HOROSCOPO VIERNES 23 DE DICIEMBRE

0
230

 

ARIES
No te enojes si un amigo no está dispuesto a ayudarte en lo que necesitas. Tendrá una excusa válida, escúchalo y no lo juzgues. Tendrás que dejar tus miedos a un lado y aceptar el compromiso, por mucho miedo que te dé. Tu relación tiene visión a futuro y necesitas comprometerte. De tu economía no tendrás que preocuparte, permanecerá estable, aunque no estará de más que controles los gastos innecesarios. No dejes que los cambios que te llegan te hagan pasar malos momentos. Eres una persona muy preparada y podrás con todo lo nuevo que te llegue a tu vida.

TAURO
Estarás en una etapa de plenitud donde todo conseguirás todo lo que te propongas. Sigue por este camino. La comunicación es algo fundamental en la pareja, y no tienes que dar todo por hecho, las cosas hay que decirlas aunque se sepan. La posibilidad de un ascenso, y una mejora económica la tendrás al alcance de la mano. Has luchado con fuerza y ahora obtendrás los resultados deseados. Aprovecha tu buena racha y renuévate. Ve de compras y renueva tu look, nada, ni nadie te lo puede impedir.

GÉMINIS
Los problemas que puedan surgir con los amigos, serán de fácil solución si lo miras desde el lado positivo, y pones un poco de tu parte.Si no tienes una relación estable, la posibilidad de conocer a tu alma gemela es muy alta, no te costará encontrarla. Procura mostrarte desde el primer momento tal cual eres. Recibirás más de una nueva propuesta laboral, que te convendrá analizar detenidamente si te conviene o no involucrarte. Lo mejor será que te plantees un cambio de actitud, tendrás que mejorar la comunicación con todos los que te rodean si no quieres tener problemas.

CÁNCER
No te dejes llevar por la desconfianza, esto puede traerte más de una discusión innecesaria. Si aprendes a valorar los pequeños detalles todo irá major. Si tienes una relación estable será mejor que pongas más de tu parte y que demuestres tus sentimientos a tu pareja, ella lo necesita. Si buscas empleo, una buena opción puede ser un negocio propio. Si decides invertir, deja que tu intuición te guíe. Te encanta estar haciendo cosas continuamente, y no pararás ni un solo instante. Tendrás que descansar para poder rendir como estás acostumbrado.

LEO
Tus amigos estarán muy pendientes de ti, contando contigo en todo momento. No desaproveches ninguna invitación, la pasarán muy bien. De lo que menos te preocuparás será de tus sentimientos, y esto puede minar en tu relación de pareja, y llegar incluso, a pensar en una rupture.Mira las cosas desde el lado positivo, esto puede incluso mejorar tu lugar en la empresa. No tendrás motivos para ser pesimista. Baja un poco tu aire de superioridad y reconoce cuando te equivocas. Admitir los errores te ayudará a no volver a cometerlos.

VIRGO
Tu familia te puede necesitar más de lo que imaginas, necesitan estar cerca de ti, tu contención y tu apoyo. No les niegues tu ayuda. Si no tienes una relación estable, no será tiempo de comprometerte. Los romances no te faltarán, pero siempre necesitarás algo que no encuentras, ten paciencia. Tu economía es buena, pero ten cuidado si te ofrecen un negocio, o una inversión, no actúes sin antes haberlo analizado todo bien. Procura descansar todo lo que puedas, y dormir, será algo que te venga de maravilla para mantener tus nervios calmados.

LIBRA
Con tus amigos tendrás una relación perfecta, participando intensamente en cualquier propuesta que te hagan. Su compañía será tu mejor opción. No tendrás ninguna gana de estar con tu pareja, preferirás estar solo o con tus amigos. Es mejor que pienses si quieres seguir con esta relación. Por tu trabajo no tendrás que preocuparte, todo permanecerá estable, aunque en el fondo te gustan los imprevistos, y los echarás de menos. Protégete de los descuidos. Cuida tus huesos, y si vas a limpiar la casa mucho ojo con los pisos pues hay tendencia a los accidentes caseros.

ESCORPIO
Aunque haya situaciones que no te agraden piensa que cada día trae consigo la posibilidad de avanzar ascendiendo siempre hacia metas más elevadas.Si estás esperando que tu corazón se enamore este puede ser tu momento, no desaproveches las opciones que te da la vida. Tu economía no te dará ningún sobresalto, si controlas los gastos y tienes tus pagos al corriente. Presta atención a los vencimientos de impuestos. Si estás sometido a tratamientos o medicamentos sensibles toma especial cuidado en seguirlos de la manera indicada y no saltes ninguno aunque te sientas mejor.

SAGITARIO
Si te fijas bien verás que existen personas maravillosas a tu alrededor y tal vez, una de ellas, sea quien esté pensando e interesándose en ti más de lo que podrías suponer.Si no tienes una relación estable, te será difícil conocer a alguien especial, ten paciencia, al final, todo llega. Trabajarás fuerte y con mucha ilusión y obtendrás el reconocimiento de tus superiores, tanto personal como profesionalmente. Pondrás en orden tu vida personal para armonizarte mentalmente. Hazlo enseguida ya que mientras más organizada esté tu mente, mejor reaccionará tu organismo.

CAPRICORNIO
Es hora de poner orden en tus asuntos sentimentales y dejar atrás cualesquier inquietud que pudo haber existido entre tú y esa persona que te interesa.Tu relación puede mejorar con solo préstale un poco más de atención. No seas egocéntrico y préstale la atención que se merece a tu pareja. Si te has propuesto superar unas oposiciones, con tesón lo conseguirás. Tu economía irá poco a poco en aumento. Podrás mejorar tus condiciones crónicas por medio naturales, con alimentación, descanso y ejercicios.

ACUARIO
Te admirarán más que nunca y obtendrás el éxito en esa gestión que estás haciendo o tienes pensado realizer. Las conquistas serán diarias, no habrá nadie que se te resista, y aunque tendrás más de una oportunidad de sentar cabeza, no lo harás. Tienes que tener en cuenta que conseguirás lo que te propongas a base de esfuerzo y tesón. No te disperses en otras cosas y pon tus cinco sentidos en lo que haces. Se inicia una etapa de revitalización energética en todo tu organismo y lo que empieces a hacer para cuidarte te dará resultados.

PISCIS
Se augura la unión amorosa y familiar, así que no vayas a traer a tu presente cuestiones superadas en el pasado. Recuerda que lo pasado, pisado. No te precipites aún a tomar una decisión apresurada con respecto a tu vida de pareja. Consulta con la almohada lo que vas a hacer y luego decídete. El trabajo te dará más de una satisfacción, todo depende de la constancia que tengas y del tiempo que le dediques. Si no te planteas una vida más relajada y estable, lo puedes pasar mal, ya que el estrés y los nervios te pueden jugar una mala pasada.

Comentarios

comments

Compartir