HOROSCOPO VIERNES 02 DE DICIEMBRE

0
347

ARIES
Tendrás una tendencia a caer en ciertas actitudes infantiles en la jornada de hoy. No te dejes llevar por tus impulsos. Deberás aprender a alcanzar el ritmo con el que se maneja tu pareja. Esto evitará muchos inconvenientes en la convivencia.Las distracciones estarán a la orden del día en la jornada de hoy, te será imposible cumplir con tu trabajo. No puedes pasar toda tu vida viendo como ella pasa de largo ante tus ojos. Debes tener un rol más activo buscando tu propia felicidad.

TAURO
Deberás enfrentar ciertas calamidades que pondrán tu capacidad de superación a prueba. Demuestra de lo que eres capaz.Aun no es tarde para intentar hacer lo correcto y enmendar tus faltas. Aclara tus intenciones con tu pareja. Todo parecerá confabular en tu contra durante la jornada de hoy. No pierdas la calma y saldrás airoso. A menudo es difícil lograr ver todo aquello positivo con lo que uno cuenta. No permitas que la vida pase ante tus ojos, valora lo que tienes.

GÉMINIS
No dejes que el éxito en ciertos proyectos nuble tu mente y te deje sumido en la ignorancia. Mantén la perspectiva de las cosas. No te dejes envolver por las palabras de amores del pasado que pretendan manipularte. Demuéstrales cuanto has madurado. Algunas discusiones y altercados con superiores te harán replantearte tus conductas laborales. Medítalo. Si puedes mantener tu mente alerta y serena, lograrás ganar una percepción extra de la realidad que te rodea, dándote una clara ventaja.

CÁNCER
Descubrirás que es necesario que realices ciertos cambios en tu rutina para mejorar tu estado físico. Aprovecha la jornada. No puedes tomar cada riña domestica insignificante como si fuera el fin del mundo. Dale a las cosas la importancia que merecen.Comenzarás una racha imparable a nivel profesional, en la que superarás tus expectativas más optimistas. No renuncies a tus sueños solo porque aparentan ser difíciles de alcanzar. Aprende a ser perseverante en la búsqueda de tu bienestar.

LEO
Tendrás conversaciones importantes que marcarán un hito en la vida de ciertos seres queridos. Habla con el corazón. Los recuerdos de días pasados en la compañía de una persona especial ya no en tu vida te asaltarán en la jornada de hoy. Surgen tentadoras oportunidades de sociedades durante la jornada de hoy. Se precavido con tus decisions. Solo a través del cristal de la serenidad lograrás ver las oportunidades que te brinda la vida con una mayor claridad. Mantente calmo.

VIRGO
Jornada de contrastes. Vivirás momentos muy positivos en ciertas áreas de tu vida, y otros particularmente negativos.Piensa detenidamente antes de dar rienda suelta a tus palabras o terminarás por arrepentirte. Modera tus reacciones. Deberás abrir tu mente a nuevas maneras de realizar tus actividades laborales, esto puede alterar tu futuro radicalmente. Una vida repleta únicamente de obligaciones carece de color y sentido. Aprende a cultivar aquellos factores que trascienden lo material.

LIBRA
Deberás trabajar mucho para poder solucionar algunos inconvenientes que vivirás en la jornada. El resultado hace que valga la pena. Compartirás grandes momentos de romanticismo y pasión con tu pareja el día de hoy. Disfrútalos al máximo. El camino a la cima esta plagado de vicisitudes a sortear efectivamente. No te dejes desanimar por las circunstancias. No puedes vivir una eternidad desconfiando de las personas que te rodean, y poniendo una muralla ante el mundo. Entrégate y deja de dudar.

ESCORPIO
Ciertas cuestiones de tu vida que antes estaban ocultas comenzarán a develarse ante tus ojos. Cuidado en como reaccionas. Lograrás darte cuenta que la distancia que debieras poner entre tu pareja y tú, no ha afectado tus sentimientos por ella. Encontrarás la posibilidad de ser de gran utilidad para un par laboral amigo. Haz todo lo que puedas para ayudarlo. Recuerda que es imposible regresar el tiempo, no importa cuanto lo desees. Deberás superar esos momentos en los que te encuentras atrapado.

SAGITARIO
Te verás completamente en desacuerdo con la imagen que ves de ti mismo en el espejo e iniciarás cambios en tu rutina diaria.Prepárate para enfrentar un aluvión de cambios en tu vida sentimental. Se vislumbran grandes modificaciones en el horizonte. Entrarás en una etapa negativa a nivel profesional, que parecerá no tener final. No te permitas desesperar. No permitas que las distracciones que la vida te impone te saquen del curso a seguir para alcanzar tus metas y ambiciones. Enfócate.

CAPRICORNIO
Ciertos pensamientos embargarán por completo tu mente, haciendo de lado a todo lo demás. Cuidado con lo que decides. Caerás en cuenta que tu renuencia por realizar modificaciones a tu vida ha cambiado desde que conocieras a ese alguien especial. Tendrás que comenzar a tomar tus responsabilidades más en serio si pretendes alcanzar tus metas a largo plazo. No dejes que la presión de un medio competitivo haga mella en tu capacidad de actuar. Mantente indiferente a factores nocivos para ti.

ACUARIO
Podrás sacarte un gran peso de los hombros durante la jornada de hoy, cuando ciertos inconvenientes se solucionen favorablemente. La vida te pondrá en la incomoda situación de tener que elegir entre dos personas que amas por igual. Medita tu determinación. No permitas que un ambiente laboral excesivamente competitivo te haga cejar en tus sueños y planes para future. El amor representa una experiencia que exalta los sentidos, y te permite ver a la vida desde una óptica completamente diferente y sensibilizada.

PISCIS
Lograrás ver ciertos factores de personas cercanas a ti que permanecían ocultos. No niegues la realidad que has visto tú mismo. Jornada complicada a nivel sentimental en la que deberás enfrentar ciertas riñas domesticas, pero que se solucionarán solas.No podrás dilatar la toma de ciertas determinaciones de índole profesional por mucho más tiempo. Decídete. Una vida nunca estará completa sin amor. No podrás triunfar realmente en ella si no le das a tu corazón el lugar que debe tener.

Comentarios

comments

Compartir