HORÓSCOPO MIÉRCOLES 20 DE DICIEMBRE

0
66

ARIES
Día propicio para retomar relaciones con familiares que estuvieran alejados por largo tiempo. Aprovéchalo. No puedes permanecer ausente todo el tiempo y esperar que el vínculo en la relación no se vea afectado. Cuidado. Tus planes para la jornada laboral de hoy parecerán haber sido hechos a medida de las situaciones que vivirás. Encontrarás que la mayoría de las respuestas a tus interrogantes existenciales no se encuentran en el mundo que te rodea, sino dentro de ti mismo.

TAURO
Jornada tranquila y apacible, en la que podrás dedicarte a dialogar con tus seres queridos después de largo tiempo. Debido a tu intolerancia crónica estarás destinado a pasar tu vida en soledad si no cambias ciertos factores. Medítalo Lograrás terminar eficientemente las labores atrasadas de la jornada anterior y las de hoy también. Buen día laboral. No podrás evitar atravesar por disputas y discusiones, lo importante es la manera en la que intentas resolverlas. Haz de la serenidad un estandarte.

GÉMINIS
No dejes pasar esta oportunidad que tienes para retomar relaciones con familiares que estuvieran alejados de ti. Encontrarás en la comunicación la herramienta que necesitabas para reparar lo necesario en la relación. Tendrás el tiempo para poder pulir ciertos proyectos que pueden representar un importante ingreso de capital más adelante. No podrás atravesar una vida libre de penurias o sin sabores bajo ninguna circunstancia, pero siempre habrá una luz al final del túnel.

CÁNCER
Utiliza tu tiempo libre extra para compartir momentos inolvidables con tus seres queridos en la jornada de hoy. No puedes esperar alcanzar el éxito en cada conquista que intentes. Acepta las derrotas y aprende de ellas. Aprovecharás la jornada para dedicarte a algunos proyectos personales que tenias en pausa desde hace tiempo. No te alejes de tus sueños solo porque parezcan estar demasiado distantes de alcanzar. Puedes hacer todo lo que te propongas. El cielo es el limite.

LEO
Pagarás con creces tu forma despreocupada de tratar a las personas que te rodean. Considera la posibilidad de cambiar. No puedes esperar que la confianza que defraudaste recientemente en la pareja regrese mágicamente, dale un poco de tiempo. Aprende a conocerte debidamente y lograrás alcanzar metas que nunca creíste posible. No temas dar todo de ti. No insistas en repetir sistemáticamente una conducta que sabes no funciona en la pareja. Busca intentar otras aproximaciones alternativas.

VIRGO
Se te presentarán ciertas oportunidades que no se repetirán. Deberás tomar una determinación bajo una gran presión. La fidelidad representará un escollo casi imposible de sortear para ti, deberás madurar más para comprometerte. Maneja tus comentarios con el recato necesario para no caer en inconvenientes con pares laborales innecesariamente. Existen barreras que es conveniente no cruzar en lo que a la relación se refiere, pues no tienen vuelta atrás. Manéjate con más cuidado.

LIBRA
Busca encontrar ese ápice de alegría en tu vida que te permita sobrellevar ciertos momentos de tensión que debas enfrentar. Vivirás un fin de semana completamente diferente a nivel emocional. Contarás con tus encantos a flor de piel. No te sobre confíes en tus habilidades laborales. Asegúrate de mantener tu trabajo al día o experimentarás problemas. Existen ocasiones en las que es necesario poner ciertos puntos en claro. No dudes en imponerte cuando la situación así lo amerite.

ESCORPIO
Aprende a ver el lado positivo de la vida en lugar de dejarte derrumbar por las vicisitudes que debieras afrontar. No podrás evitar sufrir tentaciones en el camino del amor. Busca en tu corazón la respuesta a tus interrogantes. Los inconvenientes que te habían asolado durante jornadas recientes finalmente se alejarán. Se acercan tiempos mejores. No dejes que retrasos o inconvenientes que debas atravesar en la vida aparten tu atención de las cosas más importantes, como la familia y el amor.

SAGITARIO
Deberás convencer a tu entorno de que has madurado lo suficiente como para aceptar ciertas responsabilidades. No lo dudes. Utiliza tu tiempo libre para replantearte actitudes que has tenido para con la vida en lo que a lo emocional se refiere. No te dejes estar solo porque no tienes compromisos inmediatos por resolver. Mantente en movimiento constantemente. No pierdas de vista tus metas en ningún momento, y enfoca todos tus esfuerzos en intentar alcanzarlas. Es de esta manera que las harás realidad.

CAPRICORNIO
El dialogo con amigos cercanos se intensificará durante el día de hoy, con resultados francamente negativos. Cuidado. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple. No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

ACUARIO
Te veras completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo. Las tensiones de una realidad difícil y complicada están comenzando a hacer mella en la comunicación de la pareja. Cuidado. Deja pasar la oportunidad de iniciar una sociedad que se presentará en el día de hoy, no te traerá más que sufrimientos. No permitas que el entorno en el que te desarrollas logre cambiar aspectos clave de tu personalidad. Recuerda que el camino correcto no es sencillo.

PISCIS
Etapa complicada en la que estarás cuestionándote cada paso que das. Dale tiempo a la confianza para que regrese a ti.Deberás preguntarte si es que estas listo para afrontar una relación comprometida y a largo plazo antes de comprometerte. No te permitas flaquear estando tan cerca de la salida de esta etapa tan difícil a nivel económico. Mantente firme. La mejor manera de mantenerte alejado de la tentación de viejos estigmas es evitando exponerte a ellos. No pongas tu voluntad a prueba.

Comentarios

comments

Compartir