HOROSCOPO MIERCOLES 22 DE JUNIO

0
439

ARIES
Reconoce que en ocasiones te pones un tanto testarudo. Ten cuidado porque podrías estar cometiendo una injusticia.  Abre tu corazón porque podrías conocer a alguien muy especial. Déjate llevar por tus instintos.  No hay buenas perspectivas en lo económico. El poder para que la situación cambie está en ti. No culpes a los demás.  Hoy será un día ideal para meditar y para la lectura sobre temas espirituales. Debes alimentar el alma además del cuerpo.

TAURO

Encontrarás la fuente de motivación que tanto le hacia falta a tu vida en el día de hoy. Esto renovará tus esperanzas en el futuro.  Te encontrarás en un día favorable para la comunicación con familiares y amigos. Esa persona que deseas dará el sí.  Momento de superación. Tendrás dinero, trabajo y sorpresas positivas en torno de la vocación. Aprovecha las circunstancias.  Aprovecha al máximo cada una de las habilidades y capacidades con las que puedas llegar a contar, sácales todo el provecho posible.

GÉMINIS

Se acerca un viaje y aumenta la tensión y la excitación. Pon mucha atención en el equipaje, los itinerarios y los horarios.  No te permitas dudar de tus cualidades físicas o mentales a la hora de la conquista. Déjate llevar por el momento.  Hay un ciclo recurrente en tus dificultades económicas, te darás cuenta de que estás pasando lo mismo que la última vez.  Siempre procura sacar lo mejor de cada vivencia que te toque experimentar. Depende de ti el establecer cuan positiva o negativa es una experiencia.

CÁNCER

Deberás ocuparte de poner en buen estado tu vivienda. Posibles visitas. Encuentros felices te harán cambiar de perspectiva.  Momentos inestables se avecinan en la pareja. En breve se acomodará la situación y volverá el equilibrio tan deseado.  Tus objetivos son nobles, y tienes que usar recursos a tu disposición para ejecutarlos. Analiza un préstamo bancario.  Si te exigen prisa en tomar decisiones, postérgalas hasta que se cansen. Este mes evita ponerte en aprietos. Un poco de calma no te vendría mal.

LEO

Estás lleno de energía hoy. Aférrate a asuntos profesionales y aborda tus objetivos y estrategias a largo plazo. Concéntrate.  Hoy puede disminuir la motivación y eso te hará sentir desalentado. No temas, hay nuevas oportunidades aguardando.  Se abre un tiempo de oportunidades que te llevará a grandes conquistas dándote la posibilidad de demostrar todo tu potencial.  Caerás en cuenta cuanto has evolucionado recientemente al notar que tus actitudes hacia ciertas cosas han cambiado. Continua así.

VIRGO

Algunas relaciones se distancian y habrá cambios. Tendrás que hacer lo que se requiera y modificar tu visión de las cosas.  Que la aparición de viejos amores no socave tus sentimientos por tu pareja. Deja el pasado por detrás y mira hacia el futuro.  Calma tus ansias y acepta el ritmo que impone el tiempo. Los proyectos aparecerán y llegará el momento de lograr los objetivos.  Será necesario que dediques algún rato del día a la relajación y a ordenar tus pensamientos. Necesitas tranquilizarte y pensar un poco en tu futuro.

LIBRA

Intenta no posponer los asuntos de tu hogar que requieran de ti una respuesta inmediata. Debes tomar las riendas.  Si te molestan las acciones de tu pareja, deberías buscar una forma más cordial de decírselo. Estás complicando la situación.  Las relaciones y los contactos serán la forma más idónea para salir de los problemas. Se acerca un proceso de cambio.  Es recomendable que te moderes respecto a tu salud. Los nervios te pueden jugar una mala pasada.

ESCORPIO

No es buen día para pedir, ni dar explicaciones. Lo mejor será guardar silencio y escuchar con atención a los demás.  Una pareja en la que sus miembros no tienen respeto por cada uno esta destinada a la perdición. No habrá marcha atrás.  No debes vivir el día a día con irresponsabilidad, ni derrochar tiempo en cosas innecesarias. Es momento de reflexionar sobre tu accionar.  Será un muy buen momento para hacer deporte al aire libre. El contacto con la naturaleza te dará nuevas energías.

SAGITARIO

La honradez y la sinceridad serán dos de tus mejores armas en este día. Valorarán tu actitud frente a la vida.  En el aspecto afectivo hoy tendrás la posibilidad de aprovechar tu facilidad de palabra para dialogar y reforzar vínculos.  Día propicio para especular con el dinero ajeno. La suerte estárá cerca de ti. Todos los proyectos tendrán buen futuro.  Para encontrar la estabilidad emocional será necesario que pienses muy bien lo que deseas hacer de tu vida.

CAPRICORNIO

Interesante día para salir y conocer gente nueva. Podrías vivir momentos y circunstancias felices y placenteras.  Debes evitar recordar el pasado y con ello las dudas y sospechas. Tienes que aumentar tu confianza en los demás.  Sigue peleando por lo que te corresponde y acabarás consiguiéndolo. No será un día de buenas noticias, pero mejorará en los próximos días.  Busca distraerte en actividades artísticas, como el cine, el teatro o un concierto. Conocer a nuevas personas te hará muy bien.

ACUARIO

Se potenciarán las cuestiones relacionadas con el hogar. Se acercan días en los que tu familia demandará de tu protección.  Tus sentimientos estarán más fuertes que nunca. Si expresas tu emociones con naturalidad recibirás mucho amor.  Deberás dejar de lado el orgullo y pedir ayuda si pretendes cumplir con tus fechas limite como corresponde. No lo dudes.  Debes hacer ejercicio, ya que si no no te cuidas tu salud podría presentar algún problema. Evita los excesos.

PISCIS

Es posible que en un viaje corto conozcas gente interesante. Relájate y déjate sorprender.  Las relaciones sentimentales mejorarán si te manejas con cautela. No es momento de discutir por cuestiones superficiales.  Ha llegado el momento que reconozcan tus méritos. Exige lo que vales en el trabajo y serás bien visto.  Cuídate de los cambios de temperatura o podrías caer en cama por varios días. Evita automedicarte.

Comentarios

comments

Compartir