HOROSCOPO VIERNES 30 DE DICIEMBRE

0
223

ARIES Lograrás deshacerte de varias preocupaciones que atormentaban tu mente de manera continua. Respira el aire fresco. El destino pondrá en tu camino a la persona más indicada para decidir el futuro de tu pareja. Escúchala atentamente. Finalmente tomarás la determinación de buscar tu futuro laboral en otra profesión que llene mejor tus expectativas. Surgirán algunos imprevistos que deberás resolver de manera rápida. Trata de no pensar demasiado y guíate por tu instinto.

TAURO Deberás demostrar que no estás dispuesto a tolerar más abusos por parte de las personas en tu ambiente personal. Las diferencias con tu recién encontrada pareja comenzarán a hacerse paulatinamente más evidentes. Recurre al dialogo.Lograrás salir del pozo económico en el que te encuentras actualmente, pero deberás hacer varios sacrificios para hacerlo. Recuerda que el mundo no tiene porque estar a tu imagen y semejanza. Aprende a ser más tolerante con las costumbres y rituales de tu pareja.

GÉMINIS Ciertas preocupaciones se apoderarán completamente de tu pensamiento, ensimismándote y teniéndote nervioso. Sentirás como la duda crece a medida que se hace menor el dialogo con tu pareja. Procura otro acercamiento. No te permitas escapar cobardemente de los problemas que debas enfrentar a nivel laboral. Enfréntalos debidamente. No te desanimes al notar que los cambios en tu personalidad se están volviendo incrementalmente más difíciles. Toma el tiempo que necesites.

CÁNCER Los pensamientos sobre como deberás manejarte en tu futuro cercano rondarán tu mente sin descanso, agotándote completamente. Deberás tomar una determinación más que complicada, eligiendo si seguir a tu pareja o a tu familia. No será para nada fácil. Experimentarás dificultades para comunicar fehacientemente tus ordenes a tus subordinados laborales. No desesperes. No podrás huir perpetuamente de cada situación que te presente una complicación o un desafío. Llegará una instancia en la que deberás decir basta.

LEO Jornada en la que te encontrarás demasiado conciente de las cosas que deberás enfrentar en tu futuro, lo que te tendrá inquieto. No cierres tus ojos a las falencias de tu personalidad que tu pareja esta tratando de hacerte ver. Deja ya el orgullo. No puedes pretender un completo entendimiento con recién llegados subordinados. Aprende a ser más paciente con ellos. Cada cosa que consigas en la vida estará en ella un determinado tiempo. No puedes tenerlas contigo por la eternidad, así que disfrútalas al máximo.

VIRGO Caerás en cuenta que ciertas amistades ya no son lo que fueron en un momento. Las responsabilidades las han deteriorado. Tu insensibilidad y poco tacto a la hora de marcar las falencias de tu pareja han comenzado a alejarla de ti. Precaución. Ciertos comentarios negativos acerca de tu rendimiento laboral llegarán a tus oídos. No los desestimes automáticamente. No puedes pasar tu vida pensando que estas completamente exento de fallas o errores. Eventualmente deberás notar que eres inherentemente imperfecto.

LIBRA Entenderás muy a tu pesar que ya no puedes confiar ciegamente en ciertos amigos de larga data. No te deprimas. El hecho de no comunicar tus problemas para no preocupar a tu pareja, no ayuda a la relación. Sé honesto con ella. Entrarás en una etapa de replanteamiento de metas que te hará cuestionarte profundamente tu dirección profesional. Existen ocasiones en las que deberás aferrarte a tus determinaciones más allá de lo que suceda a tu alrededor. Confía en tus determinaciones.

ESCORPIO Ten en cuenta las opiniones ajenas, porque puedes sacar algo importante. No las deseches por más superficiales que parezcan. Tu continua ausencia tanto física como espiritual para tu pareja han debilitado notablemente el vinculo amoroso. Cuidado. Haciendo un esfuerzo desmesurado lograrás terminar con todas las responsabilidades, garantizándote un domingo de relax. Los tiempos malos estarán hasta el final de tus días, solo asegúrate de contar con el amor de tu pareja y todo saldrá a pedir de boca.

SAGITARIO Se te plantearán difíciles determinaciones a tomar hoy. Deberás hacer gala de tu entereza como persona para poder superarlas. Acepta las consecuencias de tus despreocupadas y egoístas acciones. No puedes salir airoso de cada situación que enfrentes. Si pierdes el tiempo fijándote qué hacen tus colegas, nunca lograrás progresar en tu trabajo, y mucho menos lograr un ascenso. Cambiar la decoración de tu hogar o al menos mover los muebles de lugar hará que las energías se modifiquen para bien.

CAPRICORNIO La llegada sorpresa de un amigo te llenará de alegría, pero alterará todos los planes que tenias para la jornada de hoy. Que tu profunda necesidad de amar no te lleve por el camino de la perpetua complacencia a tu pareja. Mucho cuidado. Tendrás noticias sobre la posibilidad de realizar una inversión que tiene una gran potencialidad a futuro. Mantente atento. Ya bastante grave es no poder controlar tus impulsos como para agregarle el factor orgullo y negación. Acepta que tienes un serio problema emocional.

ACUARIO Ten cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones. Una cosa es cómo nos vemos nosotros mismos y otra es cómo nos ven los demás, no creas con que todos están enamorados de ti. Este es un período más que propicio para reflotar viejos proyectos y ponerlos en marcha. Escucha a tu corazón. No pienses demasiado en las decisiones laborales a tomar, actúa, confía más en tu instinto porque este no te traicionará.

PISCIS Si no quieres terminar peleado con tus colegas, hoy trata de ser más cauto a la hora de opinar sobre un tema de dinero. Deja de lado la timidez y acércate a esa persona que está muerta de amor por ti. Comenzarán una linda relación. Si estás buscando trabajo, la oportunidad llegará a través de un familiar. Pero ten cuidado, te pedirá un favor a cambio. No seas tan caprichoso, ya no tienes edad para actuar como un niño. Compórtate según tu edad y con mucho sentido común.

Comentarios

comments

Compartir