HORÓSCOPO VIERNES 09 DE JUNIO

0
54

Aries
Controlar las compras de objetos de lujo o aquello que te llame mucho la atención, pero que en realidad no tiene un propósito, te será muy difícil en estos días. Si ya estás en un plan de ahorro, no lo abandones y si no, comienza uno ahora. En el amor sabrás expresar tus sentimientos con creatividad y romanticismo.

Tauro
Sé creativo. Cuando desees lograr algo hay que crear las condiciones propicias. Lo que ocurre en el exterior de tu vida es reflejo de lo que llevas por dentro. Si te liberas de cargas emocionales, de miedos o culpas te sentirás y estarás saludable física y mentalmente. Dedica este día a tu cuidado personal y espiritual.

Géminis
Recibes información que te inspirará y te llenará de muchas esperanzas sobre tu futuro. La duda sobre una relación que no madura, ahora termina. Se resuelve de una forma o de otra. Se estrechan los lazos íntimos o simplemente se afronta la realidad de que no llegarán junto a ningún lado. Al final tú saldrás beneficiado.

Cáncer
Mantente alerta. No creas todo lo que te digan al pie de la letra. Lo que tu intuición te dicta es la verdad, no dudes de tus habilidades psíquicas. Controla tu temperamento cuando las cosas no salgan como las esperas. Considera y respeta la opinión de los demás, para que así te sientas merecedor del mismo respeto.

Leo
Te pondrás en contacto con personas claves e importantes que te serán muy útiles para lograr éxitos en todo lo relacionado a negocios o tratos con asociados. Todo lo nuevo, diferente y distinto te traerá suerte. La energía planetaria enfatiza la colaboración y cooperación de todos a tu alrededor.

Virgo
Aprende de lo negativo que te suceda. Los planetas siguen dándote lecciones, pero a la vez se complementan para que tus sueños se conviertan en realidad. No olvides practicar la paciencia y adaptabilidad para que puedas tener un periodo armonioso. Cuídate del estrés ya que tu sistema nervioso es muy vulnerable.

Libra
Lo aparentemente imposible, se logra para ti. Quédate con aquellos que han probado quererte en las buenas y las malas. Los planetas siguen exaltando tu genialidad, la belleza, la fantasía y la compasión. No obstante cuídate de los engaños y la hipocresía. Tú puedes salir adelante en lo que te propongas.

Escorpión
Dale permiso a tu mente a descansar y relájate. No creas saber todas las respuestas a tus dilemas. Vive el momento con intensidad. No reacciones instantáneamente, confía más en tu instinto cuando estés calmado. El amor puede ir de un extremo al otro, un momento maravilloso y otro desconcertante.

Sagitario
Tu mundo profesional se intensifica, todo lo relacionado con tu trabajo se expande. Pon atención a lo que puedas aportar al grupo. Trabajar junto a otros, recibiendo o dando tus consejos será tu mejor forma de lograr tus metas. Tu creatividad está por las nubes, úsala a tu favor al igual que tus contactos profesionales.

Capricornio
El niño que vive en ti está muy presente en tu vida, solo quieres divertirte, dejar correr su imaginación y disfrutar de todo lo que le hace feliz. Las estrellas a la vez te conectan con la realidad y no te dejarán ir muy lejos. La nueva visión de tu futuro se fortalece cada día más. Está naciendo una nueva persona en ti.

Acuario
Tómate el tiempo y el interés de conocer lo que opinan y piensan aquellos con los cuales compartes la vida todos los días. Esto te podrá brindar las armas necesarias para hacer llegar con efectividad tus mensajes, tus deseos y propósitos. Sabrás que ofende o molesta a otros, usando las palabras adecuadas.

Piscis
No te des por vencido, la vida te ofrece múltiples oportunidades para salir adelante. Solo tienes que estar alerta y preparado para poder reconocerlas en el momento preciso. Cuidarás de tus relaciones familiares ya que son muy importantes para ti. No dejarás pasar ni un momento sin expresarles lo mucho que los quieres.

Comentarios

comments

Compartir