Horoscopo Viernes 12 de Febrero

0
259
ARIES

Decidido a comenzar una nueva vida, habrá cambios inesperados que te sorprenderán. No temas, déjate llevar por los hechos.  Si observas a tu alrededor, descubrirás que la persona que menos imaginas posará sus ojos en ti y logrará conquistarte.  Tus proyectos están estancados. Si no les pones más energía y buscas personas proactivas, es imposible que prosperen.  Tu mente es la que te impide vivir sin culpas. Deja de lado los prejuicios y abre tu mente a nuevas ideas y sensaciones.

TAURO

Si hoy vas a hablar mal de un colega, asegúrate que tu comentario no llegue hasta él. Ten cuidado con quién hablas.  Sabes cómo ganarte el amor de una persona, pero conocerás a alguien que te costará conquistar. No bajes los brazos.  Mira la mitad llena del vaso, no seas tan pesimista. Que aún no hayas visto réditos económicos no significa que no los verás.  Las malas energías que te rodearon este último tiempo hicieron que tu hogar esté desarmonizado. Prueba con el feng shui.

GÉMINIS

Un familiar se acercará para solicitarte una ayuda económica. Ten cuidado si lo ayudas, porque no todo lo que te dirá es cierto.  No le des más vueltas al asunto, ustedes no están hechos el uno para el otro. Piensa en terminar la relación de la mejor manera.  No creas que eres el dueño de la verdad. Debes aprender a escuchar las opiniones ajenas por más superficiales que sean.  Las jaquecas que te aquejan son producto de la ansiedad de estos días. Baja un poco tus decibeles con música relajada.

CÁNCER

Nunca digas de esta agua no he de beber. Deberás hacer algo que nunca te agradó, pero es por tu bien. No dudes, hazlo.  Pasarás por un período de desilusiones amorosas. Pero no te deprimas, conocerás a alguien que te enamorará como nunca.  Un familiar te pedirá dinero prestado. Ayúdalo, por más que sabes que no te lo devolverá jamás. Realmente lo necesita.  No eres de esas personas que tienen muchos amigos, pero los pocos que te rodean están en las buenas y en las malas.

LEO

No hagas caso a los comentarios de tus colegas, porque pretenden sacarte de las casillas. No entres en su juego.  Busca en tu interior los verdaderos sentimientos hacia tu pareja, porque tu concepto del amor es muy diferente del suyo.  Surge la posibilidad de un negocio familiar. No te sumes a la propuesta porque los conflictos lo harán fracasar.  Practicar deportes es bueno para mantenerte en un óptimo estado físico, pero sé medido y cuida un poco más tu espalda.

VIRGO

El día de hoy trata de no participar en discusiones. Sólo lograrás quedar involucrado en algo de lo que eres totalmente inocente.  Si crees que con mimos vas a solucionar el conflicto que creaste, estás equivocado. Deberás ser sincero y pedir perdón.  Si sabes elegir correctamente, las posibilidades de éxito son altísimas. No dudes en pedir ayuda si es que lo necesitas.  Los cambios que se producirán en tu vida te dejarán pasmado si no estás listo para enfrentarlos. Junta coraje y prepárate para lo que viene.

LIBRA

El día de hoy se presenta complicado en materia de papeles y trámites. Ten paciencia, no discutas con nadie.  Se acercan tiempos donde los solitarios hallarán compañía y los que están en pareja darán un paso más en la relación.  La suerte no está de tu lado. Un negocio que parecía redituable, terminará fracasando. Calma, tendrás otra oportunidad.  No des crédito a cualquier comentario malicioso sobre ti. Hay personas que no tienen buenas intenciones y sólo buscan provocar tu ira.

ESCORPIO

No dejes que nada te complique el día. Si no puedes con todo, delega, y que los problemas no logren sacarte de quicio.  En un evento, al que concurrirás casi por obligación, conocerás a alguien que te deslumbrará. Ponte tu mejor perfume.  No creas que el dinero te llegará de manera sencilla. Deberás trabajar más duro de lo que imaginabas para poder obtenerlo.  Eres carismático, inteligente y muy trabajador, pero la gente tiene una imagen muy diferente de ti. Que no te importe el qué dirán.

SAGITARIO

Los demás reconocerán tus méritos para resolver problemas de último momento. Se vienen buenos tiempos en el trabajo.  A palabras necias, oídos sordos. Alguien traerá chismes sobre el pasado de tu pareja, demuéstrale lo que tú sientes por ella.  Aparecen problemas de dinero en tu familia. Acudirán a ti para que los ayudes, pero aclara las condiciones de devolución.  Tu sedentarismo está haciendo estragos en tu vida. Los kilos de más podrían acrecentarse si no tomas cartas en el asunto.

CAPRICORNIO

Hay algunos aspectos en los que deberías actualizarte. Es buen momento para comenzar algún curso de capacitación.  Haces de todo para que tu pareja se sienta a gusto con tu familia, pero no los acepta. Acostúmbrate a que no se llevarán bien.  Tienes la pasión y la perseverancia necesaria para comandar ese proyecto. Demuéstrales la clase de líder que eres.  No dudes en pedir ayuda porque tienes muchos amigos dispuestos a tenderte una mano. Deberías estar orgulloso de contar con su amistad.

ACUARIO

Aprende a esperar que las noticias lleguen a su debido tiempo, no seas impaciente. Todo saldrá bien, no hay de qué preocuparse.  En cuestiones del corazón, esta vez haz lo que dicta tu mente. Reconsiderar las cualidades de tu pareja es una buena opción.  A buen entendedor, pocas palabras. Qué más necesitas para darte cuenta que te están traicionando. Abre tus ojos.  Las peleas familiares te sacan de quicio y te cambian el ánimo. No seas tan exigente con tu familia y trata de evitar problemas.

PISCIS

Hoy te sentirás entre la espada y la pared. Debes tomar una decisión, pero te sientes inseguro. Pide ayuda a un familiar.  No permitas que nadie te aconseje sobre tu relación. Ya eres lo suficientemente adulto como tener que estar escuchando consejos.  Eres bastante mano suelta con tu dinero. Si no te controlas un poco terminarás llenándote de objetos innecesarios.  Caminar es bueno para tu salud. Deja de lado la vida sedentaria, cómprate un buen calzado y camina al trabajo todos los días.

Comentarios

comments

Compartir