HORÓSCOPOS 10 DE JULIO

0
22

Aries

Ariano, si quieres avanzar en el terreno laboral, has de empezar a emprender acciones porque, si no te mueves, jamás avanzarás. Como todo en la vida, depende de ti y de tu esfuerzo personal. Es cierto que estás demasiado estancado así que, has de tomar impulso y seguir otro camino. Sé realista pues conoces tus límites, sabes hasta dónde puedes llegar. Analiza tu panorama laboral, estudia tus opciones reales, barájalas y empieza a trazar y mover hilos. Lo conseguirás. No te puedes quedar paralizado, sobre todo tu éxito dependerá de tus acciones, nadie te va a regalar nada: tú crearás la realidad a tu medida, pues eres el único responsable de tu vida. Empieza ya, hoy mismo, lunes, pues estás acostumbrado a retrasarlo todo. No lo dejes para mañana porque nunca comienzas nada. Hoy es el día que empieza tu cambio.

Tauro

Taurano, comienzas a atraer la felicidad. Tu energía está cambiando y parece ser que el universo te va a hacer un gran regalo: una pareja hecha a tu medida. Hoy la vida te sonríe Tauro así que, abre muy bien tus ojos para el reencuentro con tu alma gemela. Hoy tendrá lugar tal acontecimiento. Es muy importante que estés despierto y tengas en activo toda tu intuición y sentidos. Sabes que los trenes pasan una vez en la vida pero esperan muy poco antes de volver a partir. No pierdas esos minutos claves de tu existencia en los cuales comenzará una fantástica relación. Has de estar en el momento adecuado, en la circunstancia precisa. Pide al universo fuerza para estar allí y no perder de nuevo el tren que te llevará camino a la felicidad. Necesitas ser feliz, lo deseas y añoras.
Géminis

Geminiano, estás muy contento porque vuelves a sonreír. Atrás quedan tus dolores y te encuentras muy bien físicamente. Es tal tu alegría que tan sólo quieres y deseas ir a contárselo a los tuyos, a tus padres. Tu salud está bien. Te sientes radiante, lleno de vida, sin enfermedades. Come o cena con ellos, pasa la tarde si tu horario te lo permite. Sabes que tus progenitores te aman con locura, más que a nadie en su vida y que eres muy afortunado de tener a unos seres tan excepcionales a tu lado. Disfruta mientras puedas. Sabes que la vida es muy corta y luego te podrías arrepentir de haber hecho cosas o, por el contrario, de no haber hecho lo que de verdad tenías que hacer. Si no lo haces muy a menudo, di a tus padres lo mucho que les amas. Díselo, te lo agradecerán en demasía.

Cáncer

Cáncer, cada vez estás con más lío en tu cabeza. Ni duermes ni descansas: tu cabeza está llena de tus problemas y parece ser que has decidido no soltarlos y no avanzar en la vida. Y debido a ello no avanzas en el trabajo, ni en tu domicilio ni en el amor. Hasta que no arregles todo lo que te llevas entre manos, no serás capaz de ordenar tu vida y de hacer las cosas bien. Sí que es posible que te concentres, si realmente decides borrar tu mente o dejarla por un rato en blanco, parada, podrás hacer aquello que desees pero frénate porque tu cabeza va a estallar. Al ir al trabajo, desconecta de tu ámbito familiar y doméstico pues, de no hacerlo, tendrá sus repercusiones en el trabajo. No rindes y en ocasiones tu tristeza y angustia son demasiado llamativas.
Leo

Leo, no puedes evitar ese carácter que tienes. Tu ego te devora, el afán de protagonismo y tu orgullo te mata. Hoy quedarás fatal, saldrá por tu boca lo que no está escrito. Será vergonzoso lo que harás. Discutirás de un modo agresivo con tu colega, no llegaréis a las manos pero será tal la agresividad verbal que sería digna tu expulsión inmediata de la fábrica u oficina. Te librarás del castigo porque sucederá entre los dos y no habrá nadie que pueda ni verlo ni escucharlo. Por lo tanto, ya puedes agradecer ese gesto al universo y al compañero que no te denunciará ni ante la empresa ni fuera de ella. Esta vez te librarás pero la suerte no estará siempre contigo. Cambia tu conducta, es deplorable. Empieza a crecer y a ser adulto. Es vergonzoso tu comportamiento.
Virgo

Virgo, sé fuerte. Hoy la vida te dará una sorpresa desagradable. Tendrá que ver con el trabajo, con tu puesto laboral. Te sofocarás y lo pasarás fatal. Te sentirás hundido y acabado pero la vida no acaba en un trabajo, es mucho más. Has de aprender a ver el lado bueno de la vida, el positivo, pues hay muchas cosas buenas por hacer y descubrir. Tienes una salud de hierro así que, agradece al universo poder tener salud para poder trabajar y buscar trabajo. No te quejes de las desgracias o las atraerás. En la vida hay que ser positivo, ver siempre todo desde un prisma lo más amplio posible. Recuerda que lo que sucede no es casual, es por algo. Siempre traen una lección oculta, algo que asimilar, asentar y aprender. Para eso suceden las cosas, para adquirir un aprendizaje.
Libra

