HORÓSCOPO VIERNES 16 DE JUNIO

0
92

ARIES
Experimentarás ciertas complicaciones que te retrasarán notablemente. Ten mucha precaución. Lograrás deshacerte de ciertas conductas y hábitos que habían estado coartando tu capacidad de conquista. Tu responsabilidad aplicada rendirá sus frutos permitiéndote disfrutar sin mayores complicaciones. Es importante mantenerse honesto y sincero con uno mismo. Se tan quisquilloso para juzgarte como lo eres para ver los errores ajenos.

TAURO
Deberás demostrar que no estás dispuesto a tolerar más abusos por parte de las personas en tu ambiente personal. Las diferencias con tu recién encontrada pareja comenzarán a hacerse paulatinamente más evidentes. Recurre al dialogo. Lograrás salir del pozo económico en el que te encuentras, pero deberás hacer varios sacrificios para hacerlo. Recuerda que el mundo no tiene porque estar a tu imagen y semejanza. Aprende a ser más tolerante con las costumbres y rituales de tu pareja.

GÉMINIS
Ciertas preocupaciones se apoderarán completamente de tu pensamiento, ensimismándote y teniéndote nervioso. Sentirás como la duda crece a medida que se hace menor el dialogo con tu pareja. Procura otro acercamiento. No te permitas escapar cobardemente de los problemas que debas enfrentar a nivel laboral. Enfréntalos debidamente. No te desanimes al notar que los cambios en tu personalidad se están volviendo más difíciles. Toma el tiempo que necesites.

CÁNCER
Los pensamientos sobre como deberás manejarte en tu futuro cercano rondarán tu mente sin descanso, agotándote completamente. Deberás tomar una determinación más que complicada, eligiendo si seguir a tu pareja o a tu familia. No será para nada fácil. Experimentarás dificultades para comunicar fehacientemente tus ordenes a tus subordinados laborales. No desesperes. No podrás huir de cada situación que te presente una complicación o un desafío. Llegará una instancia en la que deberás decir basta.

LEO
Te encontrarás demasiado consiente de las cosas que deberás enfrentar en tu futuro, lo que te tendrá inquieto. No cierres tus ojos a las falencias de tu personalidad que tu pareja esta tratando de hacerte ver. Deja ya el orgullo. No puedes pretender un completo entendimiento con recién llegados subordinados. Aprende a ser más paciente con ellos. Cada cosa que consigas en la vida estará en ella un determinado tiempo. No puedes tenerlas contigo por la eternidad, así que disfrútalas al máximo.

VIRGO
Deja que los demás te ayuden, no seas tan autosuficiente. Te hará bien recibir su cariño, y a ellos les agradará ocuparse de ti. Cuando tu pareja te pida un consejo, no dudes en dárselo. Por más duro que pueda ser lo que le digas, agradecerá tu sinceridad. Deja de trabajar de más. Nadie reconocerá tu tiempo extra y, encima, estás dejando de lado a tus seres queridos. No vuelvas sobre el pasado. Meter el dedo en la llaga sobre problemas viejos no te llevará a ningún lugar bueno.

LIBRA
Usa tu diplomacia para lograr el apoyo de los demás. Es necesario que encuentres varios aliados para obtener lo que quieres. Sabes que tu pareja se caracteriza por sus celos enfermizos, si quieres seguir con ella deberás acostumbrarte a sus escenas. Si tienes que escoger entre quedarte con este trabajo o cambiarlo, escoge quedarte donde estás. Necesitas mejorar el aspecto exterior. Ropa nueva, perfumes y un cambio de look pueden ayudar bastante.

ESCORPIO
Deja de lado el resentimiento y da el primer paso para solucionar las diferencias con tu familia. Te sentirás mucho mejor. Habla con tu pareja acerca de los conflictos que surgieron y están desgastando la pareja. Habla con el corazón. Los problemas laborales están haciendo estragos en tu relación de pareja. Escoge, o la pareja o una vida dedicada al trabajo. Evita mantenerte al margen de todo. Busca compartir buenos momentos con tus compañeros y demuéstrales la clase de persona que eres.

SAGITARIO
Verás que el impacto de una desilusión que le has causado a alguien importante va más allá de lo que pensabas. Deberás redefinir ciertos parámetros de tu vida y forma de pensar si pretendes tener éxito en una relación a largo plazo. Alcanzarás el limite de tu paciencia en tu ambiente laboral. Demuestra que eres indispensable en tu cargo. Cada problema tiene una solución, no importa cuan complicado sea, y ésta solo será revelada para aquel con la mente serena y confiada.

CAPRICORNIO
Frontal y sincero, siempre evitaste los conflictos, pero alguien se enojará contigo por algo que dijiste. Defiéndete. Haces de todo para que tu pareja se sienta a gusto con tu familia, pero ella no los acepta. Elige entre los tuyos o tu pareja. Quieras o no, en el ámbito laboral es donde mejor te desenvuelves, porque en tu vida afectiva no eres tan talentoso. Las amistades puede ser una gran influencia en tus relaciones. Trata de que sean influencias positivas y no que te arruinen todo.

ACUARIO
Comenzarás a derribar las barreras que tú mismo te habías impuesto anteriormente. Cambios clave. Sentirás que tu pareja y tú hablan idiomas diferentes. La comunicación se hará virtualmente imposible. Parte importante de la toma de decisiones a nivel financiero residen en los instintos y las intuiciones. Acostúmbrate a ello. No subestimes tus capacidades a la hora de actuar bajo presión. Si actúas con serenidad y confianza no hay situación que no puedas enfrentar.

PISCIS
Estarás particularmente acelerado, pero no dejes que tu impaciencia te juegue en contra en los asuntos del corazón. Notarás que el tiempo no ha afectado para nada los sentimientos que tuvieras por una pareja de tu pasado. Cambios en puerta. Encontrarás soluciones a ciertos problemas que habías estado teniendo a nivel laboral. Aprovéchalas. La vida te hará atravesar por un sin fin de pruebas que parecerán infranqueables. Confía en ti mismo y lograrás verdaderas maravillas.

Comentarios

comments

Compartir