HOROSCOPO MIERCOLES 28 DE DICIEMBRE

0
160

ARIES
Las dificultades para razonar con ciertas personas de tu entorno están comenzando a echar por tierra tus teorías de convivencia. Tu pareja y tú han construido una relación sólida en base a la confianza y la sinceridad. Has encontrado a tu media naranja. Deberás apretar un poco el paso de tus actividades si pretendes llegar a las fechas limite de manera cómoda. No te confíes. Dedícale un tiempo a tu salud. Hacerte un chequeo general te vendrá bien para saber cómo está funcionando tu organismo en estos días.

TAURO
Te presentarán a alguien que en principio no te agradara, pero que será muy importante en tu vida. Confía en esa persona. A tu relación le falta un poco de romanticismo, que se perdió con la rutina. Sorprende a tu pareja con una cena hecha por ti. Debes tomar una decisión respecto a esa propuesta que te hicieron. Analiza bien cada punto, porque después será muy tarde. Tu casa te está reclamando una remodelación. Cambia su aspecto pintándola con colores que reflejen tu personalidad positiva y alegre.

GÉMINIS
Un amigo de mucha confianza te hará ver las cosas como son y no te gustará nada lo que ves. Pídele ayuda, sabrá aconsejarte. Antes de lanzarte de lleno a esta relación, trata de cerrar algunas deudas pendientes con tu pasado. Pueden surgir problemas. Si quieres incrementar tus ganancias deberás esforzarte más. Si no trabajas tenazmente no mejorarás tu situación financiera. Deja que los problemas no te afecten demasiado. Preocúpate sólo lo necesario como para enfrentarlos relajado y con lucidez mental.

CÁNCER
Lograrás vencer a las probabilidades y resolver ciertos inconvenientes a pesar de que todo indicaba que fallarías. Deberás ser más paciente con los arranques de tu pareja. Procura propiciar el dialogo con ella para solucionar los problemas. Se más cuidadoso con los sentimientos de las personas que te rodean. Recuerda que el mundo no es tu patio de juegos personal.

LEO
Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes que deberás vivir hoy con personas de tu entorno hogareño. Muestra tu desagrado. Tu completa y total intolerancia con las opiniones de las personas que te rodean te causarán grandes decepciones emocionales. No puedes moldear al mundo a semejanza propia. Existirá un momento en el que tendrás que aceptar que no eres portador de la verdad absoluta.

VIRGO
No dudes en buscar el consejo de un amigo. La decisión que deberás tomar es muy importante y es mejor tener una segunda opinión. Atravesarás una excelente etapa a nivel emocional, grandes avances se suscitarán durante la jornada de hoy en la relación. Poco a poco lograrás sacar adelante tu golpeada economía. A partir de ahora todo el camino es de subida, se paciente. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Tu tendencia a la holgazanería hará que termines desentendiéndote de todo.

LIBRA
No siempre podrás solucionar tus inconvenientes a través del razonamiento. Deberás estar listo para ser más convincente. Decidido a apostar por esta relación, algo te hará recapacitar. Tu pareja no es sincera contigo, piensa si vale la pena seguir. Deja las relaciones extracurriculares para tu tiempo de ocio, en tu trabajo limítate a cumplir con tus responsabilidades. El mundo de los negocios no te juzgará por tus ideales o conocimientos, sino por la imagen que proyectes en tu entorno. Ten esto muy en cuenta.

ESCORPIO
Tu vida está llena de actividades y no te queda tiempo para nada. Hoy dedícate a ti, sal de compras o toma una sesión de spa. Si buscas en tu interior, hallarás lo que verdaderamente sientes por tu pareja. Tal vez esta no sea la persona indicada. Una propuesta para incrementar tu capital llegará a tus oídos en el día de hoy, asegúrate de no dejarla pasar. Vives al límite, siempre apurado y llegando tarde a todos lados. Eso no es bueno ni para tu salud física ni para tu mente. Relájate un poco.

SAGITARIO
No hagas alarde de tus virtudes, puede que alguien conocido te haga quedar mal en público. Mejor, mantén tu humildad. Tu familia te reclama más tiempo. Están celosos de tu pareja, mejor trata de aclarar todo antes que comiencen los conflictos. No sucumbas ante los estigmas de tus errores del pasado, procura no condicionarte mentalmente por tus miedos. Tal vez aprendiste a vivir con culpa cada etapa de tu vida. Esto no es necesario, sólo debes disfrutar plenamente cada momento.

CAPRICORNIO
Si no quieres terminar peleado con tus colegas, lo mejor es que te guardes ciertos comentarios. No hace falta ser tan locuaz. Las sospechas se hacen realidad, la confirmación te la dará un amigo. Habla con tu pareja, pero no le des otra oportunidad. No le pidas peras al olmo. Estás rodeado de gente incompetente que sólo te trae problemas. Haz algo antes que sea tarde. Mucho ruido pero pocas nueces. Mejor actúa antes de hablar tanto. Ponte en marcha y rodéate de gente con capacidad de acción.

ACUARIO
Deja de lado tu soberbia y empieza a reconocer las virtudes de tus colegas y no sólo sus defectos. Tú no eres el mejor de todos. Incorpora el romanticismo a tu relación. Sorprende a tu pareja con una cena a la luz de las velas o un paseo bajo las estrellas. Tienes casi todas las cualidades para liderar, sólo te falta templar tu carácter. Si sigues siendo tan dócil no te respetarán. El trabajo en equipo te dará la posibilidad de conocer nuevas personas. No te aísles, trata de integrante a tus nuevos compañeros.

PISCIS
La jornada se presenta favorable para todo lo relacionado con la firma de contratos. Igualmente, presta atención a la letra chica. Deja de inventar excusas poco creíbles, tu pareja ya no cree en tu palabra y, además, alguien le estuvo hablando mal de ti. En una discusión por problemas de dinero terminarán dándote la razón a ti. No tomes revancha contra los que te culparon. No seas tan egoísta y aprende a escuchar a los demás. No eres tú solo el que tiene problemas, así que si quieres que te ayuden, ayuda.

Comentarios

comments

Compartir