HORÓSCOPO VIERNES 28 DE ABRIL

0
73

ARIES
La Oposición Venus-Saturno señala la posibilidad de experiencias ingratas en el plano de los afectos. Deberás hacer uso de todo tu talento para pacificar situaciones que pueden salirse de control. Quizás sea necesario estar en paz y evitar el bullicio y el contacto con los otros. Será preciso evaluar ciertas cuestiones laborales para encontrar el equilibrio en tus ocupaciones. Salud sin problemas.

TAURO
En temas del corazón y la vida de hogar, todo se ordenará y encontrará su equilibrio. Inclusive aquellas cosas que se desordenaron el año pasado, es esta etapa se reordenarán y todo funcionará armoniosamente. Los astros, constructivamente, brindarán su apoyo a las actividades intelectuales, especialmente. Momento propicio para comenzar una dieta sana y evitar la comida chatarra.

GÉMINIS
La Oposición Venus-Saturno puede producir tensiones. La libertad de acción es muy importante para ti, tanto en temas del corazón como en otros aspectos de tu vida. No reprimas lo que necesites hacer, ya que será favorable para tu crecimiento personal. Busca el equilibrio en la salud, no te fanatices con dietas mágicas o demasiadas exigencias en la práctica de deportes, los excesos nunca son positivos.

CÁNCER
Horas neutras en el amor, las personas que se acerquen por estos días podrían tener deseos de entablar una amistad y no un romance, evita la confusión y el autoengaño. Venus y Saturno disonantes crean preocupaciones por personas del entorno que están enfermas o transitan problemas, asimismo, esta influencia puede generar desgano y desaliento en el ámbito de las ocupaciones. Decaimiento.

LEO
La Oposición Venus-Saturno será una influencia de cuidado. Evita hacer malabares en los asuntos del amor, ni sostengas disputas inútiles con miembros de la familia o amigos. Con respecto a tus actividades, será preciso evaluar algunas cuestiones, controla la ambición, no permitas que opaque otros aspectos de tu vida. Cuidado con golpes o caídas por distracciones, mira por donde caminas.

VIRGO
Disonancia Venus-Saturno. El estado de ánimo será demasiado susceptible y creará un clima de fricciones en el hogar y en la amistad. La falta de tolerancia para convivir podría gestar resentimientos, cuidado porque podría incluso llevarte a rupturas y distanciamientos. También habrá tendencia a roces con colegas de trabajo. Los problemas personales podrían tener consecuencias negativas para tu salud.

LIBRA
Disonancia Venus-Saturno. Las obligaciones de la pareja y familiares pueden producir tensiones y una sensación de falta de realización sentimental. La relación amorosa puede ser desalentadora porque el precio es demasiado elevado, y tal vez no estás dispuesto a asumir la responsabilidad que esto implica. En temas relacionados al trabajo, habrá desgano y una visión pesimista. Molestias en las piernas.

ESCORPIÓN
Disonancia Venus-Saturno indica una jornada convulsionada, con una tendencia al ostracismo y de poca sociabilidad. Podrían surgir situaciones que te pondrán en un estado de indecisión importante, especialmente en el plano familiar y en lo referido a la profesión. Habrá tendencia a desacuerdos con personas mayores, trata de evitar enfrentamientos que luego podrías lamentar. La salud, sin cambios de importancia.

SAGITARIO
Oposición de Venus y Saturno indica una jornada de contrariedades. Lo conveniente será desactivar la intolerancia, desarrollar la paciencia y confiar en los procesos de la vida. Cuidado con el desgano y el desaliento en el ámbito laboral; quizás no estés poniendo lo necesario para que las cosas funcionen como lo esperas. Inclínate por una dieta sana y evita la comida chatarra, tal vez la solución sea cocinar en casa.

CAPRICORNIO
Venus y Saturno disonantes inclinan hacia la ansiedad en cuestiones amorosas y laborales; evita pensamientos negativos, no agregues dramatismo a tus días, deberás estar firme a fin de sortear dificultades, y todo se solucionará. Predisposición a malestares en todo lo estomacal, intestinos, en general, todo el sistema digestivo. Será esencial cuidarse en la comidas, buscando sistemas alimenticios más sanos.

ACUARIO
Un día clave para actuar con más tolerancia. La disonancia de Venus y Saturno indica posibilidad de roces; evita las discusiones, mejorar la calidad del trato en las relaciones humanas conducirá a una etapa más feliz. Es tiempo para analizar qué aspectos de tu trabajo debes modificar para lograr lo que quieres en tu profesión. Cuida tu circulación, realiza ejercicios físicos y bebe más líquidos.

PISCIS
En temas del corazón, es un momento conveniente para resolver temas pendientes de la pareja o la familia; quizás puedas expresar algo que quedó sin decir y que te hará mucho bien poder liberar. Con respecto al área de las ocupaciones, será prudente tener precaución con propuestas de personas que viven en el exterior o en alguna localidad lejana. Trata de distraerte y divertirte para que tu mente descanse.

Comentarios

comments

Compartir