HORÓSCOPO MIÉRCOLES 26 DE ABRIL

0
107

ARIES
Durante este ciclo de cumpleaños, se activan buenas circunstancias y sorpresas. Tu realidad sentimental puede cambiar inesperadamente. Una persona importante del pasado aparece y tu panorama cambia, no dejes de aprovechar esta oportunidad. La economía estará en alza, pero así como el dinero entra, debes asegurarte de que no se escurra entre tus dedos, evita los gastos excesivos. La salud, en buen tono.
TAURO
La jornada se tiñe de romanticismo y sentimientos de generosidad. Un día excelente para cultivar el romance, la pasión en la vida amorosa, también para disfrutar de la armonía familiar. Mercurio entra en el signo, mejorando las perspectivas en el área del trabajo. Habrá buenas noticias, es también buen momento para incorporar tecnología en tus actividades y todo lo que hagas para producir. La salud, bien encaminada.
GÉMINIS
Te sentirás muy inclinado a vivir nuevas experiencias, es tiempo de revitalizar el área afectiva y atreverse a intentar algo nuevo, algo en lo que encuentres la verdadera felicidad. En lo referente a la economía, habrá ingresos estables, lo que te permitirá ponerte al día con las cuentas y deudas que pudieras tener. Todo se irá acomodando paulatinamente, te sentirás muy dispuesto a trabajar y progresar.
CÁNCER
Luna en el signo afín Piscis sugiere mantener las ilusiones sentimentales a buen resguardo. Ya no te lamentarás por lo que no tienes, sabes que pronto estarás en el lugar que te corresponde. Surgen posibilidades de realizar trabajos o actividades complementarias; piénsalo, ya que dispondrás de una entrada de dinero extra. Una buena manera de romper con la rutina semanal es practicando actividades físicas.
LEO
Posibilidad de superar crisis o situaciones complicadas con la pareja o algún amigo o familiar muy cercano. En lo laboral o profesional, es un tiempo de crecimiento pronunciado, que te llevará a ocupar la primera línea en aquello a que te dedicas. Tendrás acceso a situaciones, lugares, grupos o personas influyentes que ayudarán a encontrar la forma para lograr lo que estás buscando. Muy buena salud.
VIRGO
Buenos cielos en el amor. Habrá claridad, seducción e inteligencia para expresarse, podrás conquistar a quien quieras. Mercurio en el signo afín Tauro renueva el área del trabajo y el dinero, recibirás estímulos muy significativos, no habrá nada que detenga tu progreso, de modo que no te dejes abatir si surge algún contratiempo transitorio. Buena influencia astral en torno a la salud.
LIBRA
Clima armónico y distendido en el amor. Hechos auspiciosos mejoran la vida sentimental, ten confianza en tus sentimientos y enfrenta tu futuro amoroso con entusiasmo. El orden en las finanzas se presenta algo endeble, aunque proyectos que estaban paralizados se irán desarrollando bien, solo tendrás que aprender a esperar por los resultados. Es un buen momento para visitar al oftalmólogo y realizar un control de la vista.
ESCORPIÓN
Estabilidad en el amor. Si estás en pareja, te verás inspirado por una energía que te llevará a equilibrar tu relación. Si las cosas han sido complicadas en los últimos tiempos, la acción astral te ayudará a que lleguen las soluciones o reconciliaciones necesarias. El área profesional está bien aspectada. Es un buen momento para dejar el hábito de fumar, ya que contarás con gran fuerza de voluntad para abandonar el vicio.
SAGITARIO
Los sentimientos podrían fluctuar, debido a posturas caprichosas tanto de tu parte, como de tu pareja. El trabajo estará favorecido por la acción de Mercurio en el signo de Tauro, habrá posibilidades de contactar personas influyentes o empresas que brindarán oportunidades importantes. Con respecto a la salud, todo está en orden, aunque será necesario no exigirle al físico más de la cuenta.
CAPRICORNIO
La actitud positiva y bien intencionada alejará la posibilidad de discordias en el ámbito de los afectos. Mercurio en el armónico Tauro, activa los negocios de bienes raíces, y alienta viajes y negocios productivos. Mejora la capacidad de negociación, podrás concretar transacciones confiando en tu percepción. Tendencia al cansancio físico y mental, trata de descansar más, o buscar actividades que te distiendan.
ACUARIO
Las armonías celestes favorecen un cambio positivo en las relaciones personales y en la profesión y los negocios. Habrá estabilidad en el amor, mientras que los amigos verdaderos brindarán buenos consejos. Mucha actividad en el ámbito laboral, contarás con mucha creatividad y energía para encarar tus tareas. La terapia y la meditación, son ayudas esenciales para un mayor equilibrio interior.
PISCIS
El amor estará muy bien aspectado durante este día. Los sentimientos fluirán con una energía cálida y renovada, verás a tu pareja con nuevos ojos, y así también será la mirada hacia ti. Mercurio armónico y Luna en Piscis auguran un progresivo aumento de los ingresos en una jornada ideal para el trabajo y las relaciones públicas. Si el día resulta agotador, necesitarás descansar más, para reponer fuerzas.

Comentarios

comments

Compartir