Horoscopo Viernes 11 de Marzo

0
443

ARIES
Algunas complicaciones te pondrán tenso. Con astucia y algo de ayuda podrás salir adelante, sólo escucha tu voz interior.  Alguien conocido muestra de repente interés en ti, pero lo estás apartando. Cuando hoy se presente una oportunidad, aprovéchala.  Se acomoda el desorden de papeles y los desencuentros. Contarás con todos los recursos para concretar proyectos productivos.  Hoy podrás disfrutar de un día excepcional, porque tu cuerpo y tu mente te acompañarán a todo lo que desees hacer.

TAURO
Te darás cuenta de lo desconsiderado que has sido con la forma de manejar los sentimientos de los que te rodean. Intenta redimirte.  Se hace más profunda una relación nueva o ya existente, y tus sentimientos serán más fuertes que nunca.  La refinanciación de deudas o las ventas no serán tan buenas como esperabas. Te sentirás tironeado por circunstancias ajenas.  En ocasiones, no coinciden tus deseos con lo que tu cuerpo te deja hacer. Intenta de a poco llevar tu estado físico al lugar donde quieres.

GÉMINIS
Caerán a tu puerta personas con intenciones dobles. No te dejes llevar por su afabilidad y aparente amabilidad.  Te estás preguntando si lo que sientes por alguien es recíproco, pero puedes perder mucho tiempo soñando despierto.  Intenta concentrarte en los números porque se alterará tu orden de prioridades, aunque no será muy claro el desencadenante.  Un poco más de fruta al día te vendrá muy bien para mejorar tus defensas y tener una mejor armonía entre cuerpo y alma.

CÁNCER
Alguien te dará un consejo que podrás aplicarlo a un problema laboral. Muy pronto verás los resultados.  Si miras bien, descubrirás que en tu ámbito laboral hay alguien que muere de amor por ti. Presta más atención.  No le temas a los desafíos, si no te enfrentas a lo desconocido nunca prosperarás. Adelante, no temas.  Date tiempo para reflexionar acerca de lo que está pasando en tu vida, sobre todo a nivel personal, para dar lugar a cambios importantes y necesarios.

LEO
Verás cómo el fruto de tu trabajo toma forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga laboral.  En el amor no desistas a la primera negativa. Utiliza toda tu persuasión y tendrás resultados inesperados.  Tienes altas probabilidades de encausar las cuestiones económicas y llegar a conformar un interesante equilibrio financiero.  Evita los chismes y habladurías. No fomentes lo que tanto desprecias y sé más reservado en tus comentarios para con los demás.

VIRGO
No aflojes en tu afán de mantener lo que sabes que es el amor de tu vida. Deberás hacerte cargo de errores pasados.  Inmerso en un bienestar inusual, asistirás tiernamente a quien te acompaña y obtendrás una respuesta igualmente amorosa.  Se harán disponibles nuevas oportunidades de inversión. Pero deberás tener cuidado dónde pones tu dinero, pide asesoramiento.  Es muy bueno para ti gastar en el deporte todo el exceso de energía. Encontrarás en los ejercicios una fuente de vitalidad y renovación.

LIBRA
Estarás preocupado por temas que no son de tu incumbencia. Mejor dedícate a lo que es importante para tu futuro, no pierdas tiempo.  La relación de pareja pasa por un momento de estancamiento. Parecerá que hablan distintos idiomas. Tendrás que ser más práctico.  Tus asuntos pueden mejorar, salvo que por ansiedad intentes definir tratos que todavía necesitan madurar. Actúa objetivamente.  Analiza el origen de esos estados de desazón que a menudo te aquejan y te ponen al borde de la depresión. Un buen examen de conciencia te aliviará.

ESCORPIO
Sería bueno que te dediques a terminar esas tareas que tienes pendientes. El tiempo te apremia y tú no te caracterizas por rápido.  Comienzas un noviazgo, pero sentirás que te sobrepasan las emociones. Camina de a un paso por vez y el vértigo disminuirá.  No juegues con la suerte, sobre todo en cuestiones legales o impositivas. A mayor orden en tus papeles, mejor.  Estás descontento, pero no sabes el porqué. Quizás necesitas nuevos estímulos de los cuales ocuparte y que le den un sentido a tu vida.

SAGITARIO
Si esperas que los demás cumplan con las tareas pendientes, será bueno que hoy te impongas. Si no te haces respetar, no cumplirán.  Momentos tiernos, de mutua tolerancia y necesidad de estar solo. Da independencia a tu pareja con confianza, no te fallará.  No estás en situación de dar tus primeros pasos en la independencia laboral. Espera un poco y harás un buen papel como líder.  Tu cuerpo necesita descanso de verdad. Acostarse no es descansar, mucho menos dormir, debes tranquilizarte si no quieres resentir tu salud.

CAPRICORNIO
Busca tranquilidad en el seno de tu familia. Hoy deja un poco de lado el trabajo y hazles una visita sorpresa, les encantará.  Malos entendidos perjudican las relaciones amorosas. Frena tus impulsos autoritarios y habla sinceramente con tu pareja.  Adoptarás una actitud ejemplar, sobre todo si en tu trabajo te dan la posibilidad de tomar decisiones importantes. Adelante.  Tu cuerpo está en forma. Tu alimentación ha de ser buena y tu ejercicio está basado en la vida diaria. No te excedas con los picantes.

ACUARIO
No seas holgazán y ponte a trabajar para cumplir con los plazos de entrega. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.  Florecerán romances con personas influyentes o poderosas. No te alcanzarán las manos para recibir regalos.  Lograrás beneficios económicos a través de inversiones. Pero sé medido cuando gastes el dinero obtenido como ganancia.  Las salidas nocturnas con amigos serán una inyección de buena salud y energía para recomenzar la semana.

PISCIS
Estarás tan ocupado en tu trabajo, que hoy te olvidarás de una fecha muy importante. Trata de solucionarlo durante la noche.  Haz un esfuerzo y escucha antes de contradecir al otro. Trata de no dar de baja a un afecto por simples diferencias de opinión.  Tu situación económica se mantendrá en franca estabilidad, por lo que podrías hacerte algún regalo de algo que necesites.  Tus energías pueden estar flaqueando debido a recuerdos de épocas pasadas que no fueron las mejores. Deja pasar este momento y actúa con decisión.

Comentarios

comments

Compartir