HOROSCOPO VIERNES 24 DE JUNIO

0
440

ARIES

No escuches los consejos de tus compañeros de trabajo. Dedícate a hacer lo que dice tu corazón, te irá mejor. Has encontrado a la persona que estabas buscando y vives una relación plena, donde la confianza mutua es el pilar principal. El período de crisis financiera está pasando y tú vuelves a recomponerte. Fue una etapa sumamente dura, pero llegan buenos tiempos. No creas que todo lo que te sucede es obra del destino. Las propias acciones muchas veces son las principales causas. Actúa correctamente.

TAURO

Que lo urgente no te haga olvidar lo importante. Hay cuestiones que no puedes dilatarlas más, ocúpate de ellas. Evita hacerle recriminaciones innecesarias a tu pareja. No está de buen humor y terminarán peleándose. Deja de lamentarte por tu mal pasar económico, mejor ponte a invertir en producción el tiempo que gastas en lamentos. Tu mente siempre positiva hace que los problemas no te sumerjan en la depresión. Sigue así, mantén tu optimismo en alto.

GÉMINIS

Recuerda que lo mejor no es llegar más rápido a la meta, sino llegar bien. No desesperes, paso a paso cumplirás tus objetivos. Si observas a tu alrededor, descubrirás que la persona que menos imaginas posó sus ojos en ti. Comenzarán una linda relación. Puedes mejorar tu futuro si dejas de mirar al pasado. Céntrate en lo que está por venir, ahí está la clave de tu futuro éxito. No vale la pena que te pongas de mal humor por comentarios de gente que sólo busca provocarte. No les sigas el juego.

CÁNCER

Cuanto más busques, menos hallarás las soluciones a los problemas que te aquejan. Llegarán solas, no desesperes. Tu carisma y buen humor es lo que enamora a la gente, pero alguien cercano descubrirá en ti una cualidad que nadie percibe. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán por la ayuda de un familiar cercano. Las velas y los sahumerios armonizarán tu hogar y también tu mente, que últimamente está algo desorientada y confundida.

LEO

Sabes hacerte respetar, pero habrá alguien que te desafiará y no le importará llevar la pelea hasta las últimas consecuencias. No busques amor en personas que sólo pueden darte disgustos. Sé más selectivo con tus parejas, no te enamores tan rápido. Si no cuidas tus gastos, el buen pasar económico que estás teniendo puede terminarse. Modérate a la hora de comprar. La alimentación desordenada terminará por desordenar tu organismo. Respeta los horarios de comida y aliméntate de manera balanceada.

VIRGO

Si logras que tus compañeros se sumen a tu causa, es seguro que todos obtendrán buenos réditos económicos. Convéncelos. Permítete disfrutar en la intimidad de la pareja. Organiza un viaje corto a algún lugar lindo y tranquilo. El nivel de vida que llevas excede tus posibilidades. Por más que compres a crédito, en algún momento deberás pagar los gastos. No temas en realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Renovarse es vivir, no lo olvides.

LIBRA

Tu familia te reclama y los tienes un poco olvidados. Sería bueno que los llames o les hagas una visita, les hará bien. Sabes cómo ganarte el amor de una persona, pero esta vez conocerás a alguien que te costará conquistar. Si la quieres, pelea. No te dejes influenciar por comentarios ajenos. Tú haz lo que tengas que hacer, sabes que es lo correcto, así que no dudes. Ser indiferente a los problemas y despreocuparte de todo no es la solución. Toma cartas en el asunto o la pasarás mal.

ESCORPIO

La ansiedad propia de cualquier cambio se disipará, ya que una excelente noticia llegará desde muy lejos. Una persona conocida intenta separarte de tu pareja. Es conveniente que la apartes de tu vida para que la relación no peligre. La suerte está de tu lado. Los problemas económicos comienzan a solucionarse, al igual que los conflictos con tu familia. Vives cada día como si fuese el último. Eso es admirable, pero baja un poco tu ritmo de trabajo o la intensidad te estresará.

SAGITARIO

Las preocupaciones invadirán tu mente desde todos los flancos. Te sentirás tenso en todo sentido. Es bueno iniciar un acercamiento luego de varios días de roces y peleas. Estarás con todo tu encanto a flor de piel. Las situaciones de la vida te terminarán llevando inexorablemente a un destino difícil, asegúrate de estar listo. Evita exponerte a la tentación de vicios que has logrado eliminar completamente de tu vida. Esta es la manera as efectiva de evitar una recaída.

CAPRICORNIO

El dialogo con amigos cercanos se intensificará, con resultados francamente negativos. Cuidado. Deberás recorrer un largo camino antes de poder estar listo para enfrentar una relación nuevamente. Date el tiempo necesario. La perdida de una documentación aparentemente no importante iniciará un efecto bola de nieve con graves consecuencias. No puedes juzgarte por no haber podido ayudar a una persona problemática en tu pasado. Para hacer la diferencia es necesario que ella acepte tu ayuda.

ACUARIO

Podrías dedicarte a realizar aquellos trámites pendientes, que venías postergando desde hace mucho tiempo. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza en la relación, o terminarás por arruinarlo todo. Regresará a tus manos un dinero que prestaste y que ya dabas por perdido. Esto te ayudará a alivianar un poco tus deudas. Esas ojeras que tienes y ese cansancio que sientes son producto de las pocas horas de sueño. Duerme un poco más o te enfermarás.

PISCIS

Un comentario malicioso te tiene como protagonista y circulará entre tus compañeros. Acláralo antes de verte perjudicado. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, pronto volverás a la soltería. Escucha un poco los reclamos de tu pareja. Tienes mucho talento pero careces de voluntad. Si no le pones energía a tus proyectos, no avanzarán por sí solos. Eres una persona muy sensible y no reniegues de eso. No es de débiles conmoverse ante algo, sino que es un signo de grandeza.

Fuente:La Gaceta

Comentarios

comments

Compartir