Horoscopo Viernes 01 de Abril

0
315

ARIES
En menos de lo que imaginas, recibirás una noticia que cambiará el rumbo de tu vida. Empieza a prepararte para lo que vendrá.  Si tratas de tapar tus mentiras con regalitos y mimos, lo más probable es que tu pareja confirme sus sospechas.  Si eres tan pasional en los negocios como en el amor, lo más probable es que todo lo que emprendas sea exitoso.  Un poco de meditación y relajación te ayudarán a tener una vida más equilibrada. Cuídate de esfuerzos exagerados o de excesos alimenticios.

TAURO
Siéntate, toma lápiz y papel y escribe en una hoja todo lo que debes hacer. De lo contrario, dejarás las cosas a medio camino.  Independiente como siempre, sentirás que te asfixia tu pareja y tendrás cierta dificultad para expresar lo que te sucede.  Habrá posibilidades de trabajar con dinero proveniente de préstamos. Adquirirás mayor confianza para integrar cambios.  Tener ilusiones es positivo, pero también es importante comprender que vives en el mundo real. La vida es un poco de cada cosa.

GÉMINIS
Hoy será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate.  Tu prioridad puesta en la vida social y profesional genera conflictos de pareja. El poco diálogo será causa de distanciamiento.  Si has pasado por alguna mala racha, ahora sí se acabó. Estás en un período muy favorable y podrás invertir y ahorrar.  Trata de controlar tus fuerzas y de lograr armonía interior. Deberás aprender a ser más paciente y a mantener la calma y el dominio sobre ti.

CÁNCER
Tendrás que inventar varias excusas para cada una de tus mentiras. Mejor trata de andar siempre por la senda de la verdad.  Utiliza tu potencial creativo y descubrirás el amor sin límites. Noviazgos que están sin rumbo se convertirán en más sólidos.  Tus finanzas pasan por un buen momento y podrás llenar vacíos. Las oportunidades aparecerán dando mayor estabilidad.  Puedes verte obligado a tratar algunas molestias circulatorias. Consulta con tus amigos para hacer actividades de grupo, como caminar.

LEO
Recuerdos del pasado vienen a tu mente para terminar de completar tu día. El resultado depende de cómo los tomes.  Tus planes de pareja podrían estar equivocados. Tendrás poca constancia y cierta tendencia a las peleas.  Se acaban los problemas de liquidez. Nuevo entorno para poner en marcha tus objetivos y crear un sistema de distribución.  Los cuidados caseros servirán para hacer más llevaderas las dolencias crónicas. Debes intentar creer en ellos si vas a utilizarlos.

VIRGO
Hoy será un día de conclusiones negativas, pondrás los hechos y los resultados sobre la mesa y no te agradarán.  Si tienes pareja, habla con ella para solucionar los problemas pendientes. Debes valorar un poco más la relación que tienes.  Tu habilidad para las inversiones sumada a un giro del destino generará grandes logros económicos en el corto plazo.  Es el momento de que te muestres más firme. Confía en tus instintos y toma la decisión que has estado posponiendo durante tanto tiempo.

LIBRA
Trabajarás horas extras para conseguir todo aquello que tienes planeado. Te sentirás cansado pero feliz cuando lo consigas.  Te sobra sensualidad y sabes cómo complacer a tu pareja, pero a veces te distraes fácilmente. Debes concentrarte más.  Momento versátil para tus finanzas, podrás aplicar tu sentido práctico y tu interés para sobreponerte a las dificultades.  No te subestimes, tu confianza en ti mismo debe aumentar. Hay personas que tienen una opinión más alta de ti de lo que crees.

ESCORPIO
Continúas en la búsqueda de algo que crees que necesitas, pero aún no has definido qué es. Tu familia te apoyará en todo.  Hace tiempo que no pasas un día con tu pareja fuera de tu casa. Este es un buen fin de semana para la intimidad de la pareja.  Te estás acercando más a tus metas profesionales. Tendrás que plantearte nuevos objetivos si no quieres perder la motivación.  Nada mejor que iniciar esta etapa con una meditación o ejercicio de yoga. Actúa con cuidado para evitar equivocaciones que luego pagarás caro.

SAGITARIO
Hoy puede que tengas problemas con alguien. Así que deberás ser diplomático si es necesario, para seguir evitando enfrentamientos.  Te sorprenderán tormentas afectivas y pasionales que se disiparán con cierta dificultad. Toma los recaudos necesarios.  Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Hay un clima de calma porque has trabajado mucho.  Puede que tengas un éxito apabullante en un acto social. Asegúrate de lucir lo mejor posible y deja que brille tu personalidad.

CAPRICORNIO
Día de encuentros y revelaciones. Hoy cuestionarás tu vocación laboral así como tus capacidades de conquista.  Transitas por días de gloria en la pareja. Encontraron el camino adecuado para disfrutar cada momento, sigan así.  No es momento para ponerte exquisito sino para actuar con premura y generar ingresos para saldar tus deudas.  La bondad es importante cuando se trata de la familia. Practica la generosidad del corazón y el espíritu. Siéntate y reevalúa tus metas personales.

ACUARIO
Es posible que algunas personas importantes estén dispuestas a apoyarte en tus proyectos. Eso te alegrará el día.  Estás bajo de cariño, te falta compartir y vivir nuevas experiencias. Pero ábrete y acepta, no llames tú mismo a la soledad.  Te resultará casi imposible avanzar en tareas pendientes, especialmente a medida que te acerques al final de las mismas.  Los conflictos te rodean, lo más inteligente que puedes hacer es mantenerte fuera y esperar a que se calme la tormenta.

PISCIS
Hoy no mantengas el pensamiento sólo en las cosas que no han resultado. Deberás ampliar el abanico de posibilidades.  El espíritu romántico estará a la orden del día. Toma las cosas con calma, aunque te sientas muy animado y ansioso.  Te sentirás demandado por diferentes partes de tu entorno. No desesperes, sólo buscan tu compañía y tu consejo.  Cuidado con las imprudencias, acciones arbitrarias o ilegales, así como con tu franqueza desprovista de tacto, porque podrás generar discusiones.

Comentarios

comments

Compartir