HORÓSCOPOS VIERNES 30 DE JUNIO

0
27

ARIES
Aunque veas el panorama un poco negro, confía en que esta etapa va a pasar. Pon énfasis en sacar adelante a tu pareja y familia. No decaigas. Conflictos de pareja y familiares. Deberás tener cuidado con tus reacciones, si es que pretendes mantener viva la pasión. Ahorra, estás gastando dinero que no ganas. En realidad es una de las cosas que debes charlar con tu pareja antes de seguir. Usa la prudencia en el modo de comunicar tus preocupaciones, te ayudará a suavizar los problemas que tengas en tu vida cotidiana.

TAURO
Te encuentras con ganas de responder a grandes desafíos, pero sin los recursos necesarios para la acción. Paciencia. La relación con tu pareja marchará de maravillas. Tu ansiedad puede llegar a influir negativamente en la pareja. Ve despacio pero seguro. Déjate guiar a pesar de las preocupaciones que tengas. Verás que esas inversiones que te proponen realmente te convienen. Con tus amigos más cercanos tendrás que saldar algunas deudas. Esas relaciones estropeadas deben ser curadas con amor y comprensión.

GÉMINIS
Planetas a contramano. Tendrás ambición de sobra pero poca fortuna a la hora de avanzar. Que no te desanime la derrota. Es importante que no hagas que la persona más importante en tu vida se sienta infravalorada. Debes demostrar tus sentimientos. Anímate, las cosas no van tan mal. Si miras atentamente tus finanzas verás que tu ingreso es más alto de lo que piensas. Descubre tu potencial, arriésgate a ir más allá de los límites que te has impuesto. El cielo es el límite, deja el temor a un lado y atrévete.

CÁNCER
Un amigo confía a ti hoy y encuentras que su situación es sorprendentemente igual a la tuya. Es la ocasión para devolver favores. Tu actitud honesta y abierta sobre el amor será refrescante. Disfrutarás averiguando los pensamientos más íntimos de tu pareja. Sé cauteloso con el dinero hoy. Puedes causar fluctuaciones en tu cuenta bancaria y pagarás muy caro los errores financieros. Trata de que los comentarios de la gente no afecten tu estado de humor. Hoy es un día brillante para ti en el que puedes alcanzar gran felicidad.

LEO
Sentirás que la vida no te esta dando en la misma proporción en la que tu le das a ella. Reconsidera tus metas. Todos tenemos un pasado que nos atormenta hasta cierto punto. No juzgues a tu pareja por lo que pueda haber vivido, acéptalo. No le des a aquellos que espera tu caída una oportunidad. Asegúrate de tener cada variable bajo tu control. Esfuérzate. Hay cosas que tienes guardadas que te están lastimando. Es momento de que las digas, intenta comunicarte con la gente que te quiere.

VIRGO
Los gastos desmedidos comienzan a dispersar tus ahorros. Pon el freno a los reclamos de tu familia, piensa en tu futuro. Durante el día de hoy vivirás momentos memorables junto a tu pareja. Procura prestar atención a cada detalle. Te sentirás presionado por deseos contradictorios, no te dejes ganar por la vacilación. Hoy estás con la buena, aprovecha. Ejercerás una influencia muy positiva sobre la gente que te rodea, tu pareja te admirará por las actitudes brillantes.

LIBRA
No deberás tomar muy en serio una propuesta de inversión. Sería mejor posponer cualquier decisión definitiva. Procura compartir todos tus gustos y tendencias con tu pareja. Aprende a hacerla participe de cada aspecto de tu vida. No es lo más difícil alcanzar la cima, sino mantenerte en ella. Deberás poner todo de ti si pretendes ser el mejor. Nunca terminarás de conocer realmente a aquellas personas que te rodean, ni siquiera a aquellos más cercanos. Se cuidadoso con tus confidencias.

ESCORPIO
Un día ideal para iniciar trámites legales referidos especialmente a casamientos, pensiones y jubilaciones. La soledad en tu vida esta punto de acabar. Prepárate para encontrar a una pareja potencial durante la jornada de hoy. Presta mucha atención a los sueños que has tenido recientemente. En ellos podría estar la clave para ciertos juegos de azar. Seductor, atrevido y rebelde. Te jugarás todo en nombre de los sentimientos. No te preocupes, te saldrá todo según lo planeado.

SAGITARIO
Tu enfoque positivo te acompañará todo el día y transformará tu experiencia laboral. Te sentirás estimulado y avanzarás. El interés es una fuerza que otorga a la mente la posibilidad de actuar, favorece la concentración de pensamiento y el desarrollo de tus facultades. Deberás atravesar momentos críticos en tu economía. Asegúrate de comenzar a ahorrar desde ahora. Prepárate. Alejarse de todos durante una crisis no resuelve nada, sólo empeorará las cosas. Busca ayuda calificada y todo estará bien.

CAPRICORNIO
Te parecerá que no puedes avanzar en tu trabajo y te resultará difícil concentrarte. Algo que sucede de repente te desconcertará. El rencor y la venganza no tienen lugar en un ambiente que debe ser de amor y respeto. Busca cambiar estos aspectos. Positivo para cerrar acuerdos laborales, firmar contratos o adquirir bienes inmuebles. La buena estrella está de tu lado. El destino favorece a los arriesgados. Ten esto en mente cuando tengas que optar entre lo seguro y mediocre o lo riesgoso y perfecto.

ACUARIO
Convendrá que te cuides de golpes y accidentes por ser tan apresurado. Será mejor que no te exijas demasiado ni te sobrecargues. Deberás enfrentar ciertos falsos comentarios que han llegado a oídos de tu pareja. Desmitifícalos de inmediato. Quizás el camino que has elegido para obtener dinero no sea el correcto. Tal vez debas, después de todo, aceptar la realidad. No muestres un ápice de debilidad cuando tengas que enfrentar las embestidas de la vida. Siempre muestra entereza en tus decisiones.

PISCIS
Descubrirás reacciones, conflictos, quizás resentimientos que hasta este momento se mantenían ocultos en personas de tu entorno. Tendrás ocasión de llegar a una comprensión más profunda con alguien especial durante una vacaciones de placer y romance. Evita dejar que tus palabras trasciendan en la jornada de hoy. Tendrás una tendencia a cometer errores durante el día. Deja de preocuparte. Toma esa decisión y no le des más vueltas al asunto. Sea positivo o negativo el resultado, siempre caerás bien parado.

Comentarios

comments

Compartir