HOROSCOPO VIERNES 11 DE NOVIEMBRE

0
377

ARIES
Excelente día para expresar aquello que sientes por alguien especial. Escoge las palabras y aprovecha la situación. No es buen momento para iniciar una nueva relación, ten en cuenta que todavía no estás del todo preparado. La buena suerte viene y va pero de ahora en adelante ten especial cuidado ya que no estás en tu mejor momento. Te gustará involucrarte en alguna actividad voluntaria. Presta atención que esto podrá producirte un mayor nivel de tensiones y agotamiento.

TAURO 
Circunstancias fuera de tu control tendrán gran influencia sobre ti. Trata de adaptarte a los constantes cambios. Trata de averiguar el modo de conectarte con esa persona que conociste y que tan bien te ha caído. Vas a tener la seguridad para implementar algún proyecto nuevo. Presta atención a tu entorno laboral. Tu falta de atención a los cuidados físicos y mentales están saltando a la vista. Es necesario que realices alguna actividad para cambiar esto.

GÉMINIS 
Tu natural disposición a elegir el rumbo correcto estará interrumpida por el momento. No abandones la confianza en ti mismo.No creas que porque tu pareja calla significa que es feliz. Ten en cuenta que muchas veces la procesión va por dentro. Aunque a veces parezca inestable, tu situación laboral está calma. Disfruta de este momento, que pronto llegará un aumento.  Escucha los consejos de tus mayores. No creas que sus pensamientos están pasados de moda, al contrario, están cargados de sabiduría.

CÁNCER
Todo pasa velozmente, los cambios y el progreso se producen con rapidez. Todo se acelera y disfruta de cada momento. Tendrás la suerte de tu lado. Todo lo que te propongas en materia de amor te saldrá mejor que nunca. Los esfuerzos realizados para elevar tu posición están dando sus frutos y es probable que te propongan para un cargo.  No es momento para lugares cerrados y oscuros. Necesitas aire libre, frescura y libertad. Si te encierras, enloquecerás.

LEO
Deja la pereza y las vacilaciones a un lado, es un buen momento para ocuparse de ti mismo. Aprovecha cada instante. Jornada de ensueño a lo que se refiere sobre todo en el aspecto sentimental. Realiza actividades con tu pareja. El flujo de dinero será constante pero debes estudiar las opciones de inversión con mucho cuidado, evitarás inconvenientes.  Trata de disfrutar de más tiempo de calidad con amigos y familia. Si esto implica alguna salida fuera de la ciudad hazlo.

VIRGO
Recuerda mientras más resistencia plantee tu mente al cambio, más dificultoso se hará el día a día. Esfuérzate para cambiar. Acepta las demandas de tu pareja y anímate a conquistar aquello a lo que un poco de temor le tenías. Si sigues siendo tan irresponsable con las ganancias obtenidas en poco tiempo te encontrarás en apuros financieros.  Período en el cual deberás cuidar los nervios y desgaste de energías. No tomes la vida tan en serio, ríete más y disfruta de todo momento.

LIBRA 
Trabaja con tus inhibiciones y proponte ser un poco más extrovertido. No es bueno quedarse apartado de todos. Es un período ideal para sanar aquellas viejas heridas del corazón, ten en cuenta que no eres el único que ha sufrido. No es buena época para otorgar algún tipo de préstamo, ya que necesitarás cada uno de los ahorros para afrontar gastos extra.  Es un muy buen momento para cambiar tu ritmo de vida, ve más lento pero con paso seguro. Trata a tu cuerpo como lo más sagrado que exista.

ESCORPIO 
Si piensas que has perdido en tiempo con esas actitudes no estás muy equivocado, trata de remediar cuanto antes la situación. La familia se convierte en un factor importante en las decisiones que vayas a tomar, pide su consejo y préstales atención. Te destacarás en los negocios de compra y venta de objetos de arte, aunque no entiendas nada de ello vale la pena intentarlo.  No tomes decisiones importantes cuando estés cansado. Una buena recomendación son los masajes, paseos o cualquier otro tipo de recreación que elijas.

SAGITARIO 
Deberás ser cuidadoso con los comentarios que realizas en tu ámbito laboral, porque oídos indiscretos están al acecho. Te agradecerán con efusividad que prestes atención a los detalles. Tienes la inteligencia para saber qué esperan de ti.Las relaciones con los superiores mejoran, favoreciendo la comunicación y la posibilidad de poder concretar nuevos proyectos. Controla más tu salud. No te vendría nada mal acudir al médico y realizarte un chequeo general y así permanecer tranquilo.

CAPRICORNIO 
Actuarás de manera de poder transformar una situación a tu favor, pero intenta no insistir demasiado en tus pretensions. No te enojes con tu pareja por tonterías, disfruta de los tiempos gratos que se avecinan. Planea una salida de a dos al cine. Llega una ola de prosperidad a tu vida, algo que sin lugar a dudas te permitirá trabajar con tranquilidad en todos los planos.  Que nada ni nadie marque tu ritmo de vida. Define qué es lo que esperas del futuro y ponte a trabajar para conseguirlo.

ACUARIO
Mareos e insomnio por agotamiento físico, no trabajes más de la cuenta, consulta con un profesional. Reencuentros emocionantes. El orgullo y la vanidad son condiciones que debes tener controladas. Encuentras la manera de expresarte sin límites. Una mayor energía te pondrá al frente de un proyecto laboral. Tus superiores saben que tienes capacidad para ocupar ese lugar.  No culpes a los demás por los errores que cometiste. Asume tus responsabilidades y si te equivocaste, pide perdón.

PISCIS
Hoy no te gustará madrugar para ir a trabajar y tu jornada laboral te resultará pesada e interminable. Trata de ser más estable. Si estás en pareja, dile a tu amor lo mucho que significa esa relación. Si estás solo, pronto conocerás al amor de tu vida. Tus ideas resultarán muy valederas para quienes toman las grandes decisiones y los llevarán a buenos tratos comerciales.  Un nuevo corte de pelo o un look renovado harán de ti una nueva persona. No temas a los cambios y pon manos a la obra.

Comentarios

comments

Compartir