HOROSCOPO VIERNES 16 DE DICIEMBRE

0
246

ARIES
Intuyes que algo malo ha sucedido en el pasado y es necesario hablar de estos temas para librarse de fantasmas. Sorpresa en el hogar. Si aprovechas la oportunidad, vendrán tiempo de compensaciones en el amor. Puede que lleguen buenos momentos y dulces compañías. Los intereses económicos se afianzarán de la mano de algún negocio interesante. Puede que este venga junto a algún amigo lejano. Sentirás nostalgia por el pasado y eso te pondrá inquieto y vacilante. Esas experiencias tómalas como algo que deben servir y que no debes olvidar.

TAURO
Juégate por la amistad y el trabajo en equipo, quedarás bien aunque debas forzar situaciones. Algunas oportunidades son únicas. La entrega amorosa se hará sin ningún tipo de límites ya que continúas con la libido al máximo. Alcanzarás el éxtasis amatorio. Una reacción de un compañero puede provocar un fuerte conflicto en tu estado de ánimo. Lo mejor va a ser la sinceridad. Préstale atención a tus sueños porque ellos pueden mostrarte partes de tu subconsciente que no tenías en cuenta y que abrirán nuevos espectros.

GÉMINIS
Situaciones que te complicarán la vida. Una certera intuición te señalará el camino adecuado para resolver el conflicto. Otra vez los celos y la envidia empañaran momentos de felicidad. Si amas de verdad, intenta solucionarlo con amor. El dinero y la inspiración vendrán de la mano de los sueños. Ten a mano un cuaderno y anota lo primero que te venga a la cabeza. Eres disciplinado para las dietas y los tratamientos. Cumples con los chequeos, pero eres un poco exagerado en cuanto a los contagios.

CÁNCER
Dedica más horas a tus tareas diarias y no te desanimes si tus ideas no son escuchadas. Ten en cuenta que hay un momento ideal para todo. El descontrol con el dinero será el primer problema que tendrás que enfrentar con tu pareja. Busca explicaciones más reales. Ten precaución con la documentación y los papeles, podrían producirse pérdidas que te provocarían fuertes gastos inesperados. Debes trabajar mucho para lograr un equilibrio psicofísico, de lo contrario sufrirás de hipertensión o tendrás problemas cardíacos.

LEO
Confía hoy en tu buen juicio Tu intuición es aguda ahora y podrás adivinar las intenciones de los demás. Reencuentro en puerta. El amor es una realidad que se construye entre dos almas que se atraen más allá de todas las creencias y fronteras. Ábrete a tu pareja. Ten presente que lo importante no es sólo mejorar tu presente, el futuro se abre ante ti y debes poner los cimientos del mismo. Hoy disfrutarás de un día magnífico. Salud excelente, humor inmejorable y una interesante cuota de buena onda.

VIRGO
Tendrás compañía y afecto en el día de hoy, pero la angustia hará que no sepas ver quiénes son los que realmente te quieren. Aprende a dominar tanta sensualidad. Tu cordialidad y buen trato fomentarán falsas expectativas en quien estaba interesado en ti. Aprovecha tu dinero. Si vas de compras, encontrarás justo lo que deseas y al precio más increíble que te puedas imaginar. No te enganches con las locuras de tus amigos. Has tenido muchos excesos y necesitas urgentemente un buen descanso.

LIBRA
Una sensación de soledad te invadirá hoy y te empujará al aislamiento y a no querer recibir a nadie en tu casa. Se ampliará tu círculo de amistades y te sentirás orgulloso por la comunicación y el entendimiento que existe en tu pareja. La imaginación podría provocar en ti visiones extraordinarias. Desarróllalas en tu vida laboral y te irá mucho mejor. Conocerás a personas que sienten atraídas por tu personalidad y que querrán que participes de sus momentos de esparcimiento.

ESCORPIO
Llevarás los problemas de tu casa a todos los lugares que vayas. Mejor intenta no mezclar y mantiene cada aspecto de tu vida en su ámbito adecuado.  Puede que hoy te des cuenta de que has estado perdiendo el tiempo con la persona con quien estás. Te agotarán sus actitudes egoístas. Te ofrecerán que estés a cargo del negocio familiar. No es mala idea, pero deja las cosas claras si no quieres tener problemas. Puede que sufras dolores reumáticos. Sabemos que odias ir al médico, pero si lo haces te ayudará a aliviar este malestar que te aqueja.

SAGITARIO
Eres espontáneo y lo demuestras a cada instante, pero trata de que esa misma espontaneidad no te juegue en contra. Sé más cauto con lo que piensas y dices. Tiempos difíciles. Te darás cuenta, por algunos comentarios de amigos, que tu pareja está cambiando mucho tus gustos y costumbres Tendrás en estos días más gastos de los que tenías planeados. Administra bien tu dinero o quedarás en bancarrota. Puede que sufras de insomnio por la cantidad de tensiones que estás sufriendo. Intenta tomarte media hora para ti antes de dormir.

CAPRICORNIO
En estos días, y sin saber por qué, necesitarás una conexión con lo divino. Buscarás ayuda en cosas que no tengan que ver con lo terrenal. Tú y tu pareja caminarán en direcciones opuestas. No te angusties más de lo debido porque es momentáneo y tiene solución. Si esperas un poco más, recibirás lo que estás esperando en el plano laboral, ya que los astros muestran buen futuro en tu proyecto. Debes controlarte, relajarte y meditar sobre lo que te está sucediendo. No tomes decisiones arrebatadas porque no te llevan a nada.

ACUARIO
No dejes que te angustien comentarios de personas que no forman parte de tu grupo de amistades. Recuerda que los extraños no te conocen bien. Tu esfuerzo por hacer bien las cosas será valorado, pero no es lo que estarán esperando de ti. Esto traerá serias discusiones. Aún continúas en una etapa difícil, pero vas por buen camino. Tienes ideas importantes y de a poco comenzarás a mejorar. Te sentirás débil y triste, y tendrás tendencia a la mala alimentación y el alcohol. Cuídate, porque es tu cuerpo quien aguanta.

PISCIS
Te invitarán a una fiesta glamorosa en donde conocerás gente de los más altos niveles sociales y políticos. Te divertirás mucho. Estás dando todo sin pedir nada a cambio, y así no serás feliz a largo plazo. Es buen momento para hablar de lo que necesitas. Tu trabajo y tu economía estarán estables hoy. No esperes grandes cambios en este mes, pero no dejes de esforzarte. Debes comer comida sana, porque no es buen momento para afrontar una enfermedad o estar en cama varios días. Cuida la salud.

Comentarios

comments

Compartir