HORÓSCOPO MIÉRCOLES 22 DE NOVIEMBRE

0
67

 

 

ARIES
Iniciarás una nueva etapa en tu vida, con diferentes prioridades y parámetros de comportamiento. No le temas al cambio. Lograrás juntar el valor necesario para replantear las reglas de la relación y así poder intentar sentirte mejor en ella. Tendrás la oportunidad de demostrar de lo que eres capaz en tu entorno laboral en el día de hoy. Mantente alerta. Aprende a observar los eventos de la vida desde un punto de vista positivo. No tiene sentido dejar que la depresión y la frustración nublen la vision.

TAURO
Comenzarás a alcanzar aquellas metas que te habías propuesto hace largo tiempo. Disfruta este momento de Gloria. Encontrarás todo lo necesario para afrontar las vicisitudes de la vida en la compañía de tu pareja, aprovéchala.Serás blanco de la desgracia durante el transcurso del día de hoy. Ciertas inversiones no saldrán como lo esperabas. No escatimes esfuerzos a la hora de perseguir tus sueños y metas personales. Haz todo lo que se encuentre en tu poder para alcanzarlos.

GÉMINIS
Finalmente el peso que moraba en tus hombros desde hacia largo tiempo se terminará de desvanecer por complete.No pongas tus expectativas demasiado en alto con los frutos de conquistas recientes. Procura no quemar etapas. Entrarás en una etapa de proyecciones a futuro, buscando superar tu actual y precaria situación económica. No dejes que los eventos de tu pasado terminen con tus posibilidades de alcanzar la felicidad en un mañana. Acepta lo ocurrido y continua.

CÁNCER
Se resolverá una parte de tu vida que te estaba trayendo grandes dolores de cabeza. Aprovecha para enfocarte en tus metas.: Generarás tensiones en la pareja con tus comentarios insensibles y descarados, dando un paso más hacia la rupture. Procura no incurrir en tu costumbre de malgastar el dinero en objetos superficiales y sin valor, se acercan tiempos difíciles. Te será imposible tener una vida completa si no le das cabida al amor en ella. No puedes vivir de recuerdos dolorosos de tu pasado.

LEO
No podrás llegar a un acuerdo con ciertas personas que están alterando tu paz acostumbrada. No cedas en tu posición. Comenzarás la jornada con algunos inconvenientes en la pareja, que sabrás resolver durante el día sin mayores inconvenientes. Siempre asegúrate de poder respaldar inteligentemente las palabras que salen de tu boca. No te expongas a quedar en ridículo.

VIRGO
Jornada propicia para la reparación de vínculos con familiares que pudieran estar distanciados desde hace tiempo. Prepárate para experimentar rotundos cambios en tu vida personal. Dale la bienvenida al amor a tu vida.No comiences con trabajos que no estas dispuesto a concluir en tiempo y forma. Se más cuidadoso con tus obligaciones. No permitas que las circunstancias de la vida cambien la esencia de tu personalidad. Mantente inocente a pesar de las eventualidades que atravieses.

LIBRA
No te dejes arrastrar por los juegos mentales de ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente. Mantente sereno. Procura no forzar ningún tipo de situaciones de conquista durante la jornada de hoy. Dilátalo para días venideros. Deberás dejar de lado las sutilezas a la hora de comunicarte con tus subordinados laborales. Se más claro. Deberás aprender a dejar ciertos gustos de lado para tomar más enserio tus obligaciones y responsabilidades. No subestimes el paso del tiempo.

ESCORPIO
No permitas que un mal inicio de jornada condene al resto del día. Lograrás superar las vicisitudes matinales. No avances más en una relación en la que no estas completamente seguro de tus sentimientos. Aclara tu corazón. Saldrán a la luz ciertos errores que habías cometido en el pasado en lo que a lo laboral se refiere. Mucho cuidado. No te permitas posponer eternamente aquellas actividades que deseas, solo para cumplir tus obligaciones. Aprende a organizar tu tiempo.

SAGITARIO
Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral. Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

CAPRICORNIO
No siempre podrás razonar la salida hacia tus problemas. Busca en ti la entereza para actuar cuando la situación lo require. Podrás alcanzar el entendimiento con tu pareja luego de un periodo de continuas discusiones. Se acercan mejores días. Encontrarás la manera de reducir los tiempos que invertías en ciertas actividades laborales. Aprovéchalo al máximo. Los cambios en la vida son inevitables, algunos son positivos y otros negativos, pero todos son importantes por igual. Procura no temerles.

ACUARIO
Deberás resistir toda tendencia a perder los estribos durante la jornada de hoy. Procura evitarte problemas a future. Vivirás horas de gran regocijo junto a tu pareja en la jornada de hoy. Aprovecha para fortalecer los cimientos de la relación No te dejes seducir por cierta oportunidad que golpeará a tu puerta ofreciéndote todo aquello cuanto deseaste. Cuidado. Debes quitar de tu mente la errónea percepción de que tienes control sobre todos los factores de tu vida. Acepta tu realidad.

PISCIS
Deberás enfrentarte a ciertos miedos de los que vienes escapando desde hace largo tiempo. Jornada de cambios. Encontrarás en el apoyo de tu pareja todo lo necesario para salir adelante en esta situación complicada que enfrentas. Te esperan horas de gran tensión a nivel laboral durante la jornada de hoy. No dejes que coarten tu character. Hay lugares en tu corazón que no podrán ser ocupados por otra persona, pero que esto no se convierta en un recordatorio de que ya no están contigo.

Comentarios

comments

Compartir