Horóscopos Jueves 28 De Abril

0
422

Aries
(21 de marzo – 19 de abril)
Se te hará más fácil mantener la armonía en tu hogar. Te liberas de cargas emocionales gracias al consejo de un buen amigo. Número de suerte: 27.

Tauro
(20 de abril – 20 de mayo)
Cuida tu salud. No abandones la rutina o la dieta que hasta ahora has estado siguiendo. Los cambios recientes en tu vida han puesto mucha presión sobre ti. Número de suerte: 6.

Géminis
(21 de mayo – 20 de junio)
Hay Luna Nueva. Te invitarán y te llamarán más de lo que estás acostumbrado. No rechaces ninguna invitación a viajes o fiestas ya que en estos muchos solteros de este signo encontrarán el amor. Algo cambia en tu vida que te llevará a realizar lo dichoso que eres. Números de suerte: 10

Cáncer
(21 de junio – 22 de julio)
Todo resultará a tu favor si actúas seguro de lo que deseas. Es momento de enfrentar realidades y de resolver problemas. Número de suerte: 50.

Leo
(23 de julio – 22 de agosto)
Sé optimista. Los problemas en tu trabajo o profesión han sacudido tu vida, pero esto cambiará. El apoyo de tu pareja jugará un papel muy importante para ti ahora. Número de suerte: 48.

Virgo
(23 de agosto – 22 de sept.)
Te verás involucrado en actividades donde de seguro harás buenas amistades. Pondrás mayor énfasis en tu apariencia física y le darás un nuevo enfoque a tu vida. Número de suerte: 6.

Libra
(23 de sept. – 22 de oct.)
Situaciones inesperadas traerán como consecuencias enfrentamientos con tu familia. No pierdas la calma, mantente en control de tus emociones. Número de suerte: 15.

Escorpión
(23 de oct. – 21 de nov.)
Estarás en las de comenzar algo nuevo que dé un giro diferente a tu vida. Sigue adelante con tus planes, pónlos en marcha. Número de suerte: 5.

Sagitario
(22 de nov. – 21 de dic.)
Lo material pasará ahora a un segundo plano. De ahora en adelante tus valores cambian. Dále prioridad a tu felicidad y permitiendo que todo a tu alrededor fluya con naturalidad. Número de suerte: 8.

Capricornio
(22 de dic. – 19 de ene.)
Te sentirás más ágil y más emprendedor que nunca antes. No olvides la parte emocional y espiritual en ti. Número de suerte: 11.

Acuario
(20 de ene. – 18 de feb.)
Se abren las puertas a nuevas oportunidades tanto en el aspecto personal como profesional. Tienes en mente ideas más prácticas, a tono con la realidad para mejorar tu calidad de vida. Número de suerte: 18.

Piscis
(19 de feb. – 20 de marzo)
No absorbas la negatividad del ambiente identificándote con personas amargadas. Deja que los demás resuelvan sus problemas y resuelve tú los tuyos primero. Número de suerte: 26.

Comentarios

comments

Compartir