HORÓSCOPO VIERNES 23 DE JUNIO

0
90

ARIES
Estás inspirado y con una gran carga de creatividad, aprovecha estas virtudes en tu trabajo porque no suceden a menudo. No dejes que nadie se interpongan entre tú esa persona que recién conociste. Que ella no te conozca por los dichos de los otros. Te falta capacitación en algunos aspectos para ocupar ese cargo. Es bueno que reconozcas tus límites y trates de superarlos. Le vendría bien a tu cuerpo que le dediques un poco más de tiempo. Inscríbete en un gimnasio y cuídate más en las comidas.

TAURO
No trates de escaparle a tus responsabilidades. Si te gusta ocupar ese puesto, hazte cargo de las tareas que debes cumplir. Surge la posibilidad de una fiesta en la que una persona muy agradable podrá cambiar el destino de tu vida. No faltes a la cita. Busca ganarte la confianza y el respeto de tus colegas. Si quieres progresar, es mejor tenerlos de amigos que como enemigos. Con inteligencia y sentido común podrás hacer frente a las críticas de los demás. No te tomes tan a pecho todo lo que oigas.

GÉMINIS
Es imperativo que no cejes en tus convicciones, sin importar lo que debas atravesar. Continua hacia delante. Déjate llevar por el romanticismo y la ternura, y no escatimes en demostraciones de afecto hacia tu pareja. No podrás tener los momentos de descanso que añorabas, debido a que tienes mucho trabajo por hacer. Las mejores cosas de la vida solamente son obtenidas a través del esfuerzo, la disciplina y el autocontrol. Busca alcanzar el equilibrio.

CÁNCER
Te sentirás en la necesidad de estar solo. Tendrás una tendencia a ensimismarte y a recluirte en tu interior. Tu miedo al compromiso está siendo un obstáculo en tu relación de pareja. Aprovecha la jornada para discutirlo con ella. Procura hacer participes a tus subordinados de las determinaciones que debas tomar y los afecten directamente. La soledad no siempre es una mala compañera. Te permite apreciar ciertos factores de la vida desde una óptica única y completamente diferente.

LEO
Te será imposible no sentirte completamente defraudado por el comportamiento que vivirás por parte de un amigo cercano. El dolor de una ruptura no lo sanarás con otro amor. Buscarás reencontrarte contigo mismo y cicatrizar tus heridas. Tendrás avances claves en tus obligaciones laborales. Aprovéchala al máximo tu capacidad para resolver problemas. No siempre te será posible solucionar ciertos inconvenientes mediante el dialogo. No dudes en actuar cuando la situación lo amerite.

VIRGO
Deberás aferrarte cueste lo que cueste a determinaciones que tomaste. No te eches atrás, hiciste lo correcto. Debes aprender a confiar en tu pareja si pretendes formalizar. Una relación sólida se basa en la confianza mutua, no lo olvides. Deberás aceptar que tu rendimiento no ha sido el optimo. Procura redefinir tus parámetros laborales. La vida trae consigo todo tipo de experiencias, algunas más fáciles de sobrellevar que otras, pero absolutamente todas tienen una enseñanza dentro.

LIBRA
Comienza a considerar la idea de realizar ciertos cambios en tu rutina para introducir hábitos que mejoren tu salud. El clima de amor y romanticismo vivido con tu pareja te llevará a plantearte formalizar el vínculo. Llegarás al limite de tu paciencia con los arranques de tus superiores. Es hora de tomar cartas en el asunto. Son los malos tragos de la vida aquellos que nos enseñan las lecciones más valiosas. No desestimes tus experiencias negativas.

ESCORPIO
Tu eficiencia para resolver los problemas será el comentario de tus superiores. Hay posibilidades de un ascenso. Si tratas de tapar tus mentiras con regalitos, lo más probable es que tu pareja confirme sus sospechas. No seas tan manipulable, lo mejor es no demostrar sumisión porque luego pasarás a ser el cadete y sirviente de todos. Ten siempre una actitud alejada de la violencia. Siempre es preferible llegar a un acuerdo antes que terminar a las trompadas.

SAGITARIO
Puede que no tengas ánimo, pero tu casa pide que la limpies. Con buena música de fondo, verás que hasta puede ser divertido. Si sigues siendo tan exigente a la hora de conocer a alguien, se te pasarán los años y las oportunidades, y terminarás solo. Busca solucionar los conflictos internos. Las diferencias son insalvables y puede que el trabajo en equipo termine fracasando. Eres muy cambiante y te cuesta ser constante en proyectos. Si no te involucras un poco más, nunca progresarás en tu vida.

CAPRICORNIO
Para evitar conflictos, es mejor no hacer comentarios desubicados. Ten cuidado, porque tu verborragia puede meterte en problemas. No sólo de pan vive el hombre. Hay mucho romanticismo y amor entre ustedes, pero están teniendo problemas económicos. Nadie tiene la clave del éxito, así que no te dejes influenciar por los consejos de colegas que se creen superiores a ti. Sólo si luchas por lo que realmente anhelas, lograrás cumplir tus metas. Nada se logra sin esfuerzo ni nadie te regala nada.

ACUARIO
No te dejes arrastrar al camino de la solución de inconvenientes mediante otra cosa que no sea la razón y el dialogo. Evita decir palabras que definan tus sentimientos si no estas seguro de ellos. Podrías terminar creando falsas expectativas. Deberás aceptar el hecho de que no es posible tener control sobre cada factor que influencia tu trabajo. Medítalo. No necesariamente podrás olvidar el recuerdo de un amor con la llegada de otro. Date el tiempo necesario para vivir tu duelo.

PISCIS
Te harán una invitación a un evento con amigos. Es una buena oportunidad para encontrarte con gente que hace tiempo no veías. Nadie puede decir que eres un mal compañero o pareja, pero sí pueden decir que te cuesta ser fiel a una sola persona. Haz que cada cual se ocupe de lo que debe. Si cada uno se respeta y confía en los demás, tú lograrás asegurarte el éxito. Ante las provocaciones de tus colegas, mantente calmo. Ya descubrieron tu carácter irascible y buscarán sacarte de quicio.

Comentarios

comments

Compartir