HOROSCOPO VIERNES 06 DE MAYO

0
637

ARIES
Estás pasando por un período de cambios que te tiene muy agitado. Recuerda que encontrarás apoyo en casa.  Piensa antes de actuar, la aparición de amores pasajeros podrían apartar tu interés de las verdaderas responsabilidades.  Hoy podrás iniciar proyectos con posibilidades de futuro. La forma en la que inviertas tus recursos tenderá a ser sensata.  Prefiere la espontaneidad y no las exigencias que despiertan resistencias. Define al amor con libertad y sin perjudicar el compromiso.

TAURO

Se acrecienta tu confianza en ti mismo, en tu patrimonio y en tu selecto círculo social. Tiempo de cambios radicales se avecinan.  No reprimas tus emociones fuertes porque terminarán enfermándote, mejor plantea aquello que te hace daño. No temas.  Es el momento de emprender nuevos caminos pero no de hacer locuras con el dinero. Piensa bien antes de invertir.  Ordena tu espacio de trabajo, y paralelamente tu mente se ordenará. Es más productivo un sector de trabajo que se encuentre limpio y ordenado.

GÉMINIS

Mucho trabajo hará que tu ansiedad vaya en aumento. Te costará mucho conectarte con el afecto, así que pon un límite.  Comienzas un nuevo ciclo con tu pareja donde se harán promesas para vivir en armonía. Se vienen ciclos de grandeza.  Se acelerarán tus proyectos económicos y tus asuntos laborales. Deberás estar preparado para afrontar los nuevos desafíos.  Deja que se imponga la ternura y el encuentro resultará perfecto. La meta de hoy es la entrega total hacia tu ser amado, sé tú mismo.

CÁNCER

Hoy no esperes ya gran cosa de la suerte, aunque en el amor se avecinan tiempos de encuentros románticos y apasionados.  Viejos amores serán la causa de una pelea durísima con tu pareja. Mantén la objetividad y la calma, no dejes salir tu ira.  Resiste todas las tentaciones internas, concéntrate en conocer nuevas personas y acumula experiencias desconocidas en todos los aspectos.

LEO

No desesperes, tus logros serán más reales y duraderos. Persevera a pesar de las demoras y no te des por vencido antes de tiempo.  Vive el presente sin ataduras y recuerdos. Es un período propicio para desprenderte sentimentalmente de lo que te lastima.  Un poco de actividad física, si eres de las personas sedentarias, no sólo no te vendría mal, sino que es imprescindible. Comienza ya.

VIRGO

Ten cuidado, los planetas se alinearon y no traen energía positiva. No te preocupes, todo dependerá de las decisiones que tomes.  Si estás en una situación afectiva difícil, toma la decisión de hacer cambios radicales en tu vida, y no que otros te influyan.  Período importante respecto a tus recursos económicos. Vas a tener que volver a negociar ese trato que creías cerrado.  Solamente necesitas tener ojos muy atentos a la realidad para detectar dónde están las oportunidades y no dejarlas pasar. Mantente alerta.

LIBRA

No todo es diversión, no dejes cosas pendientes que después no llegarás a terminar. Evita inconvenientes innecesarios.  Óptimo para contactos amorosos. Te convertirás en un especulador, apostarás sin temor a ganar en las conquistas amorosas.  Invita a tus clientes a un buen restaurante, no significa comprarlos sino un reconocimiento hacia lo que estos te brindan.  Basta de echarle la culpa de lo que te pasa a los demás. Es hora de que te hagas responsable de tus decisiones y acciones.

ESCORPIO

Los niños o animales domésticos podrían ser causa de preocupación. En tu hogar habrá un ambiente de mayor felicidad y estabilidad.  Estarás irritable, ten paciencia con algunas limitaciones. Mantén el buen humor y disposición para evitar conflictos de pareja.  Éxitos notorios en materia comercial. Te ofrecerán un atractivo negocio con posibilidades de ser tu quien lo maneje.  Si estás estancado y fastidiado de la rutina, es una señal para hacer el cambio que necesitas y dar el primer paso hacia lo que deseas hacer.

SAGITARIO

Necesitarás paciencia, esfuerzo y tendrás que transigir para lograr que la vida familiar vaya sobre ruedas. Mantente fuerte.  Aprovecha para conversar con quien amas de lo que te gusta, de lo que piensas y de tus sueños. Permite que te conozca.  Una operación financiera no resulta como esperabas y altera tus planes a mediano plazo. Revisa tus inversiones de cerca.  Dedícate más tiempo para hacer un cambio en tu corte de cabello o de color, hasta un tratamiento facial, o un masaje antiestrés.

CAPRICORNIO

Un asunto familiar hará que tus ambiciones laborales tengan que aplazarse. Tus amigos tendrán un papel importante en tu vida.  Eres un enamorado del amor, que suele idealizar a sus parejas. Para no deprimirte después, deja de hacer castillos en el aire.  Harás cambios financieros acertados. Tendrás toda la responsabilidad de nuevos y prometedores negocios, en tus manos.  Si tienes el hábito de pensar que no puedes tener más de lo que ya tienes, llegó el momento de proponerte cambiar los hábitos negativos.

ACUARIO

Los días pasan y aún sigues sin terminar los trabajos pendientes. Pon más energía en la tarea porque se te agota el tiempo.  Has encontrado a la persona que estabas buscando y hoy tienen una relación intensa, que se sostiene gracias a la fidelidad.  Vienen nuevos comienzos en lo laboral, los que te traerán satisfacción y podrás demostrar toda tu astucia.  Las amistades puede ser una gran influencia en tus relaciones. Trata de que opinen lo necesario y no se entrometan por demás.

PISCIS

Planes futuros se vuelven presentes pues hoy es buen día para pasar a la acción. Tan pronto comiences, verás que progresas.  No sientas los comentarios de tu pareja como reproches. Ella cree que le eres infiel, lo mejor será que aclares la situación.  Estás bastante desconcertado ya que has buscado trabajo y no has obtenido respuesta aún. Hoy tendrás una sorpresa.  Los juegos del amor son algo peligrosos, sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Ten cuidado, podrías terminar herido.

Comentarios

comments

Compartir