Librano, esta semana te marcharás a un viaje de negocios. Te toca ser la cabeza del equipo, mostrar los progresos y dar la conferencia. Estás habituado a esas cosas y te gusta. Eres un gran comunicador. Has de comenzar a prepararlo todo porque la ponencia ha de ser impecable, perfecta. Sabes que a la gente le gusta mucho criticar así que, tienes que ir preparado para todo. Tu imagen pública será imprescindible así que ve cada día impecable, con el vestuario adecuado y teniendo en cuenta cualquier detalle en cuanto al físico se refiere. Sabes que la gente se queda con lo que ve, no es capaz de profundizar nada más. Así que sé un modelo perfecto que exponga una tesis de matrícula de honor. Estarás unos días fuera de casa. Lleva todo lo necesario para la presentación. Saldrá perfecta.

Escorpio

Escorpio, hoy es día once y puedes poner una vela de miel al cosmos. Así le estás indicando que te debe de ayudar a endulzar tu vida en aquel aspecto que te sea necesario, quizás en amor o dinero, quizás en todo. Siempre hay algo que mejorar y ciertamente muchas cosas que sanar y endulzar. Permite que el universo te ayude, te eche una mano. Sólo has de pedirlo para que no se vulnere tu Libre Albedrío. Quieres ser feliz, que la vida te sonría. A veces piensas que te da patadas y tú no quieres eso. Pides atraer paz y amor, una mejor economía y buenas amistades. Haz tu pedido hoy y practica cada día las visualizaciones. Has de ver aquello que deseas en una pantalla mental: ponle olores, sabores y colores. Hazlo real y pronto cristalizará.

Sagitario

Sagitario, te encanta conectarte con la divinidad, disfrutas mucho y sabes que lo haces muy bien. Hoy tus dones estarán mucho más despiertos pues la energía del día en cuestión es muy poderosa. Haz caso a las certezas, las corazonadas que tengas hoy. Sabes que tu intuición la tienes que utilizar porque, si no, no te sirve de nada tenerla. Pierde pereza y empieza a canalizar, no sólo a ti mismo sino a los demás. Verás cómo te cambia la vida. Sabes que es tu misión así que, no te descuides mucho ni te desvíes de tu camino de vida. Has de despertar tus dones, tienes mucho más poder interior del que nunca hayas imaginado. La sanación viene del interior, aprende a sanarte a ti mismo, debes hacerlo antes de comenzar con los demás.

Capricornio

Capricornio, tu vida está cambiando, tú estas cambiando al igual que tus prioridades ante la vida. Sabes que tú no estás solo en el mundo, muchos seres sufren y padecen y eres sumamente afortunado de tener un lugar donde vivir y alimentos que comer. Cuando te comparas con ciertas personas con múltiples enfermedades o que viven en los lugares más pobres, te sientes bien, reconfortado pero no olvides que el alma de todos es la misma y que todos somos iguales pese a las circunstancias que nos ha tocado vivir. Tú has decidido empatizar, ponerte en su piel y eso te ha hecho querer colaborar con ciertas ONG para ayudar al prójimo. Hoy empiezas tu labor de voluntariado, estás nervioso pero excitado, entusiasmado; sabes que puedes dar lo mejor de ti.

Acuario

Acuariano, has decidido que los sueños no son parar soñarlos sino para vivirlos así que, desde hoy mismo, vas a poner toda la carne en el asador, vas a empezar a construir tu sueño desde los cimientos. La energía de hoy es perfecta y te dará ese empujón que tanto necesitas. Tienes que direccionarlo bien, no pierdas el tiempo ni des vueltas a lo mismo. Escribe qué has de hacer, qué está en tus manos y sigue esos pasos. Ahora sabes que tu sueño es para ti, lleva tu nombre y te lo han concedido. Ya lo puedes visualizar en tu mente, lo ves a todo color, en tres dimensiones y te ves hablando como el protagonista de la película. En unos meses será real, habrá materializado un sueño que ahora mismo está ya creado en la sopa cuántica que nos rodea.

Piscis

Pisciano, quieres amor, salud, dinero, amistades y pareja, lo quieres todo pero no sabes cómo decirle al universo que lo quieres todo sin resultar egoísta y caprichoso. Si enciendes una vela de miel, el universo hará una instantánea de tu pedido y sabrá cuál es tu mayor necesidad, sin más, sin volverte loco. Haz que todo ello venga a ti mediante la palabra; atrae todo con tus pensamientos. Visualizas un cuerpo sano y saludable, una imagen de futuro con el resultado ya conseguido, lo que sea menester, has de cortar los pensamientos nocivos. Verás que cada vez son más y así no te sirve de nada hacer todo esto. Lo que cures no lo gastes, es decir, si has progresado, no vuelvas al problema de origen, sigue siempre hacia adelante aun con esfuerzo, jamás retrocedas.

Comentarios

comments

Compartir