Hugo Sánchez estalla contra Tomás Boy: No sé si estuvo en la primaria

0
160
El ícono auriazul sugirió al ‘Jefe’ denunciar a la escuela en donde estudio, pues considera ineficiente su enseñanza.

El ex futbolista y leyenda de Pumas, Hugo Sánchez, estalló contra el estratega de Cruz Azul, Tomás Boy, quien declaró que consideraba fascista el himno que entona el conjunto auriazul previo a sus partidos como local, ritual que fue iniciado por el ahora analista de ESPN.

“Una cosa es la calentura y otra es la cultura”, declaró contundente el ex entrenador de los felinos durante el programa de ESPN, Futbol Picante, y” añadió: la ignorancia es temeraria”.

Asimismo, ‘Hugol’ explicó que el puño en alto es en alusión al equipo de futbol americano que fue el primero en entonar el himno de la Universidad con el casco en la mano, ritual que el adoptó cuando estaba al frente del equipo del Pedregal, por lo que también se atrevió a cuestionar la educación escolar del ‘Jefe’.

“No sé si estuvo en la primaria, no sé si estuvo en la preparatoria; dudo que haya ido a la Universidad y a la preparatoria, porque utilizar una palabra que ni siquiera él sabe lo que significa: ‘fascismo’.

Primero debe capacitarse y tendría que denunciar a la escuela a la que fue porque no está bien orientado”, insistió el ex seleccionador nacional, quien de paso invitó a los equipos mexicanos a realizar un protocolo similar.

Finalmente, reconoció que la directiva de La Máquina tuvo un acierto al llevarlo al banquillo, pues el ex estratega de Atlas logró desviar la atención que se tenía sobre el quilo y la directiva por la sequía de títulos: “A Boy lo llevaron a Cruz Azul por su personalidad ya que los dardos y balas iban al palco presidencial y ahora se han desviado”, sentenció.

*
Fuente:Publisport

Comentarios

comments

Compartir