HOROSCOPO VIERNES 20 DE MAYO

0
221

ARIES
Tu agudeza e ingenio convertirán los pocos ratos de tu tiempo libre en verdadera y pura diversión. Alguien especial te acompañará.  Volver a reprocharle a tu pareja por enésima vez los errores que cometió hace años es un gesto bastante infantil e inmaduro.  Ha llegado el momento de que valoren tu trabajo y reconozcan tus méritos. Exige lo que vales en el trabajo y serás bien visto.  Alejarse de todos durante una crisis no resuelve nada, sólo empeora las cosas. Busca ayuda calificada y todo estará bien.

TAURO

Vas a recibir la visita de un amigo muy especial. Lo disfrutarás como nunca y la relación que tenían se hará mucho más intensa. Hoy recibirás noticias que aclararán las dudas. Observa la situación desde un plano más amplio y toma decisiones de una vez.  La inversión calculada en ciertas reformas en la vivienda se rebajará. Esto te permitirá estar mejor en tu economía.  Recuerda que la vida está llena de responsabilidades, tanto económicas como laborales. No todo en esta vida es diversión.

GÉMINIS

Fantasioso y serio a la vez. Comediante y también paciente con los amigos, las relaciones humanas te darán beneficios inmediatos.  Si has sufrido algún problema con un hermano o un vecino, no dudes en intentar hoy una reconciliación. Bien con tu pareja.  Aumenta tu poder de persuasión. Es el momento ideal para negociar esa subida de sueldo que te mereces hace tiempo.  Escucha lo que te dicta el corazón. Activa tu mente psíquica y tú mismo quedarás asombrado de tus habilidades ocultas.

CÁNCER

Hoy comienza una nueva etapa en tu vida y los cambios del entorno te afectarán aunque no quieras. Atrévete a las modificaciones.  Nada impedirá que en el amor toques el cielo con las manos, sólo si no te dejas llevar por algún ataque de celos que lo arruine.  Es la hora de iniciar un ciclo de acción que te sirva para obtener objetivos claros y una remuneración estable por más tiempo.  Deberás aprender a escuchar y a tomarte un tiempo antes de reaccionar mal. Con un poco de ayuda, doblegarás ese corazón esquivo.

LEO

Los errores cometidos afectan el futuro. Lo que ya has hecho no puede modificarse, de modo que debes enfrentar lo que viene.  Intenta dominarte y busca una reconciliación ni bien aparezcan los primeros vestigios de un posible altercado con tu pareja.  Tu trabajo se mantendrá estable y tus superiores te quitarán los ojos de encima. Eso te dará un tiempo de paz.  Clarifica tus objetivos en la vida y ponte metas que seas capaz de cumplir. Escucha tu corazón pero no ignores la realidad.

VIRGO

Tu amabilidad y buena predisposición te acercan a la gente. Ten cuidado, puede que a veces se malinterpreten tus intenciones.  Vivirás momentos muy agradables y apasionados junto a la persona que amas. Necesitas un momento sólo para ustedes dos.  En tu trabajo estarás de suerte. En esta ocasión contarán contigo y responderás de forma más que satisfactoria.  Libérate de las inhibiciones que te impiden disfrutar de tu relación. Pon toda la carne en el asador, este es tu día de suerte.

LIBRA

Hoy estarás preocupado por el estado de salud de un familiar. Las cosas se desarrollarán con éxito, pero deberás tener paciencia.  Llegará una lluvia de propuestas para compartir amor, diversión y conocimiento con personas cercanas a ti. Derrocharás pasión.  No malgastes el dinero cuando puedes disminuir gastos. No te dejes llevar por la desgana y mira bien lo que compras.  No te preocupes por lo que digan los demás, no es tan importante aunque a ti te parezca lo contrario. Debes exponer tus ideas sin miedo.

ESCORPIO

Una invitación a una reunión con un grupo que desconoces modificará un poco tu estado de ánimo del día de hoy. Deja la ansiedad.  Buscarás la complicidad de tu pareja para compartir juego y pasión. Estarás más animado y alegre que nunca.  Tu sueldo es acorde al trabajo que realizas, pero tus ambiciones no son acordes a tu trabajo. Deberás reorganizarte.  Practica algún deporte, es el día perfecto ya que posees una increíble energía. Sé abierto a nuevas ideas, personas o situaciones, te beneficiará.

SAGITARIO

El amor y el apoyo de tu familia se verán modificados por malos comentarios sobre tu persona. Estate atento para defenderte.  Habrá momentos de mucho romance y placer, aunque el idilio corre el riesgo de hacerse pedazos por causa de un detalle menor.  Podrás idear métodos que aumenten tu productividad, pero tienes que tener tranquilidad para que no se te escape de las manos.  Cuida tu espalda y vigila las malas posturas que pueden producirte sobrecargas musculares o algún tipo de molestia, como dolores de cabeza.

CAPRICORNIO

No has sido capaz de ponerte de frente al problema. Ahora las cosas tenderán a empeorar y deberás hacerte cargo.  Tu corazón alojará los sentimientos más variados y tu sed de aventuras no tendrá freno. Cuida que no te descubran, sé sigiloso.  Estos días se incrementarán tus ingresos de forma significativa, eso se debe al esfuerzo realizado días anteriores.  La gente que obtuvo grandes éxitos se cayó y levanto con más entusiasmo, pues tenían una meta clara para seguir luchando. Si caes, no te dejes

ACUARIO

No confíes en tu mejor amigo para comentarle tu vida íntima. Es un momento delicado y sólo te dirá lo que quieres escuchar.  Si cometiste una infidelidad, no necesariamente significa el fin de tu relación. Busca en tu interior las razones y explícalas.  Cobra importancia la amistad en el desarrollo de temas profesionales, tanto a favor como en contra. No saques conclusiones.  No dejes para mañana las oportunidades de oro que pueden presentarse hoy. Sé más práctico y resolutivo, observa e investiga bien, pero muévete.

PISCIS

Tu optimismo y tu naturalidad atraen por sí solos. Es un día donde varios asuntos pendientes se resolverán favorablemente.  Si te afectan los recuerdos de tu pasado o del de tu pareja, aléjalos de tu corazón para que no te atormenten.  Puedes tener éxito en lo que sea negocio, especialmente si estás relacionado con la publicidad o con las relaciones públicas.  Si te topas con personas que te llenan de dudas y te producen tristezas y malos momentos. Supera tus propios límites y todo resultará más fácil.

 

Comentarios

comments

Compartir