JENNI RIVERA TENDRÍA SU SERIE Y PELÍCULA

0
239

A casi cuatro años del fallecimiento de Jenni Rivera en un accidente aéreo en el estado de Nuevo León, su vida personal y carrera artística podrían llegar próximamente tanto a la pantalla chica como a las salas de cine para el deleite de los fanáticos que quedaron dolidos con su partida.

 

 

Según reportes de Deadline, los encargados de gestionar la herencia que dejó la desaparecida “Diva de la Banda” al momento de su fallecimiento están planeando una serie que hablará sobre la familia completa y su trayectoria en el mundo de la música, así como una película autobiográfica de la cantante.

 

Antes de que ocurriera el fatal accidente que le cobraría la vida, Jenni acababa de cerrar un acuerdo para protagonizar su propia comedia en la cadena televisiva ABC y que llevaría su nombre.

 

Asimismo, meses antes de su trágico deceso la intérprete de “¿A Cambio de Qué?” se encontraba filmando la tercera temporada de su reality show “I Love Jenni”, en el que la cantante mostraba cómo era su vida cotidiana junto a sus hermanos, sus padres y sus cinco hijos.

 

 

 

Fuente: Mezcalent.com

Comentarios

comments

Compartir