HOROSCOPO VIERNES 17 DE JUNIO

0
640

ARIES
Los viajes no son recomendables, y harías bien en permanecer cerca de casa para evitar problemas y frustraciones.  Esa cara que pones cuando miras a la persona amada es muy gráfica. Se puede saber cómo está tu corazón sólo con verte.  El trabajo en el hogar no es sencillo bajo ninguna circunstancia. Deberás contar con mucha disciplina para llevarlo a cabo.  Alto riesgo de accidentes, molestias y dolores de todo tipo. Dale más atención a tu salud, ya que será clave para que tengas un futuro mejor.

TAURO

Aprenderás muchas cosas que enriquecerán tu parte interna y humana, y que harán que te sientas en paz contigo mismo.  Hoy no será el mejor día para lanzarte a la conquista. Es mejor que pienses muy bien antes de hablar. No te dejes llevar por el impulso.  Tienes que manejar mejor las cosas si no quieres provocar en los demás una sensación de molestia.  Evita los estados emocionales negativos, intenta poner orden y estabilidad en tu vida. Tómate más tiempos de descanso. Cáñmate, o luego te arrepentirás

GÉMINIS

La intuición te ayudará a superar pruebas de compleja solución. No tengas miedo de expresar lo que realmente sientes.  Verás de qué forma puedes llevar a la práctica tus fantasías sexuales. Es muy importante que cuides muy bien el entorno y que estés relajado.  Atrévete a consultar a tus colegas por esa situación que te mantiene tan preocupado. Escuchar a los demás podría ser la clave del éxito.  El contacto con la naturaleza tendrá un efecto favorable para tu salud. Es momento de tomar un descanso y recargar tus baterías.

CÁNCER

Piensa con cuidado antes de actuar y trata de evitar las aglomeraciones. Ya estás listo para tomarte un descanso.  La confianza en la pareja será puesta a prueba durante la jornada de hoy debido a rumores de personas malintencionadas.  Esfuérzate en administrar tu economía, el camino no está del todo claro y surgirán dificultades y gastos inesperados.  No destierres al amor de tu vida simplemente porque no te brinde satisfacciones materiales. Cultiva tu vida interior más profundamente.

LEO

La situación está un poco turbulenta hoy y se reflejará en tu esfera de relaciones. Podrías actuar con mal humor e impaciencia.  Relaciones existentes se reforzarán. Tu amante se convertirá en tu mejor amigo y podrás confiarle todos tus secretos.
Riqueza: En tu vida profesional, sé menos rígido y tómate las cosas con calma y, sobre todo, con distancia. Nada es para tanto.  Hay actividades sociales que acaban en tu casa o gente que se invita sola. No te dejes invadir. Aprende a poner las cosas en su lugar.

VIRGO

Salud, dinero y amores en vista. Después del purgatorio, será una temporada en el paraíso. Cuidado con engañarte y flaquear.  No llores sobre la leche derramada, aprende de lo pasado para no volver a cometer los mismos errores. Nunca es tarde para apostar al amor nuevamente.  En tu lugar de trabajo se disputan varias cosas y los intereses son muy encontrados. Debes moverte con mucha cautela.  Se plantean varias alternativas para el goce y la distracción. Puedes elegir sin remordimientos, ya que nadie saldrá herido.

LIBRA

El sol saldrá para ti hoy. Aprovecha para cargar baterías porque próximamente deberás enfrentar un día muy duro.  No permitas que se te haga costumbre caer de rodillas y jurar amor eterno, ya que podrías lastimar seriamente a los demás.  Recibirás un llamado importante y deberás estar atento porque una gran oportunidad laboral pasará muy cerca de ti. No la dejes escapar.  Te reencontrarás con una persona y luego de una charla, podrás revertir la visión que tenías de ella. Eso te dará paz interior.

ESCORPIO

Te alejarás de las preocupaciones del día de hoy gracias a una grata noticia que recibirás de forma inesperada. No reprimas tu alegría.  Tu pareja será una especie de reflejo en el agua en el cual podrás verte. Deben aprender a crecer juntos.  Hoy no será el mejor día para cerrar acuerdos o firmar contratos. Si no puedes evitar hacerlo, debes leer con mucho cuidado cada línea.  Intenta planificar un viaje o una salida con amigos. Te hará muy bien interactuar en un círculo social diferente.

SAGITARIO

Debes pensar nuevas estrategias para lograr superar la realidad que te aflige. Esa será una buena forma de empezar el día.  Si crees que no te aman lo que esperas, no estará de más pedir alguna prueba de afecto. Piensa bien antes de tomar una decisión importante.  Tendrás una jornada muy positiva en la que podrás centrarte en proyectos personales que tenias en pausa. Aprovéchala.  Debes tener un balance más adecuado en tu dieta, o podrías empezar a tener problemas en varias zonas de tu cuerpo.

CAPRICORNIO

No deberías perder la oportunidad que se te presenta de realizar un pequeño viaje. Ordena tus cosas y haz algo positivo por ti.  Nuevo rumbo en lo afectivo. Dejarás de lado una ilusión para buscar algo que realmente pueda concretarse.  Posibilidad de arreglo con respecto a una situación con papeles. Sentirás que no te comprenden en tu lugar de trabajo.  No dejes pasar la oportunidad de conocer gente que te interesa a través de una reunión social a la que serás invitado. Ponte tus mejores galas.

ACUARIO

Debes moderarte en lo que dices y en la efusividad con la que lo dices. Si las personas no te conocen no lograrán comprenderte.  No dejes que pensamientos negativos te invadan luego de haber concluido con la pareja. Lo mejor es seguir tu propio camino.  Prepárate para un fin de semana reparador alejado del bullicio de las responsabilidades. Aprovecha para cargar tus baterías.Aprovecha este día para salir y dedicarte a observar con tiempo la naturaleza y la belleza del mundo. Un descanso le vendrá muy bien a tu mente.

PISCIS

Sin darte cuenta te encontrarás mucho mejor acompañado de lo que esperabas. Aprovecha la oportunidad para mostrar quién eres.  Tendrás habilidad para manejar los asuntos más complicados. Tu personalidad y convicción para hablar hará que siempre crean en ti.  Se atrasará un proyecto que dabas por terminado y entregado. Para obtener un buen resultado, deberás revisarlo de forma detenida.  Si decides hacer deporte debes cuidarte de golpes y lesiones en las piernas. No olvides beber mucho agua.

Comentarios

comments

Compartir