HOROSCOPO VIERNES 27 DE MAYO

0
671

ARIES
Hoy se pondrá a prueba tu conocimiento y tu percepción del mundo o de cómo crees tú que son las cosas. Ten cuidado.  Ceden las resistencias. Ese amor esquivo dirá que sí y será en corto plazo tu nueva conquista. Disfruta de las mieles del amor.  En lo económico y en lo laboral se ve un futuro favorable para todo lo que inicies. Las amistades pueden ser de gran ayuda.  Por más rebelde que seas, es esencial que respetes la legítima autoridad. De lo contrario, podrías tener problemas legales difíciles de resolver.

TAURO

Aunque te sientas cansado, no puedes dejar que la fatiga afecte a tu trabajo o lo sentirás en los próximos días.  Si dejas que tus sentimientos fluyan de forma natural, tu entorno y tus relaciones pueden enriquecerse de forma notable.  Debes hacer mucho para afianzar tu situación económica, eres eficaz y capaz de desarrollar capacidades y potencial de triunfo.  Con tus amigos más cercanos, tienes que sanar algunas cosas. Esas relaciones estropeadas deben ser curadas con amor y comprensión.

GÉMINIS

Mil satisfacciones laborales y alguna que otra preocupación amorosa menor. Tiempos propicios para ejecutar los cambios planeados.  En la vida amorosa ocurrirán cambios importantes, tu actitud va a ser menos conservadora y las relaciones serán más divertidas.  Tu trabajo te absorbe mucho tiempo, tienes poco tiempo para conectarte con tus impulsos creadores. Debes sortear obstáculos.  La comunicación tiene efectos terapéuticos. Habla con tus amigos, te sentirás mejor y descubrirás que algunos de tus problemas no existen.

CÁNCER

Puede que tu ánimo varíe como el tiempo y pases de la euforia al abatimiento, pero no dejes que eso perjudique tus relaciones.  Abre tu corazón y permite que otros estén cerca. Comparte tus pensamientos y sentimientos más profundos con tu entorno.  No ofrezcas dinero para conseguir favores, condúcete con valores éticos. Mientras más lo hagas, más cooperas con tu bienestar.  Tienes que comunicarte mejor y ser más abierto, eso redundará en una relación y en proyectos futuros muy buenos. Come y deja comer, dicen por ahí.

LEO

Preocúpate un poco más por ti porque tus amigos no merecen tantas atenciones como tú mismo. Es un poco y un poco.  Es el momento de ser tú mismo y mostrarte sin ningún tipo de complejos ni restricciones. Disfruta del amor y las relaciones.  Programa un viaje de descanso, busca cambiar de aires. Es lo que debes hacer para mantener tu línea de productividad laboral.  Mira el pasado, descubrirás que tienes limitaciones, y te vas a sentir mejor si las conoces bien y te adaptas. Sólo los tontos no tienen limitaciones.

VIRGO

Si te hacen una proposición indecente, acéptala, la influencia de los astros te permite cometer imprudencias. Sé feliz.  Atraes con facilidad al sexo opuesto y tu pareja se va a desvivir por complacer tus más íntimos deseos. Mucho magnetismo.  Luchas de poder no manifiestas que van socavando tu situación en lo laboral. Para protegerte, ignora lo que sucede.  Es tiempo para olvidarse de los rencores y perdonar a los demás. Si eres capaz de hacerlo, sentirás que la paz y la tranquilidad te desbordan el alma.

LIBRA

Ojo con los rumores a tus espaldas, pueden hacerte mucho daño sobre todo en entornos de trabajo. Actúa desinteresado.  Pequeña travesura a espaldas de tu pareja te brindará satisfacción. Tómalo como pasajero sin apegarte a ese amor prohibido.  Deja para después las propuestas por definir. No es buen momento para tomar dediciones respecto a tu futuro económico.  Los amigos van y vienen. Asegúrate que las enseñanzas que ellos te brinden queden en tu mente, es el mejor tesoro que podrías tener.

ESCORPIO

La Luna hará que hoy estés más excitado de lo normal. Piensa dos veces antes de decir nada comprometido.  El amor será tu gran trofeo, pero necesitarás salir del encierro en busca de aventuras excitantes. Organiza salidas con amigos.
Riqueza: Ten proyectos, visión para el futuro, tendrás que cosechar, piensa y ve hacia tu futuro. Actúa para tener algo mañana.
Bienestar: La sinceridad siempre nos deja algo positivo como resultado, siempre deja buenas huellas a lo largo de nuestro camino. Actúa en consecuencia.

SAGITARIO

Mucho desánimo es lo que va a primar hoy, pero eso es muy normal en ti, ya que cuentas en tu vida con muchos altibajos.  Hoy tienes mucha necesidad de afecto aunque también tienes mucho que dar, tendrás ocasiones para expresar lo que llevas dentro.  Organiza tu economía con tacto y evita malgastar las entradas de dinero. Si debes viajar o mudarte, toma recaudos.  Descubre algo único y maravilloso para hacer. Atrévete a ser diferente y tener éxito, más allá de tus sueños más locos.

CAPRICORNIO

Estarás más propenso que de costumbre a preocuparte. Proponte a enfrentar esos nuevos problemas con una actitud mucho más positiva.  Hoy te sentirás extremadamente seductor y esto te dará mucha seguridad, sobre todo en el sector afectivo y de las amistades.  Por una vez, la honestidad no es la mejor política en cuestiones de dinero. Esto no quiere decir que seas deshonesto.  Trata de ver la vida positivamente y tu mente responderá mejor a las circunstancias que se te presenten. Comienza hoy mismo.

ACUARIO

Te encuentras con ganas de responder a grandes desafíos, pero sin los recursos necesarios para la acción. Paciencia.  Los miembros de la familia pueden presionarte mucho y estarás cerca de perder los estribos. No debe ser así, no te quedes solo.  Dependerás de los otros en toda transacción comercial que lleves a cabo. Algunos se sentirán en inferioridad de condiciones.  No dejes pasar la oportunidad de conocer gente que te interesa a través de una reunión social a la que eres invitado. Ten paciencia.

PISCIS

Vas a conocer cosas de ti que no sabías si inicias nuevas relaciones sociales. El cambio de aire te beneficiará.  Una persona que tiene ascendiente sobre ti puede intervenir de repente en tu vida amorosa y facilitarte las cosas hoy.  La economía no es muy estable, pero en poco tiempo notará cambios positivos. Paciencia, tu trabajo rendirá sus frutos.  Tal vez otros no estarán de acuerdo contigo ni con tus ideas, pero debes ser constante y mantenerte firme si crees que ese es el camino.

Comentarios

comments

Compartir