Horoscopo Viernes 08 de Abril

0
263

ARIES

Habrá una tendencia a desear cambios, a obrar con mayor libertad personal e independencia. Las emociones podrían desbordarse y presentar desconcierto, confusión y sentimientos que inclinan a dejar atrás relaciones. Será aconsejable no tomar decisiones importantes en la pareja ni emprender nuevas actividades o todo lo que signifique un cambio trascendente. Buena salud.

TAURO

El magnetismo personal estará potenciado.  Tendrás oportunidad de destacarte en el área social, aparecerán oportunidades para conocer personas poco comunes, relacionadas con la ciencia o con filosofías esotéricas. Con respecto al área laboral podrían surgir trastornos debido a la falta de flexibilidad, te sentirás reacio a renovar, te aferrarás a las rutinas y no siempre es bueno. Bien en la salud.

GÉMINIS

Recrearás cierta disconformidad en el área sentimental; necesitarás mayor libertad y desearás tener nuevas experiencias o relaciones, dejando atrás lo que tienes. También habrá estímulos para todo lo relacionado con lo intelectual, los estudios y lo comercial, lográndose un ritmo más dinámico en estas actividades. La salud, no presentará cambios con respecto a los últimos días.

CÁNCER

Los astros te brindarán oportunidades de cerrar ciclos y comenzar algo nuevo. Una cita amorosa o un encuentro con alguien especial dará resultados muy positivos, solo tienes que estar receptivo a ir hacia el encuentro de tu dicha. Buenos aspectos astrales en el ámbito laboral, se activa el progreso, cambias circunstancias a último momento y sales ganando en temas que creías perdidos. Mejoras en la salud.

LEO

La vida te brindará una nueva visión para enfrentar tu vida amorosa, te sentirás más decidido, podrás superar situaciones emocionales que han tenido un impacto negativo en tu relación de pareja.  Es un buen momento para explorar diferentes alternativas y posibilidades para cambiar de empleo o comenzar una nueva actividad complementaria a las habituales para ganar más dinero. Buena salud.

VIRGO

Traeras una indecisión en el área sentimental.  Posiblemente no sepas qué hacer frente a una situación amorosa. Un buen momento para demostrar los conocimientos y desarrollar lo mejor de tus cualidades positivas en una entrevista de trabajo o un encuentro formal.

Tu nivel energético aumenta con la organización, trata de no descuidarla, porque podría causarte ansiedad.

LIBRA

Evita actuar precipitadamente en asuntos del corazón.  Te provocarán deseos de romper con lo conocido, habrá deseos de tener más libertad personal, no dejes que la precipitación te lleve a lugares de donde no puedes regresar. Beneficios en el área laboral, es un momento de superación, tu valor potencial aumentará y brindará posibilidades de progreso. Salud sin problemas.

ESCORPIÓN

Buenas noticias en el área sentimental. Mejoran las circunstancias si has tenido problemas o estás distanciado de tu pareja, no habrá nada que pueda empañar tu felicidad si te propones seguir adelante y conseguir tus metas día a día. La actitud mental positiva será un aliado especial para quienes estén prontos a rendir exámenes, competencias de talento, o aplicar en nuevos lugares de trabajo. Buena salud.

SAGITARIO

Un clima de acuerdo mejora las relaciones sentimentales y personales en general, dando comienzo a una etapa de armonía en los vínculos afectivos.  Es tiempo de escuchar a los demás, de prestar atención a sus deseos, y esto sin duda llevará a una etapa prometedora que deberás preservar.  Posibles noticias de algún trabajo al que habías aplicado anteriormente sin suerte. Bien en la salud.

CAPRICORNIO

Podría surgir una tendencia a mezclar los problemas del corazón con los negocios y las frustraciones personales, debido a la falta de armonía interior. Lo mejor será no tomar decisiones importantes en la pareja ni emprender nuevas actividades, negocios o todo lo que implique un cambio significativo. Tener paciencia durante la jornada asegurará buenos resultados. Molestias pasajeras.

ACUARIO

En temas del corazón, será conveniente analizar bien la realidad sin apoyarte en criterios ajenos; podrías estar ante la presencia de personas caprichosas o envidiosas. Lo mismo cuenta para el área laboral, no hagas caso a los comentarios de compañeros negativos y frustrados, no te preocupes por lo que piensan los demás, concéntrate en lo tuyo. Tiempo de ir al dentista y revisar la dentadura.

PISCIS

En cuestiones del amor, haz lo que sientes y no como los demás quieren que actúes; si amas a una persona y has decidido rehacer tu vida con ella, no debe importarte lo que otras personas opinan al respecto, toma tus propias decisiones. Las reacciones impulsivas y poco razonadas pueden perjudicarte en el ámbito del trabajo, ejerce la prudencia y evita actuar de manera irreflexiva. Salud sin problemas.

Comentarios

comments

Compartir