HORÓSCOPO VIERNES 07 DE ABRIL

0
46

ARIES
Una jornada animada, de unión familiar y de actividades compartidas con la pareja y los amigos de siempre; la buena predisposición asegurará buenos momentos. El Trígono Sol-Júpiter será una influencia de apertura hacia la prosperidad. Este es un contacto que tonifica, da seguridad, poder, esperanza; podrían surgir oportunidades de progreso a través de superiores o de personas en posición de riqueza o poder. Buena salud.

TAURO
Una concentración de planetas favorables te ayudará a prevenir o eliminar complicaciones en el amor y en asuntos profesionales. Hechos afortunados en los afectos te pondrán de excelente humor, si estás solo, ¡todo podrá suceder! prepárate para sorpresas. La tenacidad y capacidad laboral reafirman los proyectos económicos, las motivaciones renovadas marcan nuevos rumbos. Salud y bienestar.

GÉMINIS
Estabilidad emocional en una jornada en la cual te sentirás en armonía con tu interior. Una Cuádruple armonía: Mercurio-Saturno y Sol-Júpiter prodigará alegrías en el área sentimental y beneficios en lo económico.
Será una influencia de gran empuje para el desarrollo personal, es tiempo ideal para concentrarse en el trabajo mental, sobre todo cuando necesitas atención en los detalles, o elaborar una decisión. Salud, buena.

CÁNCER
Te sentirás rejuvenecido y vital en asuntos del corazón. Una noticia inesperada pone una nota de alegría y optimismo en tu vida sentimental, los problemas que has tenido en el pasado comienzan a desvanecerse. El Trígono Sol-Júpiter genera nuevos senderos en la profesión; quienes se dedican a los negocios tendrán oportunidades de cerrar acuerdos comerciales de manera positiva. La salud no presenta problemas.

LEO
Se avecinan tiempos de felicidad en el plano amoroso y familiar. Habrá aciertos sentimentales, mejoras en las relaciones personales y también aumento de la propia autoestima, (¡si es que eso es posible para un Leo!).
El Trígono Sol-Júpiter facilita las relaciones comerciales y los negocios con terceros. Practica deportes al aire libre para favorecer tu bienestar físico, y meditación para aclarar tu mente.

VIRGO
Día brillante para el amor y los afectos en general. Habrá capacidad de seducción, ya sea para relacionarte de manera social, o romántica. La armonía múltiple de Mercurio, Saturno, Sol y Júpiter brinda su apoyo en cuestiones referidas a viajes, inversiones, compras y proyectos financieros. Si te sientes tensionado, toma un baño con sales y aceites naturales para calmar tus nervios.

LIBRA
Prevalece la armonía en las relaciones amorosas y en la convivencia hogareña. Tendrás gran capacidad para afrontar y organizar los aspectos básicos de tu vida afectiva. La pareja goza de estabilidad, los solos, de oportunidades románticas. Una suma de armonías astrales ayuda a organizar proyectos de cierta trascendencia. Recibirás apoyo y halagos gracias a tu talento creativo. Buena salud.

ESCORPIÓN
La sinceridad es una de tus virtudes, pero a veces olvidas emplear el tacto, y eso puede causar problemas en la vida de relación. El Trígono Sol-Júpiter será una influencia fructífera y de buenos augurios, es uno de los tránsitos astrales más afortunados y positivos. Habrá oportunidades de progreso a través de personas en cargos jerárquicos o bien vinculados, obtendrás beneficios con facilidad. La salud, en equilibrio.

SAGITARIO
Capacidad para seducir y persuadir en un día ideal para tomar iniciativas, ya sea para relacionarte romántica o socialmente. La armonía de Mercurio, Saturno, Sol y Júpiter brinda apoyo de trascendencia en inversiones, compras, firma de contratos, negocios, etc. Las posibilidades de prosperar son altas, y deberás aprovecharlas al máximo. Se consolida el área de salud y el bienestar.

CAPRICORNIO
Buenos horizontes en el amor. Habrá posibilidades de conocer personas que se convertirán en nuevos amores. También nacerán nuevos contactos que enriquecerán la vida social. Con respecto a las ocupaciones, la acción planetaria será positiva para los negocios, la creatividad y cuestiones relacionadas con la profesión. Adopta hábitos saludables en la alimentación, aléjate de los excesos en las comidas.

ACUARIO
Momentos agradables en el escenario afectivo. En temas del corazón, estarás muy dispuesto a aceptar ideas, intereses distintos y actividades con la pareja, ¡compartir es muy bueno! Mercurio, Saturno, Sol y Júpiter armónicos refuerzan las perspectivas de progreso y bienestar. Será una jornada óptima para operaciones de compraventa, también para destacarse por la sagacidad en los negocios. Jaquecas.

PISCIS
Se estabilizan los intereses del corazón, el panorama sentimental se libera de ciertas nubecillas que entorpecían la convivencia de la pareja, ahora será tiempo de poner paños fríos a las discusiones y recuperar el terreno perdido. Con respecto a tus actividades, nuevas ideas renovarán el panorama laboral y te brindarán nuevas herramientas para destacar tu capacidad. La salud, sin cambios.

Comentarios

comments

Compartir