HOROSCOPO VIERNES 25 DE MARZO

0
363

ARIES

Tu temple se pondrá en cuestionamiento en la jornada, deberás demostrar que no cedes con la presión. Muestra de lo que eres capaz. Jornada maravillosa para el amor y el romance. Aprovecha la ocasión para hacer esa invitación que tenias en mente. Toma un par de horas de la jornada de hoy para organizar tu semana laboral. Evita actuar improvisadamente. No tiene sentido que te lances a batallar peleas en las que sabes de antemano que estas condenado al fracaso. Se astuto para tomar los riesgos.

TAURO

Tu situación comprometida no parecerá mejorar en nada con el tiempo.  Deberás comenzar a considerar otras alternativas. No permitas que una ex pareja rencorosa arruine tus posibilidades de felicidad bajo ninguna circunstancia, defiéndete.  Ciertos hechos deshonestos por parte de socios llegarán a tus oídos hoy, procura comenzar a cubrirte las espaldas. No pierdas tiempo repasando eventos negativos de tu pasado. Acéptalos debidamente y disponte a continuar con tu vida de la mejor forma posible.

GÉMINIS

Deberás dejar pasar ciertas oportunidad que llamaran a tu puerta en la jornada de hoy. No dejes que eso te preocupe. Estás experimentando el resultado de una política de pareja totalmente desbalanceada y egoísta por tu parte. Resígnate. Tu arrogancia y exceso de confianza serán los detonantes de un verdadero desastre a nivel económico, mucho cuidado. La única forma en la que podrás vencer a tus temores es lidiando con ellos hasta que logres resolverlos. No existe otra solución.

CÁNCER

Eres una persona encantadora, simpática y con mucha energía, aprende a usar tus virtudes para lograr lo que te propongas. Deberás decidir qué clase de pareja es la que pretendes. No comulgas con el libertinaje pero tampoco quieres comprometerte. Dicen que el que no arriesga no gana, pero ten cuidado en dónde arriesgas tu dinero porque puedes quedar en bancarrota.  En base a una alimentación equilibrada y cuidada y con deporte y ejercicios físicos, tu cuerpo terminará siendo la envidia de todos.

LEO

Siempre te gusta salirte con la tuya y hacer lo que tú quieres, pero hoy alguien te manejará a su antojo y harás lo que diga. No te conviene avanzar a pasos agigantados. Ir paso a paso, de manera pausada, hará que tu pareja se sienta cómoda y no huya. Nadie mejor que tú sabe cuánto esfuerzo te costó llegar donde estás. Mejor piensa dos veces antes de aceptar ofertas dudosas. Debes tomar algunas decisiones respecto de tu futuro. Lo mejor será que no te apresures y analices bien antes de actuar.

VIRGO

Si te pones firme y no titubeas, lograrás que tu argumento prevalezca sobre el de los demás y hagan lo que tú propones. Aunque hay muchos aspectos por mejorar, sientes que estás con alguien que te brinda todo lo que necesitas. Disfruta el momento. La vida no es sólo lujos, y tú no tienes el nivel económico necesario para vivir sin trabajar. No gastes más de lo que puedes. Eres más decidido de lo que aparentas ser, la cuestión está en demostrarlo y que los demás se percaten de lo buen líder que eres.

LIBRA

Entrará la duda en tu corazón, cuestionándote si has tomado la determinación correcta al alejarte de alguien especial. Deberás dejar de lado tus inseguridades si es que realmente tienes en mente que tu relación se proyecte a futuro. Encontrarás en las actividades del día de hoy la puerta de escape de ciertas situaciones complicadas de la vida. Toma los eventos con más calma, trata de no apresurar las cosas y deja que se desenvuelvan al ritmo natural y normal. Avanza con aplomo.

ESCORPIO

Quedará muy claro para ti el hecho de que no existe preocupación alguna por le prójimo en la jornada. Evita discutir en vano. Deberás dar explicaciones a tu pareja por actos que realizaras en tu pasado. No podrás evitar ser juzgado. Mantén la guardia muy en alto durante la jornada de hoy. Algunos allegados podrían intentar malograr tu imagen. La clave para poder ver la verdadera esencia de las personas radica en no mirarla con los ojos de la mente, sino con los del corazón.

SAGITARIO

Tendrás sostenidas discusiones con vecinos debido a su despreocupada manera de manejarse. No dudes en mostrarte tajante. Hoy verás los frutos de esa conquista tan prolongada. La felicidad y el amor llegarán juntos para quedarse. De nada te servirá guardar trabajo en el cajón. Tarde o temprano deberás hacerlo, asume tus responsabilidades. Recuerda que en cada uno esta el potencial de cambiar a la sociedad misma, pero es necesario crear conciencia de ello. Inténtalo.

CAPRICORNIO

Tus antecedentes de mal comportamiento en la pareja están comenzando a precederte, haciendo la convivencia complicada. No puedes culpar a tu pareja por no entenderte, siendo que te has tomado el trabajo de encerrarte herméticamente en tu interior. Deberás dejar tu orgullo de lado y pedir ayuda a tus pares laborales si pretendes terminar con tus labores a tiempo. Manten tu mente en constante movimiento, planteándote continuos desafíos intelectuales. Esto mantendrá tu inteligencia y creatividad activas.

ACUARIO

Jornada oportuna para comenzar todo tipo de reparaciones en el hogar y reformas postergadas por largo tiempo. La falta de confianza en tu aspecto físico está comenzando a estigmatizar el arte de la conquista para ti. No lo permitas.  Siempre es difícil dejar de lado el calor del hogar para buscar el futuro más allá, pero hacerlo es parte de la vida. Respeta los tiempos y ritmos que la vida te impone, no intentes tomar las cosas con demasiada prisa o terminarás por arruinarlas indefectiblemente.

PISCIS

Bajo ninguna circunstancia te permitas caer presa de tus reacciones instintivas hoy. Piensa en las repercusiones de tus actos. Llegarán a tus oídos comentarios sobre el comportamiento de tu pareja recientemente. No te dejes llevar por los impulsos. Correrás el riesgo de renunciar a tus planes futuros debido a la súbita aparición de una aparente mejor oportunidad. Medítalo. No puedes ser únicamente tú el que dicte el camino a seguir por la relación. Deberás dejar espacio para que tu pareja tome sus determinaciones.

Comentarios

comments

Compartir