HORÓSCOPO MIÉRCOLES 22 DE MARZO

0
163

ARIES
Podrían surgir reclamos desmedidos en el área del amor y las relaciones familiares, ¡no podrás complacer a todos! La Cuadratura Urano-Plutón indica la posibilidad de desavenencias y disgustos por desacuerdos ideológicos; ten cuidado especialmente en exponer tus ideas en conversaciones grupales, ya que algunas personas podrían sentirse ofendidas. Tendencias a dolores de cabeza.

TAURO
Venus entra en el signo, activando la seducción y la vida sexual. Un desconocido comienza a cobrar parte importante en tus pensamientos, poco a poco, te darás cuenta que podría convertirse en el inicio de algo hermoso.
Buenos augurios en temas relativos a trabajos importantes que tienes entre tus manos; de la calidad de tu desempeño dependerán promociones futuras.
La salud estará muy bien aspectada.

GÉMINIS
Bien en el amor y en la vida social. Tu pareja y amigos desempeñarán un papel importante, también es posible que te involucres en actividades de grupo, tanto en organizaciones profesionales, como estudiantiles. También habrá mucha acción en el área del trabajo, y oportunidades de acceder a una posición de liderazgo o prestigio. La salud se fortalece, contarás con gran vitalidad.

CÁNCER
Un día ideal para volcarse hacia la pareja, la familia y los seres más cercanos. Rodeado del núcleo íntimo encontrarás el apoyo y la fuerza que fortalecen tu vida emocional; también habrá posibilidades de aclarar malos entendidos con personas que se han alejado por cuestiones de poca importancia. Buenos auspicios en metas y proyectos profesionales inmediatos. Procesos de recuperación en la salud.

LEO
La Cuadratura Urano-Plutón podría provocar alteraciones drásticas o rupturas con los fines y objetivos personales; es posible que sucedan acontecimientos que te obliguen a hacer cambios que no deseas realizar voluntariamente, aunque estos cambios sean necesarios para seguir creciendo. La fuerza de Urano te ayudará a sacar hacia afuera aquello que ya está caduco. La salud, sin complicaciones.

VIRGO
Venus ingresa en el signo armónico Tauro, lo que congraciará a los nativos más románticos. Las circunstancias en el amor serán muy positivas, también habrá un aumento de la atracción sexual. Mucha actividad social, ideal para conocer nuevas personas y disfrutar de experiencias renovadas. Con respecto al trabajo, es un buen momento para alcanzar objetivos ambiciosos. Los niveles de energía serán altos.

LIBRA
Buenos vientos en la vida de la pareja y las actividades sociales, habrá cambios prácticos y positivos, la potencia creativa genera éxitos. La Luna en el signo afín Acuario activa la amistad, las ideas originales y la capacidad para sobresalir en iniciativas intelectuales, también será un momento favorable para emprender un negocio propio. Si te sientes ansioso, una tisana de lavanda te ayudará a dormir bien.

ESCORPIÓN
Venus en el signo opuesto (Tauro) sugiere evitar enfrentamientos y discordias. Se aconseja reflexión y tacto diplomático para evitar choques con la pareja o con personas queridas, intenta conservar la tranquilidad y no profundizar en las diferencias. Los comerciantes del signo no contarán con apoyo astral para ampliar sus negocios ni iniciar nuevas actividades.
La salud no presentará problemas.

SAGITARIO
La disonancia Urano-Plutón anuncia una jornada inestable y contrariada en el plano afectivo; podrían surgir inesperados obstáculos en la pareja; también personas amigas que representan mucho para ti podrían reaccionar de manera impensada. Atiende más cuestiones relacionadas con tu piel: usa protector solar, cremas de buena procedencia, bebe más líquido para mantenerla hidratada, etc.

CAPRICORNIO
Venus en el signo armónico Tauro brinda concordia y unidad en la pareja y las relaciones familiares. Habrá posibilidad de reencuentros y regresos de personas que fueron muy importantes en tu pasado amoroso y que resurgen felizmente. El tono general en el área del trabajo será de cooperación y dinamismo; todo será posible: inversiones correctas, un nuevo empleo o proyecto. Buena salud.

ACUARIO
Venus, Urano y Plutón en disonancia indican posibles adversidades en las relaciones humanas, los proyectos y el área de los afectos, posiblemente debas lidiar con personas indecisas que te sacarán de tus casillas. No te desalientes por contratiempos o tener que efectuar tareas agotadoras si acabas de iniciar un negocio, ya que finalmente todo saldrá bien. La salud, sin problemas.

PISCIS
Una escapada o salida romántica es todo lo que necesitas para poner un toque de vitalidad en tu pareja. Mercurio en el signo inicia un período lleno de oportunidades laborales y profesionales en el que todo será posible; quizás se concrete un cambio, movimiento o traslado, y dentro de muy poco tiempo te veas en una nueva posición, mantente atento a todas las oportunidades. La salud estará protegida por la acción astral.

Comentarios

comments

Compartir