Jona dos Santos, el futbolista con la peor suerte

0
287
El futbolista habló para el portal de FIFA sobre su carrera

El mediocampista del Villarreal y de la Selección Mexicana, Jonathan dos Santos, charló con el portal de la FIFA sobre su trayectoria, donde reveló lo difícil que ha sido sobreponerse a las adversidades desde el inicio de su carrera.

Jonathan dos Santos quedó fuera de un Mundial infantil y de dos mayores, además de vivir a la sombra de mediocampistas como Xavi e Iniesta, quienes no le permitieron ganarse un lugar en el Barcelona; por ello el mexicano confesó a la FIFA que, “difícilmente encontrarás a un futbolista con más mala suerte que yo”.

Jona quedó fuera de los convocados al Mundial Sub-17 de Corea en 2007, más tarde, formó parte del plantel preliminar de la Selección Mexicana rumbo a Sudáfrica 2010, pero quedó fuera de los 23 elementos definitivos, y por si fuera poco, con Barcelona casi no tenía actividad, lo que representó una serie de duros golpes a la vida del mediocampista.

“Fue durísimo. Tenía la ventaja de ser joven, pero si me llega a suceder ahora mismo no sé que pasaría. Hubo que tener mucha paciencia y contar con la ayuda de mi familia, de amigos, de compañeros”, comentó Jonathan dos Santos.

El hermano de Gio buscará calificar con la Selección Mexicana, al Mundial de Rusia 2018 y participar por primera vez en la justa más importante a nivel internacional, ya que no sólo se ausentó de Sudáfrica 2010, sino de Brasil 2014, debido a una lesión en la rodilla que lo había marginado de toda actividad previo al certamen

internacional.“Por desgracia esas cosas pasan en el fútbol, es algo que no le deseo a ningún jugador”, puntializó Jonathan dos Santos, quien a pesar de todo lucha día con día, para destacar a nivel internacional, basándose en paciencia y trabajo.

*
Fuente:Futbol Total

Comentarios

comments

Compartir