¡HUYÓ! SERGIO MAYER MORI DEJÓ MÉXICO TRAS NOTICIA DE EMBARAZO

0
405

Tras darse a conocer que Sergio Mayer Mori dejaba de lado su carrera artística debido a que se convertiría en padre junto a su novia Natalia Subtil; medios nacionales indicaron que el joven no se hará responsable de la actriz ni del embarazo, que incluso terminó con ella y ahora sale a la luz que se fue de México.

Fuentes cercanas al hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer indicaron que el joven de 18 años dejó nuestro país y viajó a Europa tiempo indefinido. Detallaron que él está concentrado en su estancia en el viejo continente y que no tiene planes de volver próximamente. Se desconoce si la repentina partida del ex artista se debe al escándalo que protagoniza con su ex novia, diez años mayor que él.

Hasta el momento, ningún miembro de la familia Mori y Mayer ha hablado acerca de la paternidad del joven, pero su papá sí se refirió a su decisión de alejarse de la farándula, después de hacer sus pininos en la música y en el cine con la película El Patriarca.

“Está en otro rollo ahorita, no quiere hacer nada del espectáculo, entonces quién sabe qué vaya a hacer. Es su vida, es su carrera, él decide qué es lo que quiere, yo estaba puesto para apoyarlo, íbamos muy bien, pero ahorita él quiere esperar, entonces vamos a esperar y a ver qué decide”, agregó durante una entrevista en el programa de Shanik Berman.

Fuente: Televisa.com

Comentarios

comments

Compartir