JORGE “EL TRAVIESO” ARCE HABLA SOBRE SUPUESTO ABUSO SEXUAL

0
291

Hace dos meses se desató el escándalo de que el ex boxeador, Jorge “El Travieso” Arce había cometido un acto de abuso sexual hacia una empleada de un hotel en Estados Unidos. Hasta ahora, Jorge no se había pronunciado sobre este hecho, pero se sinceró con las cámaras de “Hoy” y aclaró qué es lo que está pasando y cuál es su situación legal:

“La corte rechazó los cargos, no encontraron pruebas suficientes, la corte pasó el caso a la policía, está parado, estoy esperando a que me den la resolución, no encontraron pruebas”, dijo.

“Estoy tranquilo, sé que yo no cometí ningún delito, yo no hice nada malo, confío mucho en Dios y todo se aclaró, no hay nada que temer”.

Este hecho resultó muy difícil para “El Travieso”, pero aseguró que su gran apoyo fue su esposa y su familia, quienes lo animan en todo momento:

“En su momento me afectó porque yo sabía que era injusto, fueron momentos aterradores, toda mi familia me apoyó y eso fue lo que me sacó adelante”.

Además, aseguró que ahora es más cuidadoso con el tipo de gente que se le acerca, para poder evitar otro mal entendido:

“Después dicen que uno es sangrón, porque a veces uno marca su distancia debido a estas cosas. La verdad es como el sol, se puede ocultar un tiempo, pero tarde o temprano vuelve salir”, finalizó.

Fuente: Basta.com

Comentarios

comments

Compartir