HOROSCOPO MIERCOLES 28 DE JUNIO

0
68

ARIES
Será un día que vivirás con intensidad. Tendrás momentos muy difíciles pero saldrás de los problemas con facilidad. Sentirás consternación ante situaciones que se dan en tu vida afectiva. No te angusties, todo se acomodará con el tiempo. Implementar metodología de trabajo aumentará la productividad. No abuses de tus facilidades para los negocios, actúa con cautela. Un poco de meditación y relajación te ayudará a tener una vida más equilibrada. Cuidado con exigir por demás a tu cuerpo.

TAURO
Te gustará desafiar las vicisitudes que se te planteen. Avanza sin miedos y ten confianza en el empuje que tienes. Sentirás atracción por una admiración recíproca que dejará huellas en la intimidad. Podrás concretar nuevos proyectos. Los proyectos económicos se retrasarán. No pierdas la calma. Todo a su debido tiempo. Haz planificaciones para mañana. Emitirás energía positiva contagiando a los que te rodean de buen humor. Buscarás gozar en cada momento como si fuera el último día.

GÉMINIS
Tu reciente rendimiento efectivo te ha hecho caer en el exceso de confianza, que te llevará inexorablemente a cometer errores. Hoy las relaciones platónicas revisten más importancia que el amor y el romance. Tus allegados son una gran fuente de energía. Es un día propicio para desarrollar labores o negocios con miembros de tu familia y para iniciar una campaña de publicidad. Tu vida emocional es como un torbellino, muchas cosas están aflorando. Pon atención a tus sueños hoy porque contienen mensajes importantes.

CÁNCER
Los planetas te son favorables, aunque no debes ser muy alocado ni cerrar tratos tan alegremente. Consulta con los que saben. Actúa con cautela con los problemas de índole doméstica. Tus dotes diplomáticas pueden resolver situaciones un tanto difíciles. Has tenido suerte últimamente. Pero no te confíes, sabes que en el mundo de las finanzas las cosas cambian de un día para otro. Buscarás salidas de emergencia para tus necesidades. El aire libre puede ser una buena opción para tu cuerpo. Hazte un chequeo de salud general.

LEO
Ten cuidado y no entres en conflictos con autoridades o podrías salir perjudicado. Todo lo que hoy hagas quedará guardado en la memoria de gente importante. Estás en un momento emocional tan bueno que te cuesta asimilarlo. Sólo rememora viejas relaciones y sabrás valorar el presente. Es el momento de embarcarse en ese proyecto que tienes en mente. Ahora cuentas con la clave para que no salga mal. Que la ansiedad no supere tus propios límites. Podrás caer en situaciones complicadas que sólo te dejarán el sabor de un mal recuerdo.

VIRGO
Llega el momento de probar nuevas experiencias. No dudarás en aventurarte en relaciones comprometidas. Sé honesto. Puede que hayas mirado hacia otro lado, pero en el fondo sabes muy bien quién te acompaña. Déjate guiar por tus setimientos. Una idea creativa puede ser convertida en dinero. Deberás estar listo para sacar ventaja de un viaje repentino. Por momentos sentirás que las cosas se te van de las manos. La práctica de un deporte puede ayudar a relajarte. Ve despacio.

LIBRA
Una llamada inesperada opacará tu día. No permitas que influya al punto de perder el razonamiento. Debes darle la importancia que tiene. Si dialogas con sinceridad podrás aclarar asuntos que quedaron en el tintero. No habrá reconciliación, pero te sentirás mejor. Deberás vigilar tus finanzas, encontrarás un pequeño desfasaje que no te será favorable. Dependerá de ti el encontrar el origen. Sentirás gran sensibilidad ante acontecimientos inesperados. Permítete llorar o descargar tu rabia si es necesario.

ESCORPIO
Pondrás demasiado empeño en una situación que realmente no te interesa. No hagas lo que los demás esperan de ti. Intenta dejar el fantasma de tu pasado de lado para iniciar una nueva relación en la que conocerás al amor. Todo irá mejorando aunque lentamente. Los proyectos que inundan tu cabeza podrás bajarlos a la realidad. Pon esmero. Te destacarás por la energía positiva que imprimes a cada encuentro. Buscarás rodearte de gente que goce de tus virtudes.

SAGITARIO
No confíes en quien venga adulando tu ser. Haz uso de tus instintos para dar cabida a quien realmente se lo merezca. Aunque en tu historial no abunden relaciones estables, alguien atrapará tu atención. No reprimas tus sentimientos. Anímate. Procura no ser pesimista a la hora de diagramar tus metas a mediano y largo plazo o coartarás tu crecimiento. Disfrutar de encuentros con amigos y allegados, será un gran incentivo para tu salud mental. Integra nuevas personas al grupo.

CAPRICORNIO
Te sentirás motivado a triunfar y estarás en la senda correcta para lograrlo. Momento excelente para diversiones. Te estás preguntando si lo que sientes por alguien es recíproco, pero puedes perder mucho tiempo soñando despierto o dudando. La energía profesional está en alza y tu talento para decidir también. Hoy es el momento de despegar en una nueva dirección. No podrás ignorar cosas que se han dicho, pero todavía puedes divertirte si adoptas una solución simple: delegar. Libérate del encierro.

ACUARIO
Hoy tienes un don para la negociación y suerte suficiente para tratar con gente que quiere alcanzar una solución satisfactoria. No utilices al sexo como un medio para conseguir tus caprichos en la pareja. Soluciona esto mediante el dialogo. Hoy las ganancias, ingresos de dinero, valores, negocios y actividades monetarias serán lo importante. Posibilidad de ascenso. Nada de equivocarte dos veces en lo mismo, tu mejor capital es la experiencia. Piensa muy bien las acciones a tomar, pueden ser decisivas en tu vida.

PISCIS
Un tanto cansado y sin energía. Sin embargo, los proyectos prosperarán aunque estés en crisis. Cuídate de los dolores de espalda. No dejes que se te impongan en nombre de la amistad. No te muestres autoritario con seres queridos, menos con tu pareja. Si continúas en una postura tan analítica corres el riesgo de quedar atrasado, aún teniendo una buena estrategia. Si los términos planteados en un principio no son respetados, actúa vigorosamente. No es lo que prefieres, pero es lo que corresponde.

Comentarios

comments

Compartir