HOROSCOPO MIERCOLES 24 DE FEBRERO

0
1230

ARIES

La Luna en el signo brindará energía y ganas de hacer cosas. El dia no será un día de descanso, por el contrario, tendrás ganas de salir, pasar tiempo al aire libre, ejecutar planes y proyectos deseados. El día será muy corto para poder concretar todo lo que deseas hacer. Y si te tomas unos momentos para descansar, tu mente proyectará viajes, salidas interesantes, o cualquier cosa que te divierta. Vitalidad física.

TAURO

Hoy será un día ideal para conectarte con los tuyos y vivir los afectos en plenitud. Las emociones estarán muy sensibilizadas, será tiempo de abrazos, de palabras tiernas, de decir muchas veces “te amo, te quiero”, etc. Las relaciones con la pareja, con los amigos, padres, hijos, ¡incluso desconocidos! tendrán un tono cálido y de gran comunicación y empatía.  Aprovecha el día para dar un paseo por el parque, en contacto con el verde.

GÉMINIS

La Conjunción Venus-Marte será una influencia valiosa para el área afectiva. Habrá entusiasmo, alegrías familiares y anuncios importantes de seres queridos: se hace presente un familiar o un amigo que hace tiempo no ves, y te dará mucho gusto recordar los buenos tiempos compartidos. Las posiciones planetarias serán también muy prometedoras y productivas en lo profesional. Se superan problemas de salud.

CÁNCER

La armónica unión de Marte-Venus favorece el amor, la libido y los reencuentros con seres queridos, ¡la atracción será notable!. Para muchos, se inicia una etapa novedosa en la vida sentimental. Con respecto a la economía, ya vendrán tiempos mejores para tomar riesgos con el dinero, por el momento, evítalo, y ¡tampoco juegues a la lotería! Combina ejercicios con buena alimentación para mantenerte en forma.

LEO

La Conjunción Marte-Venus gravitará positivamente para el signo, favoreciendo los intereses amorosos, familiares y las reuniones sociales.  Un dia para disfrutar, de encuentros con amistades espléndidas y ocurrentes. Con respecto a la economía, te verás recompensado por los logros que estás obteniendo como resultado de tus esfuerzos y la manera en que estás conduciendo tus asuntos de dinero. Evita la comida chatarra.

VIRGO

Inclinación a poner énfasis y más interés en las relaciones afectivas. Los proyectos comunes en la pareja y los vínculos familiares, tomarán un espacio importante, el cuidado de la casa y la familia ocupará tus horas de manera muy grata. También habrá solidez en el plano de la economía, y perspectivas de estabilidad. Trata de evitar fantasías con respecto a la salud, el organismo está en buen estado.

LIBRA

Se recobra la calma en el escenario afectivo. Se superan rencores, amor y sensualidad están yendo tomados de las manos. Si estás pensando comenzar una relación con alguien que te interesa, sigue tus intuiciones. Con respecto a las ocupaciones y la economía, muy pronto estarás recibiendo propuestas u ofertas de trabajo o negocios muy interesantes. Cuidate más en las comidas.

ESCORPIÓN

La vida amorosa tendrá un tinte de intensidad y positivismo; será un dia ideal para dedicarte a olvidar las obligaciones laborales y disfrutar de momentos maravillosos con la pareja, si estás solo, los amigos serán fuente de alegrías. Será conveniente controlar mejor los gastos; resolver asuntos pendientes te ayudará a avanzar en lo que quieres emprender.  Vigila tu cuerpo y atiende síntomas sospechosos.

SAGITARIO

La Conjunción armónica de Venus-Marte será fuente de revitalización en el amor y en las relaciones con los afectos personales; te acompañará el optimismo, podrás aprovechar este estado de ánimo para cambiar muchas circunstancias que te molestaban. Ciertos interrogantes vocacionales tendrán respuesta si buscas su respuesta en tu interior. Cuidado con los cambios bruscos de temperatura.

CAPRICORNIO

La influencia de la Luna en el signo de Fuego, Aries, podría afectar el carácter y provocar roces con los seres queridos; trata de evitar los malos entendidos, pasa por alto cosas sin importancia, y deja que cuestiones menores sigan su curso natural. Los temas referidos a la economía contarán con gran estabilidad, si administras bien tu dinero, será fácil guardar algunas reservas. Tendencia a problemas menores en la piel.

ACUARIO

La armonía Venus-Marte indica un día ideal para triunfar en el amor y lucirse en el plano social. Con respecto a las actividades y el dinero, busca alianzas con personas que pueden brindarte apoyo y el empuje que necesitas, aprovecha el día al máximo, tu intelecto está en su mejor momento. Cuida con atención la hidratación de tu organismo para evitar retener un exceso de líquidos.

PISCIS

La armonía Venus-Marte pone en tus manos todas las llaves que abren las puertas de la felicidad, durante este dia todo puede suceder, mantente alerta. Si estás reconsiderando reiniciar una relación que te quitaba el sueño, este es el momento para intentarlo. También estarán favorecidos la vida social y los viajes, y todas las actividades destinadas al placer y la diversión. La salud, en armonía.

Comentarios

comments

Compartir