HORÓSCOPO VIERNES 21 DE ABRIL

0
110

ARIES
Las restricciones emocionales impuestas por los astros pueden resultar peligrosas, porque podrían hacer estallar de manera explosiva, algunos resentimientos no resueltos de la vida matrimonial. Además será importante cuidar más el manejo de dinero, la mala administración podría causar complicaciones. Tendencia a altibajos debidos al estrés o nerviosismo no canalizado.

TAURO
La Luna en el signo de Libra será una energía armónica para relacionarse con la pareja y la familia. Las desilusiones en tu vida amorosa quedarán sepultadas en el pasado, se vislumbra una etapa de renovación, tu actitud positiva te ayudará a estar en control de tu presente sentimental. Si estás buscando un amor, es tiempo de comenzar una nueva relación muy prometedora. Salud sin apremios.

GÉMINIS
La rutina, el aumento de las responsabilidades en el matrimonio o la pareja te agobian y pueden llevar a momentos críticos. Evita actuar irreflexivamente, reacciona antes que la incompatibilidad sea insuperable. Cuida el dinero, presta atención al recibir los vueltos, o al efectuar pagos. Predisposición a molestias estomacales, o altibajos debidos al nerviosismo no canalizado.

CÁNCER
Mercurio armónico a Júpiter alivia pesares y ayuda a salir adelante de situaciones complicadas, tanto en el área personal como profesional, es tiempo de superar límites. El diálogo será la clave que evitará malos entendidos, sigue tus percepciones instintivas para mejorar tu interacción con los demás. Mejora tu postura corporal y evita así dolores de espalda.

LEO
En el amor, es tiempo de cuestionamientos, de reconocer qué es lo que realmente deseas y esperas de la vida y del amor. Un mensaje o una llamada en el momento apropiado, puede convertirse en la llave que abra la puerta de un corazón reticente. Tus compromisos sociales pueden brindarte nuevos contactos con los cuales podrías establecer negocios en el futuro cercano. Salud, muy buena.

VIRGO
Un cambio en la comunicación se torna vital en las relaciones, la paciencia y el sentido del humor ayudarán a superar las fricciones.
Deberás tomar la iniciativa para salir del estancamiento económico, habrá mejores resultados en el área de las finanzas y los negocios si controlas tus exigencias y flexibilizas tus ideas. Trastornos estomacales o problemas en la digestión.

LIBRA
En temas del corazón, no te dejes llevar por rumores y opiniones ajenas, escucha sólo a tu corazón y manéjate con madurez e independencia.
Proyectar un viaje o una salida fuera de la ciudad puede ser interesante para salir de la rutina y retomar las tareas laborales de la semana con nuevos bríos. Si estás en medio de un tratamiento de salud, sé constante y verás como tu organismo responde.

ESCORPIÓN
Si has sufrido alguna desilusión de amor en los últimos tiempos, ahora estás en un proceso de recuperación para transitar un nuevo camino emocional. Las nuevas situaciones que se presenten en el área de la profesión tal vez requieran una dosis extra de paciencia, pero si la aplicar pronto verás como consigues todo lo que te has propuesto.
Predisposición a alergias en las vías respiratorias o en la piel.

SAGITARIO
Algunos contratiempos en el terreno amoroso. Actúa con generosidad hacia tu pareja, y verás como esta energía positiva vuelve hacia ti aumentada y llena de positivismo. Con respecto al área del trabajo y el dinero, podrían surgir propuestas sobre próximos traslados. El cambio que se impone será muy bueno, no dudes en aceptar porque ¡hasta tu vida social se renovará! La salud, sin problemas.

CAPRICORNIO
El amor y los sentimientos más profundos estarás muy presentes. Habrá excelente conexión con la pareja y los seres queridos. Con respecto a las actividades y el área del dinero, gracias a buenos contactos, se destraban situaciones que estaban demoradas. La economía se presenta equilibrada, es un momento apropiado para saldar deudas o guardar ahorros, la clave será tener bien en claro con lo que cuentas. La salud, estable.

ACUARIO
La energía será positiva, y será posible utilizarla para realizar cambios constructivos en el ámbito sentimental, familiar y también social. Jornada de cautela en cambio, frente a cuestiones financieras. Todo lo relacionado con el desarrollo económico merecerá una mirada y acciones más cuidadosas.
Aprovecha el dia para disfrutar de la naturaleza, salir a caminar, respirar aire puro.

PISCIS
Buen día para la familia. La acción astral favorece las conexiones entre padres e hijos, o afectos distanciados; se activa la buena comunicación y el entendimiento con el otro. Con respecto a las actividades, podrían surgir ganancias provenientes del extranjero o de ámbitos educativos, recibir premios, etc. Un día ideal para conectarse con el arte y expresar el costado más sensible y creativo.

Comentarios

comments

Compartir