HORÓSCOPO VIERNES 11 DE AGOSTO

0
45

 

ARIES
Tu sensibilidad hará que alguien intente aprovecharse de ti, ten cuidado a los pedidos que te hacen, no todos son sinceros.Ustedes tienen una relación con una gran carga de romanticismo, pero hay diferencias que no logran saldar. Replantéense la relación.Surgen posibilidades de viajes laborales. No las dejes pasar porque lograrás contactarte con personas muy influyentes.Estar todo el tiempo de mal humor no es sano, trata de que las cosas no te afecten tanto y cambia ese ánimo. Sonríe un poco un más.

TAURO
Llama a ese amigo que hace tiempo que no ves. Tiene una gran noticia para darte que te involucra de manera directa.La familia de tu pareja no te agrada demasiado. Trata de no expresárselo, porque para ella su familia es un importante sostén.Alguien muy cercano está pensando en ti para que formes parte de su equipo de trabajo. Prepárate, se vienen buenos tiempos.Te molestan esos kilitos de más y no sabes cómo hacer para sacártelos de encima. Fácil, aliméntate bien y de manera sana.

GÉMINIS
No esperes una solución que venga del cielo. Enfrenta los problemas tú solo, con responsabilidad. Ponte en marcha.El amor es o blanco o negro, no hay grises. No vale la pena estar con alguien por el simple hecho de no estar solo, decídete.Nadie mejor que tú sabe cuánto esfuerzo te costó llegar donde estás. Por eso, piensa bien antes de aceptar ofertas dudosas.Si no puedes hacer frente a los problemas del hogar, lo mejor es que pidas ayuda. Acudir a otros no es signo de debilidad.

CÁNCER
Buscarás revivir viejas etapas que dejaste detrás hace tiempo, buscando recuperar un amor perdido. Nunca es tarde.No te puedes permitir acceder a cada capricho que pase por la mente de tu pareja. Evalúa lo mejor para el futuro de los dos.Que tus preocupaciones personales no contaminen tu intelecto a la hora de desarrollarte profesionalmente. Busca abstraerte.No podrás enfrentar cada situación de la vida solamente con tu confianza. Llegarás a una instancia en la que necesitarás de los que te rodean.

LEO
Hagas lo que hagas, será inevitable que las malas noticias no lleguen hasta ti. No permitas que afecten tu estado anímico.Sería bueno que hagas partícipe a tu pareja de los problemas que te aquejan. Sabrá aconsejarte, y se sentirá bien por ello.Dicen que el que no arriesga no gana, pero ten cuidado en dónde inviertes tu dinero porque puedes quedar en bancarrota y lo lamentaras.Sabrás aprovechar una ocasión que se presenta y así encaminarás tu futuro. Tu instinto que nunca se equivoca te hará triunfar en la vida.

VIRGO
Estarás mal humor, sin embargo te encontrarás con alguien que hace tiempo no veías y cambiará tu ánimo.Regresará alguien del pasado que pondrá en jaque tu actual relación de pareja. Piensa bien antes de actuar.Si no pones un poco más de atención sobre el destino de tu dinero, alguien de tu entorno terminará estafándote y quedarás en bancarrota.Los problemas del hogar déjalos en casa y los del trabajo en el trabajo. No mezcles, o tu salud mental te pasará factura.

LIBRA
No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa.Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos.Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

ESCORPIO
Un amigo acudirá a ti para pedirte dinero. Asegúrate de aclarar las condiciones de devolución o no lo verás más.No seas tan exigente con tu pareja. Es totalmente sincera contigo, pero tú sigues celándola todo el tiempo.Tiendes a gastar en gustos superfluos más de lo que tienes. Cuida tu bolsillo o deberás pedir dinero prestado.La natación es una buena opción para descargar energías, modelar el cuerpo y liberar tensiones. Recuérdalo y ponlo en práctica.

SAGITARIO
La relación con tus compañeros de trabajo mejorará mucho. Con algunos estarás en condiciones de iniciar una sólida Amistad.Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras nadie que te enamore. No desesperes, está más cerca de lo que piensas.La suerte siempre estuvo de tu lado, así que no temas en invertir ese dinero. Te dará bueno réditos.Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana y balanceada.

CAPRICORNIO
Trata que los problemas de los demás no afecten tu ánimo. Tratarán de que te involucres, pero te conviene tomar distancia.No sientas los reclamos de tu pareja como recriminaciones. La tienes un poco abandonada y es lógico que te lo exprese.Si estás sin trabajo, aparecen tentadoras ofertas. Si ya tienes trabajo, alguien vendrá a proponerte un negocio muy jugoso.Tanta tensión laboral se manifestará en tu cuello y espalda. Acude a una sesión de masajes, te vendrá muy bien.

ACUARIO
Deja de ver sólo los defectos en los demás, es bueno que le prestes más atención a las cosas buenas que tiene cada ser.Tu pareja intuye que hay algo que tiene preocupado. Habla con ella, te entenderá y te dará un consejo que te será de utilidad.No dejes que los comentarios sarcásticos de malos elementos en tu trabajo corroan tu confianza. Ignóralos completamente.Aprende a controlar un poco más tu carácter irascible. Vives de mal humor y tus colegas y amigos ya no sabe cómo acercarse a ti.

PISCIS
Una noticia hará que tu humor de un giro inesperado. Enfrenta los cambios con la mayor entereza posible, no decaigas ante la adversidad.Acepta la invitación a ese evento y vístete bien porque conocerás a alguien que tendrá un papel muy importante en tu vida.Ciertas circunstancias de la vida afectarán tu ritmo laboral. Asegúrate de mantener la calma a todo momento.Dedícate más a hacer lo que te gusta, sin cuestionarte si eso es lo correcto. Mientras no perjudiques a nadie, haz lo que te provoque placer.

Comentarios

comments

Compartir