HOROSCOPO VIERNES 09 DE DICIEMBRE

0
207

ARIES
Tu paciencia con las ineptitudes de las personas que te rodean finalmente tocará fondo en el día de hoy. Tensa calma se respirará.Deberás hacer eco de las palabras de tu pareja o te arriesgaras a perderla para siempre. Préstale más atención.No olvides los problemas que has tenido recientemente debido a tu tendencia a manejarte con soltura con tus subordinados.No postergues tus ambiciones personales para más adelante en la vida. Busca un punto de equilibrio entre tu vida profesional y sentimental.

TAURO
Comenzarás a cansarte de ser siempre la persona que cede cuando la presión se sienta en el aire. Replanteos en puerta.Deberás aprender a decir no las veces que sea necesario para poder poner los limites correspondientes en la parejaSe muy cuidadoso con tus documentos y efectos personales, estarás expuesto a dejarlos olvidados en tu jornada de hoy.Recuerda que una vez que las palabras han sido liberadas, no hay vuelta atrás y serás esclavo de ellas. Medita detenidamente antes de hablar.

GÉMINIS
No puedes vivir sumido en la continua desesperanza. Recuerda que el mañana siempre nos tiene guardada una sorpresa.Busca pasar un poco de tiempo en la jornada en compañía de tu pareja. Refuerza los vínculos desgastados por la rutina.Lograrás modificar con éxito ciertas pautas de conducta, lo que te llevará al éxito en algunas pautas laborales.No te permitas dejar correr tu tiempo en actividades que no presenten algún tipo de beneficio para ti, sea económico o emocional.

CÁNCER
No dejes que ciertas situaciones que estas atravesando te hagan perder la fe en el futuro. Recobra tus esperanzas.Aprovecha el tiempo extra para salir un poco de la rutina y organizar una salida con tu pareja. Disfruta del cambio.Vislumbrarás nuevas y mejores maneras de realizar ciertas actividades que desarrollas en tu ambiente laboral.No pierdas la fe en tu fuerza interior. Cada persona es capaz de superar las más complicadas dificultades si pone todo su empeño en ello.

LEO
Tu renuencia a crecer está afectando notoriamente tu realidad emocional. Deberás modificar ciertas conductas.Jornada negativa para la pareja. Cada palabra parecerá ser una tentación para caer en inconvenientes. Modera tus palabras.Comenzarás a ver los resultados de el tiempo extra que has invertido en tus actividades extracurriculares. Disfrútalo.La vida únicamente nos hace atravesar aquellas pruebas que somos capaces de superar. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia.

VIRGO
No podrás evitar verte arrastrado a participar en ciertos acontecimientos que te pondrán al borde del ataque de nervios. Cuidado.Procura no iniciar ningún tipo de aproximación o intento de conquista durante la jornada de hoy bajo ninguna circunstancia.Demostrarás tus aptitudes volviéndote completamente inmune a la presión en las determinaciones a tomar hoy.Asegúrate de buscar tu propio camino en la vida. No dependas de las palabras de aprobación de aquellas personas que te rodean.

LIBRA
La vida te está comenzando a tratar de hacer ver que estás teniendo un enfoque errado. Comienza a prestar más atención.Las vicisitudes de la rutina están comenzando a opacar la llama de la relación Considera realizar algunos cambios.Usando tu ingenio e inteligencia lograrás abrirte paso en el mar de inconvenientes que te esperan para el día de hoy.No puedes permitirte sucumbir ante el miedo cuando enfrentes situaciones limite. Adminístralo con cautela y será un poderoso aliado.

ESCORPIO
Jornada de grandes decisiones a tomar. Clarifica tu mente y asegúrate de conocer todos los hechos antes de determinar que hacer.Deberás poner todo de ti si pretendes solucionar este inconveniente que estas sufriendo a nivel emocional.No puedes dejar pasar más tiempo sin emitir alguna queja debido a la falta de pago de tus honorarios por parte de tu superior.Procura ser muy selectivo en los consejos que tomas. Asegúrate de que tus errores de produzcan debido a tus propias determinaciones.

SAGITARIO
Deberás comenzar a cambiar ciertas pautas de comportamiento que no te llevarán a ningún lado en el lugar en el que estas.Entrarás en una etapa de profunda ansiedad y depresión debido a recientes malos tragos a nivel emocional. No desesperes.Descubrirás una facilidad para desarrollar cierto tipo de actividades que no sabias que tenias. Piensa en sus aplicaciones.Recuerda, solo porque no quieras ver ciertas cosas, no significa que no estén pasando. O enfrentas tu realidad o te preparas para las consecuencias.

CAPRICORNIO
Busca encontrarle una solución pacifica y razonable a los inconvenientes que se están presentando con la personas de tu entorno.El destino colocará a una persona que tiene el potencial para convertirse en el amor de tu vida frente a ti hoy.Se presentará una oportunidad muy tentadora para expandir tu negocio pero con ciertos obstáculos a sortear. Medítala.No podrás salir de un problema a menos que estés dispuesto a aceptar la ayuda de los que te rodean. Todo esfuerzo es en vano si no lo haces.

ACUARIO
El silencio luego de ciertas discusiones con amigos cercanos está comenzando a complicar la amistad. Resuélvelo.Tu renuencia a aceptar las responsabilidades de una relación estable esta llevándote por mal camino. Medita tus acciones.Tendrás algunos inconvenientes a la hora de recibir la bonificación correspondiente por tus servicios prestados.No puedes vivir únicamente para satisfacer tus necesidades materiales o tangibles. Tienes que procurar cultivar otros avalores también.

PISCIS
Jornada propicia para enderezar ciertas situaciones que se han salido de control mediante el dialogo. Aprovéchala.Necesitarás demostrarle a tu pareja que has madurado lo suficiente como para mantener una relación con miras a futuro.El infortunio estará a tu lado durante toda la jornada de hoy. Procura ser muy cuidadoso con tus responsabilidades.No puedes vivir sordo y ciego de los sentimientos de las personas que te rodean. Debes aceptar que hay necesidades más allá de las propias.

 

Comentarios

comments

Compartir