HORÓSCOPO VIERNES 26 DE ENERO

0
35

 

 

ARIES
Tu carácter apacible se tornará irascible luego de que te enteres de los comentarios que un conocido hizo sobre ti. Tu pareja actúa de manera extraña. Alguien le comentó algo sobre ti y está dudando acerca de si continuar o no con la relación. Los problemas financieros comienzan a disiparse. Pero no te relajes, porque aparecerán nuevos conflictos. No tienes ganas de involucrarte en discusiones familiares, así que mejor trata de no opinar demasiado y mantenerte al margen de todo.

TAURO
Deberás tomar una decisión trascendental para tu vida y los nervios no te dejarán pensar claramente. Trata de relajarte. Encontrarás alguien que logre enamorarte. Sin embargo, tu mal carácter hará que la relación no prospere. Tus proyectos están estancados. Si no les pones más energía y trabajas con más constancia, es imposible que prosperen. No temas en realizar un cambio de imagen. Un corte de cabello, ropa nueva y un buen perfume te ayudarán mucho.

GÉMINIS
Te duele estar peleado con tu familia, pero ninguno deja su orgullo de lado. Así seguirán sin solucionar nada. Tu pareja intuye que le ocultas algo. Tranquilízala contándole los problemas que te aquejan, te entenderá. Alguien acudirá a ti en busca de ayuda económica. Busca una excusa creíble y evita ayudarlo si no quieres terminar estafado. La música calma las fieras. Relájate con un poco de música new age y con algún sahumerio, y olvídate de todo.

CÁNCER
Antes que a los demás, las noticias llegarán hasta ti. Aprovecha esta ventaja, pero no seas chismoso. Sientes que tu relación no va ni para atrás ni para delante. Sorprende a tu pareja con una cena romántica o una salida al cine. Tu actitud egoísta y soberbia hizo que tomarás decisiones erróneas. Que eso te sirva como lección. Descubrirás que hay algunos familiares con los que tienes una conexión muy fuerte, que comparten sensaciones e ideas innovadoras.

LEO
No seas tan exigente con tus compañeros, hacen lo que pueden y de la mejor manera. Cambia tu trato hacia ellos. No sientas los reclamos de tu pareja como ataques. Últimamente no le has prestado mucha atención y es lógico que esté molesta. Estar abierto a distintas propuestas amplía tus horizontes laborales. Deja de lado los prejuicios y sólo escucha. La soledad no es un estado que te sienta bien. Aunque cuentas con amigos y parientes en quienes hallar compañía, te falta un amor.

VIRGO
La vida te puso frente a nuevas situaciones. Lo mejor será enfrentarlas con tranquilidad y con una gran apertura mental. No te fijes sólo en los aspectos negativos de esta relación. Tu pareja tiene muchas virtudes que las cuales no te percatas. Si estás buscando trabajo, hay una oportunidad laboral en puerta. Pero ten cuidado, porque no es tan buena como parece. Ante las situaciones adversas, siempre mantienes tu buen ánimo. Sigue así, no permitas que nada logre borrarte la sonrisa de tu rostro.

LIBRA
Día de suerte. Hoy hallarás un objeto que creías perdido y que te servirá para solucionar un problema. Eso te pondrá de buen humor. Las diferencias de criterio son muy notables. No coinciden en nada, así que lo mejor es que esta relación llegue a su fin. No temas en exigir un aumento de sueldo. Trabajaste duro y lo mereces, así que habla de frente con tus superiores. La nostalgia no te ayudará en este momento. Enfócate en lo que vendrá y apóyate en aquellos que te quieren de verdad.

ESCORPIO
No pierdas tiempo en buscar culpables. Primero soluciona los problemas que surgieron y después encuentra a los responsables. Deja de planear acciones y acércate de frente a esa persona que tanto te gusta. Si no avanzas, ella nunca se enterará. Sumar esfuerzos y voluntades, más allá de las divergencias, hará que cada uno pueda prosperar y, por ende, todo el grupo. Intenta ser lo más objetivo posible a la hora de los conflictos. Es importante que mantengas cierta distancia para no quedar pegado.

SAGITARIO
Si dejas de perder tiempo rezongando por cada problema que surge, es probable que las soluciones aparezcan más rápido. No dejes que los defectos de tu pareja pesen demasiado en la relación. Mejor céntrate en sus partes buenas, que son muchas. Apostando al futuro podrás asegurarte el presente. Ten una perspectiva a largo plazo y no vivas sólo el momento. Evita mantenerte a la defensiva. No todo el mundo está por atacarte. Lo único que lograrás es que los demás se alejen de ti.

CAPRICORNIO
Deja que los demás se ocupen de lo que deben. Tú no puedes hacer todo, recuerda que el que mucho abarca poco aprieta. Los solteros estarán en su mejor momento. Conocerán a alguien que los sacará de su estado y los enamorará perdidamente. No te dejes influenciar por los demás. Tú haz lo que tengas que hacer, siempre y cuando estés convencido de ello. Las amistades puede ser una gran influencia en tus relaciones. Trata de que opinen lo necesario y no se metan demasiado.

ACUARIO
Hoy puede que no sea tu mejor día. Aunque si te juntas con tus amigos, lograrás que lo alegren bastante. Llámalos. Tu relación de pareja está basada en el romanticismo, pero la rutina comenzará a hacer estragos. Busca una solución desde ahora. No te dejes manipular por los consejos de un colega. Se cree superior a ti y por eso intenta que hagas lo que él dice. Momento crítico en el ámbito familiar debido a que ninguno acepta lo que propone el otro. Escúchalos un poco más y no discutas tanto.

PISCIS
Frontal y sincero, siempre evitaste los conflictos, pero hoy alguien se enojará contigo por un chisme que hiciste circular. Tu pareja ya no confía en ti porque lo único que le das son motivos de sospecha. En cualquier momento puede dejarte. El ambiente laboral está bastante caldeado en estos días, lo mejor será evitar las discusiones y conservar los buenos tratos. No asumas responsabilidades que luego no puedas cumplir. No es de débiles aceptar que uno no puede con todo, conoce tus límites.

Comentarios

comments

Compartir