IVAN AGUILERA, HIJO DE JUAN GABRIEL DEMANDA A UNO DE SUS HERMANOS

0
76

IVÁN Y SIMONA AGUILERA, EL HIJO MAYOR Y LA NUERA DEL FALLECIDO CANTANTE MEXICANO JUAN GABRIEL, DEMANDARON A LOS CANALES UNIVISION Y TELEMUNDO, OTROS MEDIOS Y PARTICULARES, ENTRE ELLOS OTRO HIJO DEL ARTISTA, POR DIFAMACIÓN Y OTRAS ACCIONES RELACIONADAS, INFORMARON SUS REPRESENTANTES LEGALES.
Los demandantes reclamaron ante el tribunal del undécimo circuito judicial del condado de Miami-Dade (EU) más de 100 millones de dólares en daños y perjuicios, según un comunicado difundido hoy por una de las firmas de abogados que representan a los Aguilera.
El comunicado de Harder Miller & Abrams, una firma de Los Ángeles, va acompañado de la carátula de la demanda interpuesta contra Univision Communications Inc, Borja Voices, NBC Universal Telemundo Network Group LLC, Telemundo Media LLC, Joao Aguilera, Consuelo Rosales, Alberto Gómez y Annalie Alvárez.
Los demandantes piden que se celebre un juicio con jurado.
Efe trató, sin éxito hasta ahora, de comunicarse con Univision y Telemundo para conocer la posición de ambos canales hispanos respecto a la demanda.
bienes y propiedades y han manejado los bienes de manera contraria a los deseos del cantante.
La denuncia señala que “todas estas declaraciones son cien por cien falsas y altamente difamatorias”.
El comunicado señala que cuando se hicieron esas afirmaciones Iván Aguilera y su esposa estaban de luto y organizando un funeral público para Juan Gabriel, cuyo verdadero nombre era Alberto Aguilera Valadez, quien falleció de un infarto en agosto de 2016, a los 66 años de edad.
También indica que los demandantes “estaban manejando los bienes de Juan Gabriel de manera consistente con sus deseos expresados”.
Como dice el dicho “y sigue la mata dando” recordemos que recientemente actores y bailarines que participaron en documental de Juan Gabriel demandaron a los Estudios Churubusco por falta de pago de honorarios. La historia aún está lejos de terminar, pero seguiremos al pendiente de las noticias referentes a la familia Aguilera.
*
Fuente:El Debate

Comentarios

comments

Compartir