Inconformes en Toluca

0
163
Aarón Galindo y Gerardo Rodríguez coinciden en que los Diablos Rojos han quedado a deber en la Liga MX algo que quieren cambiar

TOLUCA, México.- El conjunto de Toluca no se cansa de viajar, con Copa Libertadores, Liga MX y ahora “aprovecha” la fecha FIFA con un largo trayecto con escalas y amistoso en Carolina del Norte el sábado próximo.

“El traslado es muy pesado pero hay tiempo para poder recuperarnos, es fecha FIFA nos sirve porque el trabajo que vamos a hacer nos ayudará a superar los errores y reiterar lo que hacemos bien. Nos sirve para mejorar. Estamos jugando dos torneos”, afirmó Aarón Galindo.

Casi perfectos en Copa Libertadores, pero con una deuda en el Clausura 2016. Diablos Rojos ya empieza a hacer cuentas, consciente de que el tiempo se les termina.

Checa el calendario completo del Deportivo Toluca en este Clausura 2016.

“Insatisfechos con nosotros mismos, debemos y tenemos que dar buenos resultados, los primeros inconformes somos nosotros mismos”, aseguró Gerardo Rodríguez.

“Estamos inconformes. Buscamos mejorar en la liga, estamos insatisfechos por lo que se ha hecho”, agregó el central de los escarlatas, Aarón Galindo.

Bajas por Selección Nacional y algunos lesionados leves como Enrique Triverio y Gerardo Rodríguez, el saldo rojo, a días de viajar.

*

Fuente:Televisa Deportes

Comentarios

comments

Compartir