Javier Rosas regresa con éxito a los escenarios.

0
259

Hace unos días, el talentoso cantante sinaloense comenzó su gira 2016 que lleva por nombre “El Regreso” con un éxito total.

La presentación se llevó a cabo en un club muy conocido de Cudahy en el estado de California donde Javier logró un “sold out” incluso dejando a algunas personas fuera del recinto.

Después del accidente que casi le quitó la vida, Javier Rosas regresó más fuerte que nunca a los escenarios y quedó gratamente sorprendido al ver la respuesta de su público.

El show comenzó en punto de la 1:00 AM, con un emotivo video que su equipo preparó especialmente para esta ocasión en el que se mostró lo que el cantante vivió a partir de su accidente y hasta el día de hoy.

Posteriormente Javier apareció vestido de negro con un saco dorado, “Cuadros de adobe” fue el tema con el que inició su presentación, seguido de grandes éxitos como “En la sierra y la ciudad (La china)”, “Punto Final” y su más reciente sencillo titulado “El Próximo”, entre muchas otras.

Rosas confesó que se encontraba lleno de adrenalina y emoción por volver a subirse a un escenario por primera vez después de su accidente y aprovechó para agradecer a su gente que siempre lo estuvo apoyando en todo momento y les dijo “Hoy estoy aquí con ustedes más vivo que en vivo, gracias por su apoyo”.

Fuente: Bandamax.com

Comentarios

comments

Compartir