HOROSCOPO MIERCOLES 27 DE ABRIL

0
451

ARIES
Hoy te verás capaz de todo, busca descargar energías practicando algún deporte o actividad física que te agrade.  Hoy puedes bajar tus barreras emocionales y sentirte más vulnerable al amor y la conquista. No te niegues a ser feliz.  No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Si dejas escapar esta oportunidad lo lamentarás bastante. Pon manos a la obra.  Hay un período reciente de estrés que puede haberte provocado tensiones físicas. Es hora de dejar todo atrás y verificar que las cosas marchan bien.

TAURO

Encontrarás el impulso que necesitas para poner a rodar tus ideas creativas. En poco tiempo llegará la esperada inspiración.  Poco a poco iras recuperando el intenso amor por tu pareja de una forma espontánea. Cuida con fuerza lo que tienes.  Sin constancia es imposible que llegues a la meta. El proceso es largo, pero los resultados serán muy satisfactorios.  Sientes inclinación a la autoindulgencia hoy. Consiéntete un poquito, lo mereces, sólo que no te excedas ni tomes demasiadas bebidas alcohólicas.

GÉMINIS

Te verás atraído por las causas solidarias. Durante el día buscarás todo tipo de información sobre cómo realizar aportes.  Tus relaciones íntimas estarán un poco frías y por tu parte no podrás hacer nada para que las cosas prosperen.  Te llamarán para participar de una reunión social a la que deseabas pertenecer. Te divertirás mucho con quienes participan.  Avanza lentamente pero también lleva un escudo para protegerte, los contrarios no te perdonarán. No retrocedas nunca y no mires hacia atrás.

CÁNCER

Tu sistema inmune sufrirá un par de contratiempos y te verás enfermo el día de hoy. Nada de qué preocuparse, sólo descansa un poco.  Si quien tiene tu atención no puede darte siquiera la oportunidad de una conversación, debes aceptar que ya no hay amor ahí.  Se atrasará un proyecto que dabas por terminado y entregado. Deberás y revisarlo y tendrá buen resultado esta vez.  Examina de cerca tus dudas y frustraciones hoy. Podrás descubrir que hay un patrón recurrente que hay que desechar de una vez por todas.

LEO

Te cuestionarás los criterios que usas para guiar tus acciones. Manifestarás la necesidad de un cambio en tu vida.  Para que tus asuntos sentimentales funcionen bien no te encierres en ti mismo. Tu pareja debe compartir las buenas y las malas.  No debes hacer esa transacción si no tienes la seguridad del compromiso hablado por lo menos. Momentos de desconfianza.  Tu consigna es definitivamente aprovecha el día, toma las oportunidades. No esperes por una segunda vez, intentando hallar algo mejor.

VIRGO

Una mala noticia irrumpirá para terminar con la paz que tienes. Lograrás seguir adelante aunque no te será sencillo.  No es fácil reponerse de una separación. Todo cambio requiere de un tiempo y un duelo para sanar. Te sentirás más tranquilo.  Es posible que debas cancelar ese viaje de negocios que tienes planeado. Surgirán inconvenientes con personas conflictivas.  Sin socavar tu fe y tu confianza en la gente, concéntrate en las acciones de los otros y recuperarás la fe en su comportamiento hacia ti.

LIBRA

El éxito en lo laboral es algo de lo que no te cansas. Pero te tendrán malas noticias en las relaciones sentimentales.  Debes tener cierto cuidado porque te puedes enredar en una relación difícil y sin futuro. Tu estabilidad emocional se resentirá.  Si estás atento podrás enterarte de cosas que suceden a tu alrededor y no estás viendo claramente. Buenas noticias en puerta.  Toma las cosas hoy serenamente y no te dejes arrastrar por actividades que sólo te interesan ligeramente. Estarás mejor en casa con un buen libro.

ESCORPIO

Hoy busca el silencio. Podrás meterte en serios problemas si sigues tus impulsos, así que mejor piensa antes de opinar.  Tendrás tendencia a idealizar tus relaciones sean del tipo que sean. Igualmente vivirás un exceso de romanticismo con tu pareja.  Se reanimará un proyecto que tenías en mente hace mucho tiempo. Deberás buscar contactos para poder cerrar el negocio.  Si tu nivel de ansiedad está demasiado alto o tus miedos no te dejan actuar, tal vez necesitas realizar una terapia que te ayude a descargar energías.

SAGITARIO

Siempre gustaste de los deportes extremos y es hora de que te informes y decidas iniciarte en alguno. Tómate tiempo para ti.  Tu pareja tendrá intenciones de reforzar este amor. Puede haber propuestas de vivienda, de viajes o inversiones.  Te sentirás acorralado por ciertas presiones a nivel laboral. No permitas que te presionen, si no te equivocarás  Demasiado trabajo puede perjudicar tu salud. Toma tus precauciones, organiza tu tiempo, el descanso y el ejercicio al aire libre.

CAPRICORNIO

Los astros jugarán a tu favor. Tendrás un día sumamente fructífero para tu crecimiento anímico, amoroso e intelectual.  No discutas con tu pareja, no merece la pena. Hazle ver que esa manía que tiene de controlarte no puede llevarlos a nada.  En tu lugar de trabajo se disputan varias cosas, los intereses son muy encontrados. Hay una buena noticia para ti.  Realiza una actividad física que te relaje y que te de paz, será ideal para sentirte mejor. Trata de caminar todo lo que puedas, mejorará tu salud.

ACUARIO

Varios problemas parecen haberte elegido como su blanco, tú sólo debes mantenerte en pie y avanzar.  La pareja se desarrollará con normalidad. Los planes que tienen juntos se realizarán correctamente, hoy es un buen día el amor.  Recibirás a alguien en tu lugar de trabajo. Los resultados dependerán básicamente del entusiasmo que pongas para atenderlo.  Vigila hoy tus relaciones familiares porque puede haber contactos profesionales inexplorados. Pueden ayudar en tus futuros planes y progresos.

PISCIS

Despertarás anhelando aventuras pasadas y te verás con mucha tendencia a recordar viejos amores. Buen día para el trabajo.  A veces, tu desmedida capacidad para enamorar te puede jugar malas pasadas. Recuerda que tu pareja puede llegar a hartarse.  Se realizará una variante en el plano laboral que no estaba en tus planes. Tómalo con calma y replanifica tu actividad.  Piensas que la suerte te pasa permanentemente de largo. Debes afirmarte en tus convicciones para no caer en posiciones pesimistas.

Comentarios

comments

Compartir