HORÓSCOPO MIÉRCOLES 21 DE JUNIO

0
71

ARIES
Contarás con gran claridad mental. Aprovecha para realizar todo tipo de planificaciones para remodelaciones en el hogar. Te mostrarás introvertido y un poco triste. Los recuerdos te llenarán de nostalgia y te harán reflexionar. Podrás concluir con tus planes y con todo tu trabajo, quedando libre para disfrutar del esparcimiento. No dudes en aceptar tus sentimientos como parte integral de tu persona, y no como un síntoma de debilidad. No hay nada malo en los sentimentalismos.

TAURO
Te presentarán a alguien que en principio no te agradara, pero que será muy importante en tu vida. Confía en esa persona. A tu relación le falta un poco de romanticismo, que se perdió con la rutina. Sorprende a tu pareja con una cena hecha por ti. Debes tomar una decisión respecto a esa propuesta que te hicieron. Analiza bien cada punto, porque después será muy tarde. Tu casa te está reclamando una remodelación. Cambia su aspecto pintándola con colores que reflejen tu personalidad positiva y alegre.

GÉMINIS
Debido a tu elocuencia y carácter frontal, estarás expuesto al enojo de un ser querido. Piensa mejor las cosas antes de decirlas. La convivencia no es lo que imaginabas. Sé sincero y expresa lo que sientes, así lograrás una relación más armónica. No hagas alarde de tus logros, mejor deja que tus superiores los descubran solos. Se vienen tiempos de grandes cambios. Debes exigir un reconocimiento a tus méritos. Has trabajado duro y ni siquiera te han dicho gracias. No importa, todo vuelve en esta vida.

CÁNCER
Trata de estar relajado y todo saldrá de mil maravillas, todo depende de tu buen humor y paciencia. Tu pareja siente que la relación está estancada. Organiza una salida romántica o un viaje y demuéstrale lo equivocada que está. Tu situación económica está en plena recuperación, pero ten cuidado dónde inviertes tu dinero porque no todo es lo que parece. Una cosa es cómo nos ven los demás y otra cómo nos vemos nosotros mismos. Trata de que ambas imágenes coincidan un poco más.

LEO
No creas que detrás de cada hecho hay un mensaje por descifrar. Sé realista y enfrenta los problemas con coraje y valor. Una cita a ciegas te llevará hasta la persona que siempre estuviste esperando. Sé espontáneo y lograrás conquistarla. Creas o no, alguien muy cercano está jugándote sucio. Descubre quién es y actúa rápido sin importar las consecuencias. No puedes remendar un corazón roto con objetos materiales, sin importar el valor económico que tengan. Deberás buscar otras maneras de hacerlo.

VIRGO
No trates de acelerar el tiempo de las cosas. Lo que deba ocurrir, ocurrirá a su debido momento. Ten paciencia. Si deseas que esta relación termine de la mejor manera, este es momento ideal. De lo contrario, será muy conflictivo el final. Surgirán problemas inesperados y nadie querrá hacerse cargo. Toma las riendas y demuéstrales que eres un verdadero líder. Una visita al médico te despejará las dudas acerca de tu salud. Hazte un tiempo para hacerte un chequeo y así quedarte tranquilo.

LIBRA
No siempre podrás salirte con la tuya en cada discusión que inicies con tu pareja. Aprende a aceptar cuando has errado. Te sorprendería lo que eres capaz de alcanzar con la motivación adecuada, aprende a poner tus metas correctamente. No puedes pretender que el mundo se adapte a ti. Llegará el momento en el que lamentaras no haber entendido esto antes, pero será muy tarde. Recibirás los consejos inadecuados por parte de tu circulo de amigos más cercano. Cuidado a la hora de actuar.

ESCORPIO
Las frustraciones provocadas por tu inconformidad laboral se trasladarán a la pareja. Mucho cuidado con tus palabras. No dejes que el miedo o la inseguridad te priven de la posibilidad de brillar en tu ambiente laboral. Supera tus miedos. La motivación adecuada puede hacer maravillas en la voluntad de las personas. Elige tus metas adecuadamente y las alcanzarás sin problemas. No hagas alarde de tus virtudes, puede que alguien conocido te haga quedar mal en público. Mejor, mantén tu humildad.

SAGITARIO
Tu familia te reclama más tiempo. Están celosos de tu pareja, mejor trata de aclarar todo antes que comiencen los conflictos. Si sigues gastando de manera descontrolada deberás pedir ayuda o un crédito. Contrólate, no estás para darte tantos gustos. Tal vez aprendiste a vivir con culpa tu vida. Esto no es necesario, sólo debes disfrutar plenamente cada momento. No esperes que ocurra un milagro. Sólo tú sabes lo que debes hacer respecto a ese asunto que te quita el sueño. Sé valiente y actúa.

CAPRICORNIO
Deja de lado tu soberbia y empieza a reconocer las virtudes de tus colegas y no sólo sus defectos. Tú no eres el mejor de todos. Incorpora el romanticismo a tu relación. Sorprende a tu pareja con una cena a la luz de las velas o un paseo bajo las estrellas. Tienes casi todas las cualidades para liderar, sólo te falta templar tu carácter. Si sigues siendo tan dócil no te respetarán. El trabajo en equipo te dará la posibilidad de conocer nuevas personas. No te aísles, trata de integrante a tus nuevos compañeros.

ACUARIO
Muy positivo para la firma de contratos, debes prestar atención a la letra chica. Finalmente, todo saldrá bien. Deja de inventar excusas poco creíbles, tu pareja ya no cree en tu palabra y, además, alguien le estuvo hablando mal de ti. En una discusión por problemas de dinero terminarán dándote la razón a ti. No tomes revancha contra los que te culparon. No seas tan egoísta y aprende a escuchar a los demás. No eres tú solo el que tiene problemas, así que si quieres que te ayuden, ayuda.

PISCIS
Lograrás balancear ciertos aspectos negativos de tu trabajo con algunos aciertos que te alegrarán. Caerás en cuenta lo mal que has hecho en jugar con los sentimientos de alguien importante para ti. No es tarde para dialogar. Lograrás grandes resultados a nivel profesional, asegúrate de no cometer equivocaciones y triunfarás. Debes aprender a exteriorizar tus sentimientos a medida que van surgiendo. No puedes reprimirte por siempre. Acepta lo que eres.

Comentarios

comments

Compartir