Horoscopo Viernes 22 de Abril

0
251

ARIES
Tu cuerpo te está diciendo que disminuyas la marcha, hazlo. Cuídate tú mismo, porque nadie lo hará por ti.  Las relaciones sentimentales no son siempre lo que esperamos, por lo que tendrás que esforzarte y poner más de tu parte.  Potencializa tus habilidades y obtendrás más ingresos, da una mejor atención a jefes y cuida que lo que haces esté bien hecho.  Físicamente cuida tus articulaciones, puedes estar expuesto a algún percance. Tu salud es fuerte, pero no juegues con ella.

TAURO
Hoy vivirás un momento de tensión familiar que lo sabrás llevar bien. La prudencia y la diplomacia serán tus aliadas.  No intentes darle celos a tu pareja coqueteando con sus amigos, puedes llegar a tirarlo todo por la borda.  Conéctate con personas influyentes, tendrás acceso a fama y dinero, busca estímulos internos te sentirás seguro de ti mismo.  Una hidroterapia regular favorecerá tus intercambios orgánicos, al tiempo que se demuestra útil para prevenir los reumatismos.

GÉMINIS
Debes intentar salir de la rutina hogareña. Las relaciones que no presentan cambios terminan por deteriorarse.  El amor a la distancia es una de las formas más complejas de amor. Si amas realmente debes ser paciente y apostar a un futuro.  Acude a tu buen juicio y no gastes más de lo que tienes, agenda tus citas de trabajo para evitar contratiempos. Atención.  Hasta ahora has tenido que soportar cargas que no te correspondían. Date unos días de descanso y podrás seguir mucho mejor tus tareas.

CÁNCER
Hoy entablarás una charla con un amigo que te ayudará a darte cuenta lo inteligente e inventivo que eres. Levanta tu autoestima.  Los celos terminarán con tu pareja. No das paso sin ver qué hace el otro, ten una vida independiente si no quieres ahogar.  Si estás pensando en cambiar de trabajo, es el momento de dejarlo y aventurarte por un nuevo camino. Aprovecha oportunidades.  No te dejes llevar por un excesivo optimismo y desconfía de ofertas y propuestas de otro tipo que te parezcan demasiado bonitas para ser verdad.

LEO
Conocerás personas de alta influencia en el ambiente laboral y se darán las condiciones para una excelente propuesta de trabajo.  Tu pareja y tú son un dúo casi inseparable. Han sabido encontrar el secreto para complementarse y escucharse.  Tendrás que sortear obstáculos porque el dinero serás todo lo que te preocupe, por lo tanto tu entusiasmo y buen humor merman.  Necesitas disciplinarte y hacer ejercicio físico. Cuida de tu salud, que es un bien fundamental. Podrías comenzar con visitas al médico.

VIRGO
Una nube de contradicciones y conflictos empañará tu día. Dependerá de tu empuje el hecho de que el sol brille hoy para ti.  El romance que tienes, tiene intenciones de pasar a ser algo más que eso. Si no lo deseas, es mejor que lo aclares.  Cambia tu rutina laboral, genera más rendimiento, rompe la monotonía, realiza actividades laborales en condiciones diferentes.  Los problemas de cervicales pueden ser muy molestos, así que no dudes a la hora de ir al especialista o tomar un buen masaje que te alivie.

LIBRA
Debes tomar tu trabajo con cariño, sólo así obtendrás la dedicación y el esfuerzo para brillar en él como tú quieres.  Serás una persona infeliz si no logras dejar a quien te hace daño. La soledad es mejor que la mala compañía, piénsalo.  Favorable para el aprendizaje y buscar oportunidades. Con ingresos abundantes, concretarás muchas de tus iniciativas.  Presta atención a cómo te expresas e intenta mantener una comunicación fluida. Te ayudará para emprender esos proyectos que tienes guardados.

ESCORPIO
Te alejarás de las preocupaciones del día de hoy gracias a una grata noticia que recibirás telefónicamente.  Un escape a la agresividad natural que mantendrás hoy, puede ser el tener una relación amorosa intensa. Plantéatelo.  Liquida deudas, libérate de asuntos que no te conducen a nada, no pierdas tiempo, sé inteligente, haz estrategias productivas.  Trata de estudiar o de buscar algún libro interesante sobre espiritualidad, filosofía o lo que más te agrade. Hallarás un nuevo mundo de fantasía.

SAGITARIO
Tienes un talento especial para solucionar lo que no te gusta. Haz uso de él para seguir adelante y mejorar.  Vas a despertar un afecto en una persona mayor que tú. En un principio podría ser maravilloso, pero luego te complicará todo.  Si quieres que tus proyectos avancen, no dejes que cualquiera tenga voz y voto. Sé más cuidadoso a quién le das poder.  No debes tomar ahora decisiones impulsivas, sino más bien actuar bajo bases de madurez y reflexionando sobre cuáles pueden ser las consecuencias.

CAPRICORNIO
Tu capacidad de entrega a los problemas ajenos aumenta cada día. Tendrás mucha decisión para ayudar. Serás recompensado.  Una poderosa atracción romántica te conducirá a una inspiración creativa o artística. Hoy te sentirás especialmente apasionado.  Encuentran en usted a un excelente administrador. Es requerido por quienes desean generar sólidas asociaciones.  Enfréntate a las cosas del día a día y no te preocupes demasiado por un futuro lejano. Lo que ahora realices te servirá de firme trampolín.

ACUARIO
Uno de los caminos de superación humana será comparar lo que uno piensa con lo que piensan los demás, distinto a nosotros.  Puede que en el día de hoy tengas algún pequeño bache que te hará reflexionar sobre muchas cosas del corazón.  Hay cerca de ti personas con buenas intenciones e importantes ofrecimientos. No pierdas la oportunidad por tu temperamento.  Defiende con todo tu ser la política de no violencia e intenta siempre llegar a acuerdos, empleando tu talento en beneficio de los demás.

PISCIS
Las sorpresas están bien, pero para el ocio. En general para la vida es mejor planificar, al menos los aspectos básicos.  Días de pasión y encuentros que no olvidarás. El sexo en su máxima potencia con quien menos te esperabas.  No dudes en hacer esa compra que tanto quieres apenas tengas el dinero, recuerda que la suerte no golpea tan seguido.  Tu actitud actual es la de potenciar tu cuerpo y mejorar tu salud. Ten confianza en ti mismo, tus pensamientos se pueden hacer realidad.

Comentarios

comments

Compartir