HOROSCOPO MIERCOLES 30 DE MARZO

0
355

ARIES
Posible resurgimiento de una antigua relación amorosa. En el trabajo, hoy deberás pasar una prueba de fuego.  Hay estabilidad en las relaciones y tendrás ocasión de consolidar el estado actual de cosas. No habrá sorpresas desagradables.  Estarás muy presionado por tu familia. Pon orden y haz uso de tus recursos para que tu presupuesto no se vea afectado.  Eres de reacción rápida, luchador y muy emotivo. Odiarás o amarás con intensidad. Confía en tu fuerza y no pienses en los obstáculos.

TAURO

Hoy los solteros deberán aprovechar para iniciar encuentros amorosos. Los astros estarán de su lado, si saben actuar bien.  Gustos e intereses diferentes pueden ocasionar trastornos en las relaciones afectivas. Se potencian las incompatibilidades.  No cuentas con fondos necesarios y por eso no podrás solucionar muchas cosas. Tendrás que recurrir a tus ahorros o reservas.  Te vendría muy bien un viaje para recargar tus energías y renovarte. Si no te desconectas un poco del trabajo y las presiones, acabarás enfermándote.

GÉMINIS

Tendencia a cometer errores debido a la falta de atención. Hoy deberás tener especial cuidado con tu trabajo.  El reencuentro con alguien del pasado te traerá cierta melancolía. Aprende de lo que pasó para no cometer los mismos errores.  Esmérate para aprender, tener disponibilidad y un trato agradable, son algunos secretos para mejorar tu rendimiento laboral.  Posees aptitudes culinarias y un paladar exquisito, te gusta el confort y la sensualidad. Rinde culto al pasado y no olvides lo logrado.

CÁNCER

Estarás en la cuerda floja en el trabajo, con muchas miradas esperando ver un tropiezo o desliz. Sé cauto y reservado.  Por más que intentes conciliar en una disputa, tal vez provoques al otro sin querer. Trata a tu gente con delicadeza.  Tu entusiasmo aumenta en relación con un proyecto para hacer dinero, pero todavía te queda un largo camino por recorrer.  Deberás evitar el rol de víctima o sacrificarte en exceso por los demás descuidando las propias necesidades. Primero estás tú.

LEO

La seriedad y dedicación que le das a los asuntos familiares no será tenida en cuenta por ellos. Día positivo en el ámbito laboral.  No estarás feliz con tu relación amorosa y buscarás soluciones para volver a encontrar la armonía con tu pareja.  Correrás con ventaja, sobre todo si compites con alguien que pretende quitarte tu merecido lugar en la empresa.  Si te resistes al cambio, puede haber inestabilidad y pueden presentarse sucesos inesperados que te obligarán a cambiar. Deja fluir la novedad.

VIRGO

Hoy te darás cuenta que has alcanzado la madurez emocional. Te enfrentarás a cuestiones que pondrán en vilo tu paciencia.  Identifica el potencial afectivo en tu persona y en cada situación. Valora tu capacidad amatoria y ponla en práctica sin temor.  No hay demasiados progresos en asuntos de dinero, pero igualmente es buen momento para trazar planes futuros.  Pequeños dolores articulares te hacen pensar que los años no pasan solos y que tienes algo de reuma. No hagas ejercicios bruscos.

LIBRA

Tienes que meditar sobre los esfuerzos, no es justo que seas sólo tú el que lleva todas las responsabilidades de tu familia.  No te descorazones si no hay movimiento en los asuntos amorosos. No es más que la calma antes de la tempestad.  En tu vida profesional, sé menos rígido y tómate las cosas con calma y con distancia. Aprende a separar la paja del trigo.  El esfuerzo que pacientemente has hecho para estar en forma y cuidar tu cuerpo, te dará la satisfacción de una vida saludable.

ESCORPIO

Un integrante de tu familia sacará lo peor de ti. No podrás entender, después de todo lo que haces por ellos, por qué actúan así.  Cuando de relaciones se trate, tienes que aprender ciertas lecciones. Disponte a aceptar un cambio de actitud.  Ten cuidado cuando realices una transacción comercial. Estudia las condiciones de compra, porque quizás no sean favorables.  La ansiedad y la vida agitada que llevas te pueden provocar una pequeña alteración en los nervios y el carácter, pero sin complicaciones.

SAGITARIO

Crees que tu vida no tenía sentido, pero te llegarán noticias que producirán grandes cambios. Prepárate para lo que viene.  Tu pareja siente que no te involucras en la relación. Demuéstrale cuánto la quieres, si es que en realidad estás seguro de ello.  Un dato curioso que llegará a tus oídos te hará ganar dinero. No lo comentes, porque te adivinarán el juego.  Estás con algunos kilos de más y sería bueno que cuides un poco tu alimentación y le dediques tiempo a algún deporte.

CAPRICORNIO

La jornada se presenta favorable para todo lo relacionado con la firma de papeles. Pero presta más atención a la letra chica.  Tu pareja te fue infiel y ahora intentará buscar tu perdón. Busca en tu corazón y piensa bien si le darás otra oportunidad.  Decidiste transitar por el camino del esfuerzo, pero no te esfuerzas demasiado. Sé coherente con tus ideas.  Si quieres que tu vida familiar esté en armonía, no debes desentenderte de todo lo que ocurra en el hogar. La indiferencia no te ayudará.

ACUARIO

No sigas intentando por ese lado, sabes que la solución a ese problema que te aqueja está en otra parte. Asume los riesgos y actúa.  La relación avanza y se consolida, y es momento de tomar decisiones trascendentes. Surge la posibilidad del casamiento.  Si no estás capacitado para el puesto que ocupas, lo mejor es que asumas tus limitaciones y te hagas a un lado.  Los síntomas desaparecerán paulatinamente si sigues las indicaciones de tu médico. Gozarás de excelente salud después de esta vez.

PISCIS

Una gran decepción en el ámbito laboral pondrá tus ideales en cuestión, y todo en lo que habías creído puede quedar en la nada.  Haz ajustes en tu manera de relacionar tus emociones más profundas, pueden resultar apabullantes. Los celos te torturarán.  Tu carácter apasionado y el deseo de conseguir algo más grande a nivel económico te permitirán conseguir algo perdurable.  Intenta tomarte unos días de vacaciones antes de que el trabajo te sepulte. Cuidado con los dolores fuertes de cabeza y con la vista.

Comentarios

comments

Compartir