HOROSCOPO MIERCOLES 25 DE MAYO

0
378

ARIES
Hoy será un día de oportunidades. Demuestra que puedes con cualquier cosa o reto que te pongan, no bajes los brazos.  Conocerás a una nueva persona que te conquistará por su simpatía y su manera de actuar. Es probable una salida pronto.  En lo referente al dinero se presenta una gran incertidumbre. Tendrás que actuar con prudencia para no crearte problemas.  Organizar algo sencillo para pasarlo junto a tu familia y amigos en tu casa, te dará gran satisfacción y esa cuota de alegría que estás necesitando.

TAURO

Tú eres un elegido del cosmos, tienes todo a favor para convertirte en un guerrero, así que reconoce tu espíritu competitivo.  Necesitas sentirte cómodo entre tus relaciones, para lo cual tendrás que rectificar alguna postura intransigente. Te compensará.  Dolores de cabeza te harán tomar remedios que ya conocías. Los nervios de estos días pueden ser la causa de esas molestias.  Las cosas se complican y de a ratos estás tentado da dejarlo todo. Pero recuerda, si las cosas se vuelven más complejas, es porque aspiras en grande.

GÉMINIS

Puede haber algunas tempestades que cambiarán tus planes. Calma, intenta sacar el mayor provecho posible de esta nueva situación.  Logras expectativas bastante buenas para tu profesión, pero no alcanzas igual éxito en cuestiones sentimentales.  Ganarás el pan con el sudor de tu frente será la frase del día de hoy. Todo te costará el doble, pero no será de gravedad.  Planifica cuidadosamente el camino a seguir, vas a necesitar un esfuerzo importante pero te va a rendir unos buenos resultados. Sé constante.

CÁNCER

Buen período para el trato con gente, se te facilitará el contacto con todo tipo de actividades y manejar proyectos de tu interés.  No descuides tu vida social, tu círculo de amigos te prestará un apoyo inesperado. Tu vida sentimental puede ser interesante.  Tendrás suficientes motivos para vivir holgadamente de originales inventos, creaciones y asociaciones con seres talentosos.  Debes esperar la oportunidad, a partir de la responsable comprensión de este momento, tratando de evitar errores o comentarios desafortunados.

LEO

En las relaciones en general deberá perseverar la calma, de lo contrario las diferencias con los demás pueden generar conflictos.  Momento propicio para limar diferencias con las personas que te rodean. Presta atención a tu vida sentimental.  Si eres independiente, la economía pasará un período difícil. Si dependes de jefes, te darán palabras pero ninguna mejora.  No es el momento de falsos orgullos. Nadie duda de tu determinación e independencia, no perderás la cara si pides una pequeña ayuda.

VIRGO

Deberás redoblar esfuerzos, porque percibirás una sensación de niebla que no te permitirá ver claro dónde estás parado.  La suerte te va a favorecer en todo lo relacionado con tu vida social, pero tienes el peligro de volverte engreído. Analiza.  Hoy es un buen momento para enfocar desde otro punto de vista en aquello que tanto tiempo te está llevando.  Los cambios te perturban, las cosas no acaban de asentarse y hasta entonces no puedes tomar decisiones Tienes que esperar que pase la tormenta.

LIBRA

Sentirás sensación de derrota ante situaciones fuera de control, sobre todo en gastos imprevistos por cuestiones de salud.  Sorprenderás a tu pareja o cónyuge por el grado de apasionamiento que pondrás en la intimidad. Buen momento.  Ten cuidado con el juego, puede que no sea tan rentable como piensas. Pon tu esfuerzo en otras cosas.  Puede que necesites ser un poco agresivo. Así conseguirás alcanzar un equilibrio perfecto en tu vida y esto te agradará enormemente.

ESCORPIO

Estarás apático con personas allegadas a ti, y con cierta depresión. Reflexiona en un nivel de mayor comprensión hacia los demás.  Para bien o para mal, te veras obligado a decir que sí. Es buen momento para asumir compromisos con tu pareja, anímate.  El criterio realista y bien aplicado permitirá ponerle punto final a algunas situaciones de deudas y penurias bancarias.  Relajándote y dejándote llevar un poco, notarás cómo tus problemas se vuelven insignificantes. Tómate un tiempo de descanso, disfruta de la soledad.

SAGITARIO

El mundo te resulta un sereno paraíso y llegar a casa es el purgatorio. Hoy utiliza tu creatividad para salir de los conflictos.  Momento en el que podrás manifestar una tendencia a las experiencias románticas, especialmente con tu pareja.  Por fin podrás ver la solución para los problemas económicos del hogar. Deberás hacer que toda la familia tome conciencia.  No permitas que los logros de otros echen una sombra en tu propia felicidad y evita la tendencia a estarte comparando con la gente. No te servirá.

CAPRICORNIO

La posición adversa de Venus afectará tus emociones y sentimientos. Convivirás con personas que se encuentran muy dependientes.  Coincidirás con tu pareja en casi todo lo que piensen y hagan. Este dichoso encuentro les permitirá amoldarse a las exigencias.  Es buen momento para ir pensando en tus vacaciones de invierno y concretando precios y reservas. Quizá obtengas descuentos.  Eres sin duda un gran pensador y una persona llena de recursos, no quieras quedarte en el dique seco por unos días malos. Sé tú mismo.

ACUARIO

Hoy no lograrás estar a gusto en casa ni con tus familiares. Te desquitarás las penas del hogar trabajando de sol a sol.  Las relaciones íntimas con tu pareja se verán favorecidas probablemente con una especial vitalidad y energía sin límites.  Te otorgarán premios y recompensas por la dedicación y la eficacia en el desempeño de tus actividades. Disfrútalos.  Todo seguirá su curso de manera sencilla, sin altibajos. En el día de hoy te sientes especialmente preparado, satisface tu curiosidad.

PISCIS

Afortunadamente irás más tranquilo. Aparecerá una probable conmoción laboral, pero no permitas que el desaliento te gane.  A veces en las relaciones amorosas es mejor dejar que las cosas vengan a uno para meditar tranquilamente y no cometer errores.  Te has marcado unas metas claras. Abundan los conflictos de intereses, pero tú tienes claro cuáles son los tuyos.  Puede haber dolor de cabeza o columna que pueden ser productos de la tensión y del estrés laboral. También propensión a inflamaciones intestinales.

Comentarios

comments

Compartir