HOROSCOPO VIERNES 03 DE JUNIO

0
443

ARIES
Te enfrentas con la tarea de equilibrar criterios personales. No te preocupes, no eres el único en afrontar esas dificultades.  Grandes planes tendrá la pareja para la jornada de hoy, todos saldrán sin mayores problemas o complicaciones.  La creatividad en el trabajo, teniendo en cuenta la racionalidad y la sensatez, puede hacerte ganar el reconocimiento general.  No pierdas oportunidad de cultivar cada aspecto de la relación en cada ocasión que puedas. Cosecharás amor y felicidad de esta manera.

TAURO

No hagas engordar tu ego a base de arrancar aplausos y piropos en los demás de forma premeditada. Los mejores son los espontáneos.  Infidelidad. No podrás resistirte al encanto de un compañero de trabajo. Sé cauto y ve despacito. Momentos de éxtasis y placer.  Pondrás en acción los mecanismos de ingenio que te caracterizan y muchos planes comenzarán a plasmarse. Triunfos comerciales.  Después de un día tan tenso, necesitas desconectarte por unos días, relajarte, hacer deporte o ir a eventos deportivos.

GÉMINIS

Es muy importante que transmitas credibilidad y confianza y seguro que lo que esperabas llegará en un respiro.  A través de una actividad deportiva conocerás una persona interesante. Disfruta de ese momento dulce que te regala el destino.  Los proyectos que has puesto en marcha hace un tiempo atrás comienzan a dar sus frutos. Ampliarás tu crédito personal.  Intenta no consumir tantos lácteos. Nada es bueno en exceso, lo ideal para el cuerpo es el equilibrio. Si no tienes tiempo para el gimnasio, sal a caminar.

CÁNCER

Tienes un gusto refinado y lo compruebas cada vez que tienes que elegir algo para comprar. Lo que más te gusta suele ser lo más caro.  Soñar es gratis y debes tener los pies en la tierra, no obstante llegará ese amor tan anhelado, no el que tienes ahora.  Tendrás la autoestima bien alta gracias a grandes proyectos e ideas planteadas con amigos. Tiempos de cambios.  No des cabida a pensamientos negativos o que te puedan causar angustia. Llena tu mente de buenos augurios y positivismo y tu vida dará un giro.

LEO

Con facilidad y rapidez verás la paja en el ojo ajeno que, por cierto, te parecerá horrible. Otra cosa es que veas la viga en el tuyo.  Es un gran momento para interesarte por la vida sentimental de aquellos familiares o amigos que tengan problemas.  Busca reforzar tu salud con algún complemento vitamínico, te sorprenderán los resultados que puedas llegar a obtener. procura ser ordenado,  precavido y generoso contigo y los que te rodean.

VIRGO

Posees encanto natural, alegría y gran sociabilidad. Busca lo agradable que te ofrezcan la existencia y los contactos humanos.  Resentimiento y frialdad en la pareja. Organiza una salida y deja un espacio para la comunicación y el acercamiento.  Recuerda que la vida profesional o los compromisos sociales no tienen por qué llevarte a descuidar tu vida familiar.  No dejes que las presiones que recibes durante toda tu jornada laboral te sigan al hogar. Asegúrate de dejarlas en la puerta de salida del trabajo.

LIBRA

Sales de la oscuridad a la luz ahora, y los cambios que se están generando en tu vida familiar modifican el resto de los asuntos.  Aprovecha la oportunidad que te brinda este día de conocer alguien interesante para tu futuro próximo, para abrir tu corazón.  Tu humor estará en su mejor momento. Recibirás buenas noticias y serás reconocido por tu actitud y tu esfuerzo.  No te preocupes en exceso porque corres el riesgo de somatizar enfermedades. Relájate, para estar bien sólo tienes que cuidar el cuerpo como la mente.

ESCORPIO

Poco a poco verás que todo es más fácil de lo que parece. No hay mal que dure cien años. Será un buen día.  Por no decir lo que sientes perderás una excelente oportunidad. Decídete a hablar si ves que la otra persona se va por las ramas.  Te verás beneficiado con buena inversión. Has planificado con cuidado y obtendrás tus frutos. Continúa con la mirada al futuro.  Trata de controlar tus fuerzas y de lograr armonía interior. Deberás aprender a ser más paciente contigo mismo.

SAGITARIO

La superación de la situación presente depende de tus deseos de éxito, cuentas con gran lucidez en el momento de las oportunidades.  Los asuntos andarán aceleradamente en el campo amoroso y tendrás sorpresas que serán mucho mejor de lo que puedes imaginar.  Tu capacidad será reconocida. Sé diplomático pero no dejes de insistir con un ascenso o mejora económica.  Te invadirá un sentimiento de alegría y felicidad al ver como tus esfuerzos poco a poco reditúan en tu favor. Disfruta este momento tan positivo.

CAPRICORNIO

Vas a tener muchas posibilidades de viajar. Haz una buena planificación previa y todo irá mejor. Suerte  Notarás en tu pareja una facilidad innata para manejar las finanzas. Incorpora a estas como una actividad en común con ella.  Cerrarás un ciclo de magníficas oportunidades. Recibirás dinero y agradables noticias. Continúa con ese enfoque de tu vida.  No deberías cometer excesos en el comer o beber, porque dañarían tu salud. Una meditación o la lectura serían excelentes.

ACUARIO

Buena jornada para concretar todos tus proyectos. Despliega todo tu encanto para seducir a tus superiores y realizar tus metas.  Período para estar todo lo que puedas en compañía de tu amor. Ayuda a tu pareja a dejar atrás los celos y las sospechas.  La unión con otras personas o trabajar el dinero compartido es una buena opción para el aspecto monetario. Busca socios.  Toma suficiente distancia para observar a los demás antes de precipitarte en una situación romántica. Mantén la cabeza puesta sobre tus hombros.

PISCIS

Aunque no te la pidan, en todo momento darás tu opinión. Te será casi imposible permanecer en silencio. Piensa antes de hablar.  Los celos te persiguen y te llevan a conclusiones equivocadas. Reflexiona sobre tu comportamiento si quieres conservar tu pareja.  Tiempo de mayor comodidad y estabilidad. Te verás favorecido de una manera especial por la actividad que desarrollas.  Tu cuerpo necesita descanso de verdad. Acostarse no es descansar, mucho menos dormir, debes tranquilizarte.

Comentarios

comments

Compartir