Horoscopo Viernes 15 de Abril

0
395

ARIES
Encontrarás la ayuda que necesitas en un amigo íntimo. No temas mostrarte vulnerable con tus afectos cercanos.  Empieza una etapa de estabilidad sentimental. Has dejado atrás muchas dudas y comienzas a tener las cosas claras.  Hoy tendrás que dejarte ver y tratar que los jefes reparen en ti. Les parecerás alguien a tener en cuenta.  Tu calidad de vida está en relación directa con la calidad de tu salud, de tu alimentación y de tus horas de descanso. Invierte tiempo.

TAURO
Sentirás que tu energía habitual se encuentra totalmente agotada y no tendrás fuerzas para seguir tu rutina diaria.  No te puedes quejar, porque tienes verdaderos amigos que están dispuestos a ayudarte. Escúchalos. Noche de conquistas.  Ha llegado el momento de luchar firmemente por todas tus posibilidades. Pon sobre la mesa las que te convienen y hazlo.  Piensa que hacer deportes te despejará de tus preocupaciones y oxigenará tu mente. Hoy puede ser un gran día, sólo es cuestión de intentarlo.

GÉMINIS
Busca mentalizarte positivamente en relación a tu trabajo. Esto te permitirá, al menos, ir un poco más rápido.  Cultiva tus amistades. La vida social te va a resultar muy agradable porque estás rodeado de personas muy interesantes.  Sabes que eres talentoso y que allí donde apareces quedas bien. Gustarás a quien te presentes y podrás tener propuestas.  Debes apuntar hacia tu interior para sacar lo mejor de ti mismo. La clave del amor está en poder sentirlo en plenitud y transmitirlo sin dobleces.

CÁNCER
Te notarás sensible, bastante nervioso y un poco desatento el día de hoy. A pesar de esto, la fortuna te sonreirá.  En el amor y en tus sentimientos todo lo tienes a tu favor, aunque depende de ti que perdure esta situación.  Día para establecer nuevos contactos o para firmar contratos ventajosos. Serán acuerdos con beneficios a corto plazo.  Permítete incorporar ideas renovadoras. Abre nuevos horizontes, y analiza con calma y claridad si es conveniente un cambio en tu estilo de vida.

LEO
No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán a tu favor.  Actúa con cautela con los problemas de índole doméstica, tus dotes diplomáticas pueden resolver situaciones un tanto difíciles.  Durante las próximas semanas algunos de los proyectos que se habían quedado estancados saldrán a la luz. Es momento de actuar.  Por mucho que te alteren las restricciones laborales, no es momento de cambiar. Tómate un tiempo y reflexiona antes de actuar, sé más racional.

VIRGO
Consulta al médico por esas molestias en tu garganta. Y en el hogar, busca tener más tolerancia con tus familiares.  Hay mucha gente interesada en ti, sólo es cuestión de fijarte un poco y salir más a menudo con tus amigos.  Podría aparecer algún problema sobre la mesa que tendrás que solucionar con tu jefe. No te duermas en los laureles.  Si mantienes una conducta equilibrada obtendrás mayores beneficios. La salud presenta altibajos, no dejes que tus defensas bajen.

LIBRA
Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero distingue entre verdades y mentiras.  Hoy puedes encontrar a la persona de tu vida, y si no, será mañana. Pero no te desesperes porque nunca es tarde.  Noticias inesperadas te harán hacer un viaje corto por una cuestión laboral, y tendrás que resolver cosas sobre la marcha.  No estés expectante en todo momento del reconocimiento de tu entorno, es muy importante que reconozcas tu propio esfuerzo.

ESCORPIO
Tu falta de concentración a la hora de llevar a cabo tus actividades te jugará otra mala pasada. Ten cuidado.  A tu pareja le costará seguirte el tren, ya que estarás avasallante, atrevido y de excelente humor. Unan sus fuerzas.  Impulsividad y tenacidad se darán la mano gracias a la ayuda de los astros. Los intereses financieros se verán favorecidos.  Mostrarte humano ante tus subordinados no menoscaba tu autoridad, por el contrario, aumenta la colaboración y el respeto mutuo. Sé más comprensivo.

SAGITARIO
Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio.  Debes llevar las cuestiones amorosas a tu terreno. Tu pareja es muy exigente y ya es hora de poner los puntos sobre las íes.  Un superior tuyo te ayudará a tomar una decisión que llevas tiempo queriendo tomar. Te encontrarás pletórico y saludable.  Nadie puede solo con el peso de la vida, menos tú. Así que no desafíes a los astros y mantente cerca de tus seres queridos.

CAPRICORNIO
Oportunidades de mejorar en lo económico. Y momentos de felicidad y completitud se vivirán en el plano sentimental.  Hoy será un buen día para las alianzas o uniones y para la amistad también. Dile a quien quieres lo que sientes.  Es importante que busques cómo encontrarte con tu lado más creativo y productivo. Necesitas asumir el poder de tu voluntad.  Sé muy objetivo, no dejes que tus sentimientos nublen tu juicio. Esta actitud te permitiré posicionarte mejor entre dos partes en pugna.

ACUARIO
Deberás dar la cara otra vez debido a incompetencias ajenas. Se producirá una modificación en tu itinerario, y será para mejor.  Inestabilidades dictadas por problemas de tu relación de pareja. Tendrás que evitar asumir unas actitudes invasoras.  Las personas con las que trabajes es posible que no te apoyen. Deberás estar alerta pues aún así se presentarán oportunidades.  La imagen es tu carta de presentación. Intenta lucir lo mejor posible, cuida tu figura, aliméntate saludablemente y ejercítate.

PISCIS
Buscarás soluciones rápidas a problemas complicados y esto los empeorará aún más. No siempre el camino más corto es el mejor.  El deseo de entrega será más fuerte que el miedo. Pasarás de la diversión y la diversidad a algo más estable y duradero.  Tus jefes serán más arbitrarios que nunca. No pierdas los nervios y entiende que cada uno tiene un lugar que ocupar.  Aunar la energía individual con la universal te ayudará, no sin esfuerzo, a cristalizar metas. Tómate el tiempo necesario para reflexionar.

Comentarios

comments

Compartir